PUBLICIDAD
Wilas

Entrevista a tu F@rer@ Fav@rit@

Hay algo equivalente a eso para ustedes (por ejemplo no sé que los dejen con dolor de bolas o algo así)????

bueno, lo que pasa es que depende de la combinacion boxer/pantalon que uno usa, a veces uno se jala un pelo con el zipper. Me imagino que ese es un dolor similar al de la regla.

Jokers/Alastor/MZzzzzzzzzzzz......../Berserker/GARA/MJCalvo

Alguna vez se han "peyiscado" el gorro con el zipper del pantalon?

Verdad que no existe tal cosa como "rascarse" un copito?

Lady, que recomiendas para evitar la picazón por "allá"?
 
MZM

Que te parece la actitud de Marmotero???

Digna de un linchamiento, el problema es que no lo puedo "retar", puesto que un mal golpe y mucha agitación y adiós MZM, así que no puedo, además que esta muy grande
 
Marmotero

No te parece que la estás exigiendo a gritos???
Crees que podás contra un MM???

1- no! es parte del vacilón

2- la verdad verdad siento una concentración de poder muy alta por parte de los meros meros MM

al final una bronca con los DONES machaca, alastor y mzm no es el objetivo.

a-ka: por que no me quieres?
 
Machaca

Te pica por allá???

Son ladillas???

Es alergia????

Es calentura???

PD: No es con intención de lagartear, prefiero aclararlo porque respeto a su señora esposa!!!!
 
Digna de un linchamiento, el problema es que no lo puedo "retar", puesto que un mal golpe y mucha agitación y adiós MZM, así que no puedo, además que esta muy grande

no hay nada que una imperial y un chifrijo no solucionen cierto?
 
bueno, lo que pasa es que depende de la combinacion boxer/pantalon que uno usa, a veces uno se jala un pelo con el zipper. Me imagino que ese es un dolor similar al de la regla.

Jokers/Alastor/MZzzzzzzzzzzz......../Berserker/GARA/MJCalvo

Alguna vez se han "peyiscado" el gorro con el zipper del pantalon?

Verdad que no existe tal cosa como "rascarse" un copito?

Lady, que recomiendas para evitar la picazón por "allá"?


Qué dolor más HP... Es indescriptible ese dolor... (como putas se le olvida a uno meterla antes de subir el zipper?? XD)

Más cuando uno está viendo un partido...

n/a
 
Machaquín: Qué piensas de la actitud de Alastor por querer que disminuya tu reputación??

como en todo grupo famoso internacionalmente, la intriga es parte de nuestra razon de ser. Recuerden a The Police, OASIS, Credence Clearwater Revival y Los Backyardigans.

Ese Pablo le robó el mandado a Tyrone con Tasha.
 
1- no! es parte del vacilón

2- la verdad verdad siento una concentración de poder muy alta por parte de los meros meros MM

al final una bronca con los DONES machaca, alastor y mzm no es el objetivo.

a-ka: por que no me quieres?

No tito, a mi no me gustan los maes pegas... si las grupies pudiéramos tener a nuestros grupies, de fijo no te escogería a vos :arrow:
 
como en todo grupo famoso internacionalmente, la intriga es parte de nuestra razon de ser. Recuerden a The Police, OASIS, Credence Clearwater Revival y Los Backyardigans.

Ese Pablo le robó el mandado a Tyrone con Tasha.

Coooooomooooo??? Que esto no llegue a oídos de mi sobrinita, ella está enamorada de Pablo, de hecho dice que es su esposo... por favor que no se le caiga el mundo!!!! :emot78::emot78:
 
Qué dolor más HP... Es indescriptible ese dolor... (como putas se le olvida a uno meterla antes de subir el zipper?? XD)

Más cuando uno está viendo un partido...

n/a

jokers:

esta imagen te recuerda algo?


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
bueno, lo que pasa es que depende de la combinacion boxer/pantalon que uno usa, a veces uno se jala un pelo con el zipper. Me imagino que ese es un dolor similar al de la regla.

Jokers/Alastor/MZzzzzzzzzzzz......../Berserker/GARA/MJCalvo

Alguna vez se han "peyiscado" el gorro con el zipper del pantalon?

