Es argentina todavia una potencia mundial?

Brasil no gano nada en categoria mayor del 70 hasta el 94 y no dejo de ser una potencia, Inglaterra no hace la gran cosa en mundilaes fuera del 66 y ¿No es una potencia? España tuvo q esperar 80 años para ganar un titulo y ¿No es una potencia? Mexico no ha ganado un mundial y ¿No es una potencia? (jajaja)

MAL: Brasil ganó una copa América en el 89.

En cambio Argentina ya lleva 17 años que no gana ni la copa Coca Cola en selección mayor.

Cargando...
Tiene razon anitta, argentina hace mucho q no gana nada inclusive la copa america hace mas tiempo q uruguay q no la gana (pero ya ve q ni con una argentina asi la tri no a podido ganarla en las ediciones q jugo) se puede decir q es potencia por historia xq tiene 2 mundiales 14 copas americas, 1 olimpiada. Y eso vale pero vale realmente? Uruguay tiene mas laureles y eso no lo hace potencia. España lo es? Mas haya del mundial solo tiene 2 copas d europa. Mejico lo es? Para mi mejico es el eqipo del casi casi. Inglaterra no lo es. El tema d argentina q es un gran conjunto individual pero es un mal eqipo,y a veces con estrellas no alcanzan, yo recuerdo q la selecciones d uruguay del 86 y 90 tenian terribles jugadores y casi no funcionaron,xq casi? Xq en ambos mundiales qedaron en 8vos y justo con qienes a la postre fueron campeones,pero ganaron la copa america del 87 y fueron 2dos en la del 89, argentina una potencia dormida.

Ticos y mexicanos se sienten con el derecho de juzgar a la albiceleste pfffffffffffffffffffffffffffffffffff en concacaf no hay nadie que la puda ver alos ojos definitivamente el teclado aguanta todo lo que le pongan

Tiene razon anitta, argentina hace mucho q no gana nada inclusive la copa america hace mas tiempo q uruguay q no la gana (pero ya ve q ni con una argentina asi la tri no a podido ganarla en las ediciones q jugo) se puede decir q es potencia por historia xq tiene 2 mundiales 14 copas americas, 1 olimpiada. Y eso vale pero vale realmente? Uruguay tiene mas laureles y eso no lo hace potencia. España lo es? Mas haya del mundial solo tiene 2 copas d europa. Mejico lo es? Para mi mejico es el eqipo del casi casi. Inglaterra no lo es. El tema d argentina q es un gran conjunto individual pero es un mal eqipo,y a veces con estrellas no alcanzan, yo recuerdo q la selecciones d uruguay del 86 y 90 tenian terribles jugadores y casi no funcionaron,xq casi? Xq en ambos mundiales qedaron en 8vos y justo con qienes a la postre fueron campeones,pero ganaron la copa america del 87 y fueron 2dos en la del 89, argentina una potencia dormida.

Que rayos tiene que ver México en esta discusión? a lo que te lleva tu xenofobia, ya te había dicho en otro post que el 50% de tus mensajes tienen las palabras: México, Méjico, Mexicanos, Mejicanos. Estoy opinando de un tema de una manera neutral dando mi punto de vista, pero siempre tienes que sacar a México en los temas, nomás desvías los temas. Y México no gana la copa América por sus arbitrajes horrendos y el más horrendo fue como la final que nos robaron o la final que le robaron al cruz azul en la libertadores, no les conviene que la ganemos y con el simple hecho de que nos dejen jugar esos torneos nos conformamos porque nos hace levantar.

PD: Es annita no anitta.

Siempre sera candidato

HAy paises que siempre seran candidatos. Por America, Brasil y Argentina siempre seran favoritos en cualquier competicion que se presenten.

Que rayos tiene que ver México en esta discusión? a lo que te lleva tu xenofobia, ya te había dicho en otro post que el 50% de tus mensajes tienen las palabras: México, Méjico, Mexicanos, Mejicanos. Estoy opinando de un tema de una manera neutral dando mi punto de vista, pero siempre tienes que sacar a México en los temas, nomás desvías los temas. Y México no gana la copa América por sus arbitrajes horrendos y el más horrendo fue como la final que nos robaron o la final que le robaron al cruz azul en la libertadores, no les conviene que la ganemos y con el simple hecho de que nos dejen jugar esos torneos nos conformamos porque nos hace levantar.

PD: Es annita no anitta.

Hablando de desviar temas
mucho-peligro.jpg

Argentina tiene muchos pechos frios pero sin un proceso de verdad con un DT de verdad ningun equipo llega a jugar como deberia.

No se persiga anitha es ud la q habla d xenofobia, ya ve q yo me dirijo a su pais en tema futbol, ahora digame, eh mentido? O le duele q le muestren la realidad? Son uds q ven a su pais como una potencia deportiva, y si son el equipo del casi casi, casi pasan a 4tos, casi ganan la copa america, casi ganan la libertadores. No se ofenda ante la realidad? Saquese el papel de victima q no le va y mas teniendo 2 cuentas y peleando sola. Y lo d otras potencias q exprese aki solo hice referencia a paises q ya estaban arriba nombrados. Le mando un beso

No se persiga anitha es ud la q habla d xenofobia, ya ve q yo me dirijo a su pais en tema futbol, ahora digame, eh mentido? O le duele q le muestren la realidad? Son uds q ven a su pais como una potencia deportiva, y si son el equipo del casi casi, casi pasan a 4tos, casi ganan la copa america, casi ganan la libertadores. No se ofenda ante la realidad? Saquese el papel de victima q no le va y mas teniendo 2 cuentas y peleando sola. Y lo d otras potencias q exprese aki solo hice referencia a paises q ya estaban arriba nombrados. Le mando un beso

El asunto es que no estamos hablando de México, no viene al caso e insistes.
Además no tengo dos cuentas, ¿tienes pruebas para esas acusaciones? pues pídele al administrador que revise mi ip.

