Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Unir verdad y religión es una contradicción en sí. Como unir ciencia y religión.
Buen chico, aceptarlo es el primer paso, espero que mantenga el progreso que lleva.Esta idea de discordia y contradicción entre ciencia y religión solo esta en la mente de ciertas personas, no es algo que sea objetivamente real.
Muy bien, para usted, que dicha que ya va haciendo esas distinciones entre su propia concepción de lo que usted cree y el conocimiento acumulado y creencias de los demás.Al menos para mi, no cabe duda que la ultima manifestación de Dios en la Tierra ha sido Jesucristo, y quien se guíe por su mensaje estará obteniendo la información de ultima mano de la divinidad, y un reflejo más fiel de la verdad: El Padre Celestial.
Como agua y aceite? para los ateos es asi.. para muchos otros no.. entonces quien tiene la verdad?
Buen chico, aceptarlo es el primer paso, espero que mantenga el progreso que lleva.
Muy bien, para usted, que dicha que ya va haciendo esas distinciones entre su propia concepción de lo que usted cree y el conocimiento acumulado y creencias de los demás.
Lo felicité antes por que al menos comienza a dejar de lado ese cuento de "yo tengo la verdad y todos los demás que no piensen como yo son idiotas frustrados blablabla".Mae mas necio. Cuando digo "para mi", es porque estoy siendo respetuoso de lo que piensan los demás, aunque yo lo vea diferente. Yo creo que es así objetivamente basado en mi experiencia, no felicite tanto.
Estoy seguro que usted hace esas distinciones con las limitaciones de sus ideas y los resultados parciales de la versión de la historia humana, en particular con la cuestión de la evolución. Estoy seguro que USTED CREE fervientemente en ella, aunque la realidad pueda ser insospechadamente diferente a lo que usted cree.
Si compa, es demasiado evidente para cualquiera que se acerque a leer ese tema, pero en lo personal a mi me es que ya me "me dio playada" o un toquecillo de verguenza ajena, entonces decidí dejar tranquilo al susodicho forista. La verdad no vale la pena..........P.D.: Soy yo o no se volvió a tocar el tema del científico "evolucionista" que usó el aguevado para decir algo de las pirámides??????
Como agua y aceite? para los ateos es asi.. para muchos otros no.. entonces quien tiene la verdad?
Diay sí lukam tenés razón, mejor dejarlo quedito quedó demaciado mal ya ni sus compas lo apadrinan...
Como agua y aceite? para los ateos es asi.. para muchos otros no.. entonces quien tiene la verdad?
Esa es la vara, no hay forma de determinar la EXISTENCIA del dios NI TAMPOCO determinar la NO EXISTENCIA del dios ... por lo tanto nadie tiene la razon, el ser humanos esta a aÑos luz de poder determinarlo ...
Nota: Esto aplica unicamente para Dios, para todo lo demas existe master card...
Mae usted veo que usted es nuevito en el foro, pero ya ahorita le caen los ateos porque uno debe ser capaz de probar la existencia de algo, no de probar la no existencia.
Nota: Esto aplica unicamente para Dios, para todo lo demas existe master card...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
![]()
Ejemplos, por favor....
... ningún opositor ha presentado algo que haga dudar sobre la afirmación de que si hay animales homosexuales...
...todavía no he leido nada que me diga que no hay practicas homosexuales entre otras especies. ....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.