Verdad que no existe tal cosa como "rascarse" un copito?

Lady, que recomiendas para evitar la picazón por "allá"?

Agua y jabon Machaca, agua y jabon

sencillo
 
bueno, lo que pasa es que depende de la combinacion boxer/pantalon que uno usa, a veces uno se jala un pelo con el zipper. Me imagino que ese es un dolor similar al de la regla.

Jokers/Alastor/MZzzzzzzzzzzz......../Berserker/GARA/MJCalvo

Alguna vez se han "peyiscado" el gorro con el zipper del pantalon?

Verdad que no existe tal cosa como "rascarse" un copito?

Lady, que recomiendas para evitar la picazón por "allá"?

Cierto con el Mzzzzzz, no me quedo dormido porque tengo mucha gente a la par, pero los ojos se me cierran.

Es una parte de mi cuerpo que cuido muy afanosamente, trato de evitar ese tipo de accidentes creo que nunca me ha pasado.

Correcto
 
bueno, lo que pasa es que depende de la combinacion boxer/pantalon que uno usa, a veces uno se jala un pelo con el zipper. Me imagino que ese es un dolor similar al de la regla.

Jokers/Alastor/MZzzzzzzzzzzz......../Berserker/GARA/MJCalvo

Alguna vez se han "peyiscado" el gorro con el zipper del pantalon?

Verdad que no existe tal cosa como "rascarse" un copito?

Lady, que recomiendas para evitar la picazón por "allá"?

Mae, de tanto pellizcarmelo, ya se me hizo callo o cayo

Me rasco los yuyos y los huevos

Que recomiendas puchunguis???
 
Lady

Por que en el Ebais de San Joaquín solo dan 10 fichas?
Por que si estaba de séptimo en la fila no me dieron ficha?
Por que hacía tanto frió a las 4am?
Por que para una referencia a cardiología para otro lugar tengo que sacar cita?
Por que soy tan salado si me porto bien?
 
Que bonito ser hombre, cero sorpresas, así como son un día, son todos los días... aún así de simples me cuesta entenderlos :-o:-o

MZM, talvez no especifiqué la pregunta... con el dolor de bolas y haciendo alusión a algo que mencionó mi ex en un tema hace muuuuuuuuchooo, era por ejemplo cuando estan con la chic traveseando y obviamente el cuerpo se prepara para la acción, pero de travesear no pasan, la chic se despide con un beso y ustedes quedan con la calentura, eso no los pone de malas????


ah!!!!!!!!!

el blue ball syndrome.

BlueBalls.png
 
Eso es cierto, ella es su única dueña y así sera siempre tal y como el resto de las mujeres independientes, inteligentes y hermosas.

Pd. que inspirado que ando


:cool1: :cool1: :cool1:


La flaca esta comprometida 100% a la relacion que tiene con MZM. Si quieres intenta con Natali.

RIGHT! :cool1:

ya la chupó el diablo!!!


:-o:-o:-o Excelente respuesta



Flaca, a cual escoges, a Marmotero o a MnM?

3- OBVIO QUE A MI

WRONG! :???:

Estás dispuesta a vivir en concubinato escandaloso?


4- ojalá que no

WRONG! No me importaría vivr en concubinato escandaloso y hasta acepto ser polígama (Alastor y Mj por si quieren coger campo lol) :p



Hasta donde llegarían por ganarse el amor apache de la flaca?

YAY amor apacheee!!! :cool1::twisted:

5- HASTA DONDE ELLA ME DEJE... SOLO POR EL DÍA DE HOY...

Bueno consígame un unicornio azul
 
Agua y jabon Machaca, agua y jabon

sencillo


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Para mi que Machaquín es el protagonista de la anécdota de Lady :-o :-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
En ocasiones es necesario que nos recuerden cuanto importante son las personas que tenemos y lo afortunados que somos al tenerlas, por lo que nunca deberíamos descuidarlas, esa es la sensación que me deja.



Pd. Que bonito que me quedó, voy a tomar nota


yo mas bien me inspiro en las palabras sabias de Magic Juan

"Mi competencia se llama el ESPEJO!".
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie