PUBLICIDAD
Wilas

Es bueno o malo hacerle sexo oral a una trabajadora sexual??

Sexo con una fémina sin sexo oral no es sexo... con una puta? Bueno hay niveles de putas y uno siempre siempre debe discernir y arriezgar, yo arriezgo... hasta la fecha so far, so good...
 
Ahora resulta que aquí ninguno ha ido donde las malas!!


Que habladas!!


Yo nunca he estado con una prostituta y dudo mucho que lo llegue a hacer algún día....
Hablando del tema el que le haga sexo oral así no más a una chavala de esas está muy tocado del techo :guacala:
 
en un caso asi yo creo que el sexo oral es mejor no hacerlo, por mas limpia y la vara que ella se vea no le garantiza que no tenga nada!
 
Para q le va hacerle sexo oral a una prostituta ud paga para q le den placer no para darlo para eso mejor se consigue una novia y le chupa el panocho jaja:eso:,ademas también se le puede pegar algo mae.
 
Ahora resulta que aquí ninguno ha ido donde las malas!!


Que habladas!!


En mi caso no es hablada, nunca lo he hecho, tampoco no voy a decir que nunca lo voy a hacer pero por lo menos hasta la fecha nunca me ha hecho falta.

Para contestar el tema, yo no bajaría ahí ni con la boca de la bala Gomez...
 
No conocen!

Yo si he visto wilas que hasta dan ganas de "comerselas". Como la venezolana que ví ayer en Las Margaritas.
 
yo sigo invicto en ese aspecto

En mi caso no es hablada, nunca lo he hecho, tampoco no voy a decir que nunca lo voy a hacer pero por lo menos hasta la fecha nunca me ha hecho falta.

Para contestar el tema, yo no bajaría ahí ni con la boca de la bala Gomez...

Yo nunca he estado con una prostituta y dudo mucho que lo llegue a hacer algún día....
Hablando del tema el que le haga sexo oral así no más a una chavala de esas está muy tocado del techo :guacala:


al igual que los compas yo tampoco me he metido nunca con una, pero respeto a los que lo hacen bien x ellos

no se debe mamar primero x una cuestion de aseo, cuando ud se le viene adentro a una chavala el semen dura su buen rato en salir todo, x mas que se limpie siempre le baja algo despues asi que podria estar ud tragando ajeno

segundo por una cuestion de salud si x esas casualidades de la vida le toca una chavala que esta pegada del papiloma por mas aseada y limpia que este ud no lo va a saber y podria causarle carcen de garganta, sino me cree vea ¿Por qué el sexo oral puede provocar cáncer de garganta? | RPP NOTICIAS

yo si me declaro vicioso de practicarlo de hecho un polvo sin eso no es un buen polvo, pero al menos una chavala con la que uno anda y que si le pega algo pueda ir uno a armarle la bronca, x mucho es menos el riesgo una chavala que se haya metido con 30 maes en su vida que con una que se haya metido con 30 solo la semana pasada
 
Sexo con una fémina sin sexo oral no es sexo... con una puta? Bueno hay niveles de putas y uno siempre siempre debe discernir y arriezgar, yo arriezgo... hasta la fecha so far, so good...

No conocen!

Yo si he visto wilas que hasta dan ganas de "comerselas". Como la venezolana que ví ayer en Las Margaritas.
Despues de leer como discriminan a las PUTAS, y reirme un rato, porque como dijeron por ahi, se cuidan mas que las demas mujeres, por que no van y antes de chuparles las concha les piden el carné de salud, y les enseñan el suyo también, porque para hablar como muchos han hablado como si las sexoservidoras fueran desgente, seguramente van minimo cada 15 a hacerse un examen.
A parte Torito, con todo respeto y cariño que te tengo amigo, por ahi hablo de que el semen queda adentro por un rato antes de salir es verdad pero SI UD CONOCE UNA PUTA QUE COGE SIN CONDON, esta en PELIGRO. Por que a esa no le importa ni ella misma.
Muchos juzgan a las putas por cobrar por los servicios, y que me dicen de las zorras??, las muchachas que se encuentran en X lugares de calzones faciles?, esas les aseguro que se cuidan menos, ademas se van con el primer patas vueltas sin pensar en nada, de esas Señores si me cuidaria, Yo prefiero estar con una de mis amigas sexoservidoras antes de cualquier mujer, al menos se con quien me la juego
:3
 
no se debe mamar primero x una cuestion de aseo, cuando ud se le viene adentro a una chavala el semen dura su buen rato en salir todo, x mas que se limpie siempre le baja algo despues asi que podria estar ud tragando ajeno

No es cualquiera el que se anima a hacerlo sin condón a una sexoservidora, hay que estar muy loco.
 
Despues de leer como discriminan a las PUTAS, y reirme un rato, porque como dijeron por ahi, se cuidan mas que las demas mujeres, por que no van y antes de chuparles las concha les piden el carné de salud, y les enseñan el suyo también, porque para hablar como muchos han hablado como si las sexoservidoras fueran desgente, seguramente van minimo cada 15 a hacerse un examen.
A parte Torito, con todo respeto y cariño que te tengo amigo, por ahi hablo de que el semen queda adentro por un rato antes de salir es verdad pero SI UD CONOCE UNA PUTA QUE COGE SIN CONDON, esta en PELIGRO. Por que a esa no le importa ni ella misma.
Muchos juzgan a las putas por cobrar por los servicios, y que me dicen de las zorras??, las muchachas que se encuentran en X lugares de calzones faciles?, esas les aseguro que se cuidan menos, ademas se van con el primer patas vueltas sin pensar en nada, de esas Señores si me cuidaria, Yo prefiero estar con una de mis amigas sexoservidoras antes de cualquier mujer, al menos se con quien me la juego
:3

Yo he conocido muchas y estoy seguro que si un mae le propone hacerlo sin condón seguro le mentan la madre o le pegan un pichazo.
 
Ahora resulta que aquí ninguno ha ido donde las malas!!


Que habladas!!

Acaso que yo tengo que cargar con la culpa que todos (y remarco todos porque usted generalizó), los cabros que ha tenido teus le han dado vuelta con una de ellas o se han ido a sacar las ganas ahí????

No generalice...!

Ya en el tema... para que haga eso, sexo oral a una trabajadora social, tendrían que pasar dos cosas: 1- Que viole mi autorespeto para irme a meter ahí. 2- Que me huela una raya de coca o me fume un puro de mecha para que baje a dar sexo oral. Y como tampoco le hago a la coca o a la mecha, entonces tampoco va a suceder.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie