ERRORES COMUNES... al ligar y "coparse"...

Al ligar:
- Acercarse a una wila e iniciar la conversa... y que al ratito llegue el novio que andaba en el bathroom o trayendo los tragos.
- Entrarle a una wila y que ella te interrumpa para decirte... muchacho, usted no se acuerda de mi verdad??

Al coparse:
- Andar un boxer feo... de esos que uno talvez se pone para ir a las mejengas. Tipico ligue cuando uno menos lo esperaba.
- Que te pida el condon y uno no anda... y ahora??
- Invitarla entrar al carro y cuando abre la puerta se acuerdo uno que por dentro esta todo desordenado... libros, cuadernos, gorras, gafas, latas de cerveza... etc.

Que la chavala toda puesta , y cuando se sonríe con uno se le note ese pedazo de frijol o culantro entre los dientes! Yo le digo en la cara para que se quite esa vara!

Motoko dijo:
Estoy con todo lo que han dicho... lo que más me pudre es eso de aparentar y el que me digan algo muy muy meloso como que me frikea, tipo: te quiero o amo, cuando no apenaz se está matizando :? es como WTF!?!

Eso hace que se me baje todo, una wila que de buenas a primeras ya lo vea como el papa de los hijos y/o el marido :? , o que te diga a la semana de conocerte te amo o eres todo para mi o alguna tontera de esas, ahi si paso de una vez(almenos de cualquier interes sentimental).
O cuando se de cuenta ya seas el novio y uno asi como, di yo no sabia que eramos novios me hubiese avisado antes :lol:

Ella me pidio q fuera a conocer a los tatas y cuando me presento a la mama... era una doña q yo apretaba x alla....

magicmushroom dijo:

acostumbro a que si estoy apunto de irme con el mae o nada mas hablando con el...PREGUNTARLE MI NOMBRE...ayyy si no se lo recuerda...SI TE VÍ NO ME RECUERDO!

Soy un imbecil en esto :( :( :( :( :(

empecemos por lo primero.......ya nadie dice "coparse" se dice ligarse apretarse cojerse levantarse hecharse.....................

Diay a mi me paso un bañaso creo que es lo que estan preguntando y si no vale p....
La vara es que me voy con un compa a un barra libre en Calle Blancos y como todo buen consumidor estabamos de primeros en la barra y asi nos quedamos pidiendo tequilita birra y ese revoltijo la cuestion es que al final matamos con un ultimo shot de tequila :evil: y cuando ya todo mundo estaba muy ebrio ponen la musica para matizar y en eso llega una chiquita muy linda y me hace conversacion claro yo estaba muy foforon y acate a quedarme en la barra despues de todo ahy tenia un punto de apoyo ........pero tenia que pasar la vara es que la guila me dice que bailemos y diay toco ...tuve que sacar fuerzas para moverme ah pero no podia dejar la birra con mi compa la vara es que en medio ligue ya cuando iba a darle un beso uno de los maes que estaban bailando cerca me empuja y le tiro la birra .......shhhhh no joda tras del bañaso la guila muy ofuscada y se me mato el lance :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

NOTA: NO VOLVI A LIGAR EN UN BARRA LIBRE NI MENOS ESTANDO TOMADO NO ES LO MISMO Q ESTANDO BUENO Y SANO AUNQ UNO SE SUELTA MAS ESTANDO TOMADO....AH Y NO ES PAJA LA HISTORIA.....

Una de las cosas q desmatiza es demostrar timidez y bajar la cabeza para hablar, eso me pasa si la guila es bonita y preparada, pues se cohíbe pero con normales no, pero una de las cosas q no me agradan es q lo analicen, o tratar de sacar mentira a verdad, entonces no sabes ni q hablarle, o las q no son muy lindas juegan de sadicas y solo le tiran pelota a los "artistas" puff engañadas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás