¿Es bruta o mentirosa?

Perdone, pero cuando pone "de uso discrecional" y "apegarse a proyectos previamente acordados" en la misma oración esta mamando la señora y bruto el que diga lo contrario.
Entonces desde un principio no eran de uso discrecional los 8 melones. lo cual es la discusión.

no señor, lo que pasa es que usted esta malinterpretando lo dicho, los 8 millones si son de uso discrecional, desde el puto de vista q ellos pueden decidir en que lo van a gastar, lo q pasa es que tienen q informarle a los chinos en que se piensan gastar esa harina antes de hacerlo!!

ellos no donaron esa plata para una obra predeterminada, por eso es discrecional, el gobierno de Costa Rica lo decide

ella dijo que lo quería usar para la emergencia pero q los tramites de eran tan largos q duraría 2 años para ejecutarse el desembolso, entonces lo van a gastar en la misma escuela de policías para aprovechar la tramitologia q se esta haciendo

como que usted le de a un chiquito 10,000 colones y le diga q se los puede gastar en lo que le de la gana, pero eso si, antes de gastarlos me dice en que se va a gastar esa plata!!

para hablar hay q informarse, lo que pasa es que el morbo de ver a la presidente chinchilla equivocarse para basurearla es tal, que la gente lee y entiende lo que quieren leer y entender, claro y a eso súmele la oposición haciendo bulla con bombos y platillos sobando se las manos para el 2014, cualquier vaso de agua lo hacen una tormenta!!

no señor, lo que pasa es que usted esta malinterpretando lo dicho, los 8 millones si son de uso discrecional, desde el puto de vista q ellos pueden decidir en que lo van a gastar, lo q pasa es que tienen q informarle a los chinos en que se piensan gastar esa harina antes de hacerlo!!

¿Que parte de "que se hace libre" o "no están regladas" es la que no entiende? Eso no es discrecional, usar esa palabra para definir eso es una pelada de nance. Y usted defendiéndola se ve peor.

Malinterpretando, si hasta le colgué el link al diccionario de la RAE, no jodas!!!

¿Que parte de "que se hace libre" o "no están regladas" es la que no entiende? Eso no es discrecional, usar esa palabra para definir eso es una pelada de nance. Y usted defendiéndola se ve peor.

Malinterpretando, si hasta le colgué el link al diccionario de la RAE, no jodas!!!

Bueno este es mi último post en esto,
Ya que a usted le gusta así, voy a explicarle el concepto de “contexto”

"El contexto un entorno físico o de situación a partir del cual se considera un hecho, o dicho en otras palabras, es el conjunto de circunstancias en el que se produce el mensaje".

es decir las cosas se interpretan según el contexto en que se digan, q es lo q quiero decir con esto

en el contexto en la que Laura Chinchilla utiliza el termino discrecional esta perfectamente aplicado, por el hecho que esta haciendo una diferencia entre una donación hecha para un proyecto en especifico y otra q no tiene tal, es decir q el receptor de dicha donación decide x si mismo en q invertir el dinero!!

es decir en esta caso usted no se puede apegar a la definición exacta de la palabra ya que dicho grado de discrecionalidad en este contexto no existe, nadie te va a donar una plata para tu país asi como tómela y ya, eso no se da!!

para que quede mas claro, es como que usted me diga a mi, mae enciéndame el carro y yo le prenda fuego, claro en el diccionario encender es prender fuego, pero en este caso no aplica!!

Última edición:
Bueno este es mi último post en esto,
para que quede mas claro, es como que usted me diga a mi, mae enciéndame el carro y yo le prenda fuego, claro en el diccionario encender es prender fuego, pero en este caso no aplica!!

Mae no es una biblia ni un texto en lengua que estoy aprendiendo para andar "jugando con contextos", eso no es un hecho, es un termino que no cambia con el contexto.

Otra cosa:

Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición
encender.
(Del lat. incendĕre).
1. tr. Iniciar la combustión de algo. U. t. c. prnl.
2. tr. Pegar fuego, incendiar.
3. tr. Conectar un circuito eléctrico. Encender la luz, la radio.
4. tr. Causar ardor y encendimiento. La pimienta enciende la lengua. U. t. c. prnl.
5. tr. Suscitar, ocasionar una guerra. U. t. c. prnl.
6. tr. Incitar, inflamar, enardecer. U. t. c. prnl. Sintió encendérsele la cólera.
7.prnl. Ponerse colorado, ruborizarse.

Vio la 3ra? adivine quien tiene motor y batería.

Encendido del motor - Wikipedia, la enciclopedia libre

(se pelo el nance de vuelta)

Y para terminar:
El carro si se puede encender, la plata no puede ser de uso "discrecional-previamente aprobado", eso no existe, habría que usar otro termino.

Nuestra ínclita Presidente de la República primero afirmó en China que los US$8 millones "regalados" por dicho país eran de uso discrecional (entiéndase que se pueden gastar cuando y como le dé la gana al gobierno) y ahora resulta que no es así. ¿Habrá que darle clases de mandarín, buscarle un buen traductor o sencillamente es bruta (no entiende la diferencia entre una donación condicionada de una incondicional) o es una mentirosa sin escrúpulos (sabrá uno para qué)?

Gobierno se desdice sobre donación discrecional de China - EL PAÍS - La Nación

opción a + opción b , respuesta definitiva (gané ????)

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás