PUBLICIDAD
Wilas

Entrevista a tu F@rer@ Fav@rit@

Nunca he entendido por que ''horny'' se refieren a estar libidinoso.
Horny supongo proviene de Horn, entonces horny seria cornudo no?
Cornudo que tiene que ver con libidinoso?

si mal no recuerdo el termino horney se traduce como "cachondo" en otros lugares, y en efecto horn es cuerno o cacho, entonces hace alusion a andar con el cacho listo (para los hombres), termino que tambien se utiliza para las mujeres ahora

para mas informacion: Urban Dictionary: horny
 
Adivino:

¡¡¡ Nadie vio Intrusos anoche !!!

yo lo ví un ratito estaban hablando de Shakira y los artistas nacionales, se tenían un pleito pq las viejas idiotas esas decían que los artistas nacionales debían estar agradecidos x abrirle a shakira y que no deberían cobrar y el Tigre Tony dice que ojalá no trajeran a Shakira y la idiota narizona esa de Jalé se dejó decir que hasta U2 moriría x abrirle a Shakira entonces en eso me entró una ira endemoniada y lo quité
 
si mal no recuerdo el termino horney se traduce como "cachondo" en otros lugares, y en efecto horn es cuerno o cacho, entonces hace alusion a andar con el cacho listo (para los hombres), termino que tambien se utiliza para las mujeres ahora

para mas informacion: Urban Dictionary: horny

Muchas gracias estimado, en algún momento se perdió lo que había escrito

En fin... nunca dijo si se sentía libidinosa o no
 
Última edición:
yo lo ví un ratito estaban hablando de Shakira y los artistas nacionales, se tenían un pleito pq las viejas idiotas esas decían que los artistas nacionales debían estar agradecidos x abrirle a shakira y que no deberían cobrar y el Tigre Tony dice que ojalá no trajeran a Shakira y la idiota narizona esa de Jalé se dejó decir que hasta U2 moriría x abrirle a Shakira entonces en eso me entró una ira endemoniada y lo quité

Como hacen para ver esa basura de programa?????
 
Blanquita del 1 al 10 que tan serio e importante es este tema para usted???
Cuál es el objetivo suyo de participar en este tema???
Cuál cree que es su nivel de inglés???
Existe alguna razón para cuestionar todo lo que se le pregunta a usted???

:idea::idea:

MZM

Creés que tenés competencia???
 
MZM

Creés que tenés competencia???

En ocasiones es necesario que nos recuerden cuanto importante son las personas que tenemos y lo afortunados que somos al tenerlas, por lo que nunca deberíamos descuidarlas, esa es la sensación que me deja.



Pd. Que bonito que me quedó, voy a tomar nota
 
lo bueno flaka es que mi intención no es robármela, por que que yo sepa no tiene dueño!!!

Eso es cierto, ella es su única dueña y así sera siempre tal y como el resto de las mujeres independientes, inteligentes y hermosas.




Pd. que inspirado que ando
 
Muchas gracias estimado, en algún momento se perdió lo que había escrito

En fin... nunca dijo si se sentía libidinosa o no

Ahorita mismo no.
Blanquita del 1 al 10 que tan serio e importante es este tema para usted???
Hummmm.... 5 o 6. Depende si esta Alastor o no. :p
Cuál es el objetivo suyo de participar en este tema???
Objetivo? El tema tiene uno? Ah si!
Cuál cree que es su nivel de inglés???
En 1 de 10, creo que un 9
Existe alguna razón para cuestionar todo lo que se le pregunta a usted???
Que seria del mundo sin las personas que cuestionan? :/
Sería un mundo dem ignorante, ingenuo y conformista.

:idea::idea:
 
Ahorita mismo no.

Blanquita, es de las pocas veces que voy a hablar en serio en este tema, pero creo que cuestionarse las preguntas que se hacen aquí es perder el tiempo, para mi este tema es como un escape al estrés del trabajo y pasar un rato muy ameno, para cuestionarme cosas importantes ya tengo bastante con los casos que tengo en el trabajo y con mi tesis... como para venir a tomarme en serio las preguntas de un foro... No sé, es solo mi apreciación personal... porque veo que usted se incomoda con ciertas preguntas
 
Blanquita, es de las pocas veces que voy a hablar en serio en este tema, pero creo que cuestionarse las preguntas que se hacen aquí es perder el tiempo, para mi este tema es como un escape al estrés del trabajo y pasar un rato muy ameno, para cuestionarme cosas importantes ya tengo bastante con los casos que tengo en el trabajo y con mi tesis... como para venir a tomarme en serio las preguntas de un foro... No sé, es solo mi apreciación personal... porque veo que usted se incomoda con ciertas preguntas

o_O Con que me incomodo???
 
Blanquita, es de las pocas veces que voy a hablar en serio en este tema, pero creo que cuestionarse las preguntas que se hacen aquí es perder el tiempo, para mi este tema es como un escape al estrés del trabajo y pasar un rato muy ameno, para cuestionarme cosas importantes ya tengo bastante con los casos que tengo en el trabajo y con mi tesis... como para venir a tomarme en serio las preguntas de un foro... No sé, es solo mi apreciación personal... porque veo que usted se incomoda con ciertas preguntas

Blanca nieves no se complique viva feliz!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Blanquita, es de las pocas veces que voy a hablar en serio en este tema, pero creo que cuestionarse las preguntas que se hacen aquí es perder el tiempo, para mi este tema es como un escape al estrés del trabajo y pasar un rato muy ameno, para cuestionarme cosas importantes ya tengo bastante con los casos que tengo en el trabajo y con mi tesis... como para venir a tomarme en serio las preguntas de un foro... No sé, es solo mi apreciación personal... porque veo que usted se incomoda con ciertas preguntas

Catfight!!!

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_i7L2hPjiNm4/TQFhkuSHYTI/AAAAAAAAAw8/ihBWuaQdkOU/s1600/Snooki_catfight.gif
 
Blanquita, es de las pocas veces que voy a hablar en serio en este tema, pero creo que cuestionarse las preguntas que se hacen aquí es perder el tiempo, para mi este tema es como un escape al estrés del trabajo y pasar un rato muy ameno, para cuestionarme cosas importantes ya tengo bastante con los casos que tengo en el trabajo y con mi tesis... como para venir a tomarme en serio las preguntas de un foro... No sé, es solo mi apreciación personal... porque veo que usted se incomoda con ciertas preguntas

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Crei que todos estabamos en lo mismo, no?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


"Son muy poca cosa para hacerme sentir incómoda"

NO JODÁS!!!!!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 92 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie