Primero que todo no es tan abstracto, simplemente lo invito a hacer el siguiente experimentoEso no es una comprobación de inexistencia pues ni x, ni 0, ni nada de eso que puso existe en sí mismo, son conceptos abstractos inventados por el hombre.
Apliquenos su "método" a los duendes como dije antes, a ver....
Tome un transformador (o adaptador) cualquiera y elimínele la tarjeta si no tiene puede arrollar 450 vueltas de alambre awg22 barnizado en un trozo de metal preferiblemente ferrita, conéctelo a una batería de 1.5 V y abra el circuito, asegúrese de tener ambos bornes en las manos, lo que va a sentir es un jalón bastante alto.
Esto se debe a que el voltaje en una bobina está determinado por V=L di/da, donde V es el voltaje , L es el valor de la inductancia di es el valor diferencial de la corriente y dt es el tiempo de desconexión si yo hago este dt muy pequeño (obviamente que tienda a cero) el comportamiento del voltaje va a tender a infinito (nuevamente la energía no puede crearse, así que el valor de la corriente va a tender a cero).
Esto lo Utiliza Usted todos los días cuando usa el carro ese es el principio que genera la chispa en los cilindros del carro, el alto voltaje de los monitores y televisores CRT y se aprovecha para transformar energía con más eficiencia en la fuente switching de su computadora.
Le creo si su amigo es Richard Anderson, más que todo no ha sido comprobado, ya que si es cierto es una de las paradojas del cálculo y Ud tiene razón es indeterminado, lo que se ha hecho es en algunos medios matemáticos darle el valor NAN, pero si su amigo tiene el valor dígale que corra para demandar a todos los fabricantes de PCs y de microprocesadores, calculadoras y afines, ya que a estas alturas no han modificado el algoritmo de división binaria en las ALU de los microprocesadores, obviamente no sé si lo conoce es en restas sucesivas por lo que nos genera un bucle infinito por lo cual simplemente en el diseño de procesadores se incluye como una interrupción o como una bandera dentro de la ALU. También hay que descabezar a LôpitalAhí mi estimado, estás en un error, primero ese límite se utiliza para determinar lo que sucede cerca del punto, y el punto en sí se dice que "no se sabe lo que la función hace en ese punto", el teorema no dice "no existe" solo dice que "no se conoce".
De hecho ya saliendome de lo que personalmente conozco un compa que estudia mate pura se había hechado una parla de números en un conjunto distinto a los reales donde el límite puede ser determinado por ... no se que pero podía ser determinado ... ya más habría que preguntarle a un matemático...
No, no los creo ni ignorantes, ni ninguna otra cosa por el estilo, al contrario muchos han posteado artículos muy interesantes, solamente si creo que llevaron cursos de cálculo y ecuaciones diferenciales hace poco, que en relacion a mi cuando yo los llevé, para Ustedes fué ayer.¿En verdad este compa cree que nacimos ayer?
No es por discutir pero SI Ustedes no creen en Dios, creo que se libraron del peso moral del pecado y siguiendo la evolucion humana Ustedes estan mas capacitados para evolucionar ya que la adaptabilidad esta en los mas fuertes, y en la naturaleza los mas fuertes no tienen misericordia ni remordimientos, asi vemos en las manadas que no se protegen a los enfermos ni a los ancianos si no que son comida para otras especies, o una pareja de pajaros tienen su cria y si no responden al crecimiento normal simplemente los dejan morir de hambre, eso en los humanos por los arraigos de adoctrinamiento socioreligioso es pecado. Pero Ustedes estan libres de ese peso no tienen a nadie que les incrimine, no pierdan el tiempo hagan dinero como sea no existe nada que los frene, como sutedes dicen nadie ha podido comprobar la ley del karma, disfruten la vida de la forma mas hedonista, ya que seguir en el foro mostrando tanto interes por Dios es extraño paraciera que no estan convencidos y que esperan que alguien se los compruebe, o que les queda una moralidad religiosa residual, producto del adoctrinamiento de sus padres y de la sociedad, el cual les impide hacer cosas que para la sociedad son malas.
Porque les digo esto, se que tienen todo el derecho de expresión igual al mío, pero en este ambiente de foros mucha gente participa como en mi caso como terapia, y algunos buscan algo espiritual (donde ven algo religioso los que somos Dios –dependientes) nos sentimos confortados hasta que Ustedes llegan a hacer daño, en el sentido que una fe vivencial en una persona es real (ojalá tenga un testimonio de algo que considera un milagro), si Usted llega y le dice que eso es una estupidez esta convirtiendolo a el en un estúpido y a su mundo en una estupidez. Y he visto la semántica utilizada por ustedes, no le dicen a la persona estúpido directamente, si no que hacen mediante una expresion incluyente directa (una forma muy culta e inteligente de hacerlo) y la persona talvez no tiene otra cosa mas que responderles con un adjetivo califcativo, y es ahí donde ustedes aluden que los ofendieron y es cierto.
Por Ultimo si hacen clamor a la ciencia para defender cualquier teoria, incluyan algunas leyes y ecuaciones matematicas para darle un poquito mas de seriedad los temas son interesantes y bien posteados, pero sin aludir a leyes físicas, químicas, matemáticas parecen lecturas de las revistas Muy Interesante , o Increible, asi que cuando hablen de genetica por favor refieranse a cosas como el modelo de Hardy Weinberg, o los modelos probabilísticos que sustentan la teoria de la evolución, ya que las teorías se sustenatan el leyes y se plantean desde modelos matemáticos. (los cuales son muy interesantes), de esta forma Ustedes pueden disfrutar plenamente de hablar de un tema sin que ninguna corriente religiosa o filosofica se meta en sus post. Evolucionen y dejen vivir estamos en el mismo planeta y se que en su mundo no existe Dios pero en el de muchos de nosotros siempre existirá, en mi mundo la chispa en la bujía la efectua la ley de voltaje en la bobina no un duende con un fosforo. Espero no volver a particiar mas...
Les dejo el video mas cercano a lo que considero la evolucion Humana