Grondona es un mafioso, va dejar a maradona de DT, por el vergazo plata que genera en ese puesto, aunque apesta

Algo leí que le ofrecieron 4 años más.

No va a ganar la copa américa y si Maradona sigue... no creo que clasifiquen al 2014 y eso que Brasil no va a estar en las eliminatorias.

La realidad es que incluso los dos campeonatos mundiales que ha ganado Argentina y que los ponen al lado de las potencias mundiales estuvieron medio conversados.

Uno en el 78 que fue en casa en el que a una magnífica selección peruana misteriosamente le meten los 6 goles que necesitaban, y otro en el 86 con un Maradona probablemente dopado pero del que nadie sospechaba nada en el instante, aparte de goles con la mano y otros.
Mae sea mas serio!! Deje de un lado las conspiraciones y empieze a escribir con fundamento!! Si hablamos de supuestos, te podria decir miles de cosas que pudieron haber sucedido..
En síntesis, ni siquiera podemos decir que los dos mundiales que ha ganado Argentina y que son sus máximos logros fueron obtenidos con todas las de la ley.
Expliqueme porque no?
De repente puede llegar un equipo competitivo a meterse en ese grupo, aprovechándose de un tropezón de los más grandes y ganar un mundial como lo hizo Francia y ahora España y como lo pudo haber hecho Holanda.
En el futbol no existen tropezones, si un equipo como Francia y España ganaron mundiales fue porque en su momento fueron los mejores del mundo y hicieron mas meritos que los demas equipos.

Argentina sigue siendo potencia mundial!!
Hay que estar majaderos para no ver lo que representa Argentina, sus jugadores estan en las mejores ligas del mundo, son figuras y pelean por los mas grandes torneos del mundo.. Donde hay un campeon hay un Argentino, busquen informacion acerca de la cantidad de jugadores que exporta Argentina por año, se sorprenderan!!
En America, solamente Brasil esta al mismo nivel que Argentina o tienen dudas de eso?
En cuanto al torneo local Argentino, lo mismo se puede decir del torneo local Brasileño. Pero si dicen que Brasil es potencia verdad?

Talvez en los ultimos mundiales Argentina no ha echo muy buenos papeles, pero eso no significa que este en desenso o que ya no sea una potencia mundial..

Siempre lo será, el tipo de juego argentino, es único, por eso sus jugadores siempre sobresalen en cualquier liga o equipo que estén; simplemente tienen un estilo muy autóctono que es de los más vistosos y que marcan la diferencia en cualquier parte del mundo. Es grafía como también pasa con Brasil por ejemplo.

Nada más es de ver el historial y la regularidad de la posición Argentina en el ranking de la FIFA, pase lo que pase, siempre estará ahí entre los primeros, la FIFA no batea.

Argentina sigue siendo potencia mundial!!
Hay que estar majaderos para no ver lo que representa Argentina, sus jugadores estan en las mejores ligas del mundo, son figuras y pelean por los mas grandes torneos del mundo.. Donde hay un campeon hay un Argentino, busquen informacion acerca de la cantidad de jugadores que exporta Argentina por año, se sorprenderan!!
En America, solamente Brasil esta al mismo nivel que Argentina o tienen dudas de eso?
En cuanto al torneo local Argentino, lo mismo se puede decir del torneo local Brasileño. Pero si dicen que Brasil es potencia verdad?

Talvez en los ultimos mundiales Argentina no ha echo muy buenos papeles, pero eso no significa que este en desenso o que ya no sea una potencia mundial..

Mae, me simpatiza Argentina pero seamos serios y dejemos el fanatismo para el lado: Argentina ya dejo de ser potencia. Porque? Vean en la pagina anterior mi nota porque.

Solamente Brasil esta al mismo nivel que Argentina? No...mas bien, esta arriba. Igual con Uruguay. Argentina, hoy por hoy, es 3ro en America.

Siempre lo será, el tipo de juego argentino, es único, por eso sus jugadores siempre sobresalen en cualquier liga o equipo que estén; simplemente tienen un estilo muy autóctono que es de los más vistosos y que marcan la diferencia en cualquier parte del mundo. Es grafía como también pasa con Brasil por ejemplo.

Nada más es de ver el historial y la regularidad de la posición Argentina en el ranking de la FIFA, pase lo que pase, siempre estará ahí entre los primeros, la FIFA no batea.

Que juego Argentino? Argentina, desde el 1998, juega al estilo Europeo. Cuando Argentina juege SU futbol, seran potencias otra vez. Y los jugadores pueden sobresalir o lo que sea en sus clubes pero si no rinde en la seleccion, no valen un 5. El ranking de la FIFA es una mierda. Eso lo sabe todos y no se porque trajio eso.

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás