Es bueno o malo hacerle sexo oral a una trabajadora sexual??

Yo es q como dije antes con una prostituta jamás.... y con wilas zorras tampoco, es sencillo.. si yo veo q las varas con una mujer se tornan "fáciles" meto reversa y voy jalando como si me hubieran pegado un susto!
Yo no me considero un chavalo feo, pero se q tampoco soy un mae irresistible... así q ley d la vida, si una mujer es fácil conmigo es fácil con muchos otros.. TRUE STORY!

No es necesario pensar como mujer.....
Simplemente aquí están desde q comenzó el tema queriendo generalizar a todas las mujeres, diciendo hasta que las más calladas son las peores, que 1000 polvos y no se que...
Casos habrán claro que sí, pero son minoría.. hay muchas damas y yo estoy a la defensa de ellas, eso es lo que estoy haciendo..
No es necesario pensar como mujer para defender a las mujeres que son damas en todo el sentido de la palabra, que se dan a respetar y son mujeres que valen la pena.. las quieren poner como moscas muertas y no es así..
Eso es lo que defiendo, y como dije antes lo que quieren es echar basura para tapar y justificar lo que no está bien..

Ser una dama abarca muchas cosas, no solo eso.
Pero mi ultima respuesta en este tema es la siguiente: ¨Es un secreto a voces expuesto por el sexólogo Mauro Fernández, quien aseguró que las mujeres no se quedan atrás, ya que el 85 por ciento ha tenido un episodio de traición¨... texto tomado de este link: Números rojos de infidelidad - Nacionales - aldia.cr, EstadísticasEn promedio, las estadísticas de infidelidad aseguran que el 60% de los hombres son infieles y que el 40% de mujeres les sigue los pasos. Pero un estudio realizado sobre conductas y preferencias sexuales de usuarios de internet, dice que las mujeres son más infieles que los hombres (50% frente al 44%)... texto tomado de:Quien es más infiel: ¿el hombre o la mujer? | Ultimas Noticias., solo para citar algunos.
:3

Bueno Gata no vamos a discutir ni pelear x eso... mucho menos x el hecho q somos compitas y me caes super bien! :eso:
Lo que dije antes es mi opinión y forma de pensar y no va a cambiar aunque San Mauro Fernández diga lo que sea..
Es lo que pienso y ya, no comento más...

No es necesario pensar como mujer.....
Simplemente aquí están desde q comenzó el tema queriendo generalizar a todas las mujeres, diciendo hasta que las más calladas son las peores, que 1000 polvos y no se que...
Casos habrán claro que sí, pero son minoría.. hay muchas damas y yo estoy a la defensa de ellas, eso es lo que estoy haciendo..

Nadie esta generalizando.

1)Conozca
2)Forme criterio
3)Opine

Va a descubrir la sorpresa de que ni todas las que lucen como zorras lo son, ni que todas las niñas bien son panes de Dios, la apariencia de las mujeres (de toda persona) realmente no dice mucho acerca de quienes son.

Me parece que es más negativo para las "damas", la clasificación de mujeres que usted hace en su mente basándose en la apariencia, identificándolas "a leguas" de zorras, no fue porque la mujer le hizo una seña obscena o porque le dijera "vayámonos a la cama" o "le chupo el meneito papi", no, usted la juzgo por solamente como lucia y la etiqueto inmediatamente como zorra.

Comparto con usted que nunca tendré relaciones con una prostituta pero no comparto que trate a las putas con asco, son seres humanos lo que tiene al lado por todos los dioses.

Si hablo como hablo es porque:

1) Conozco
2) Tengo un criterio formado
3) Por eso opino lo que opino

Lo que dije antes es así y no cambia, así que no me voy a referir más al tema... es mi manera de pensar y punto.
Y sólo voy a decir que la que es prostituta es porque quiere así que no hay motivo para verlas con lástima o respeto por más ser humano que sea.. hay muchas maneras de ganarse la vida, muchas carreras y profesiones.. pero es que para eso hay que esforzarse, estudiar y es duro.. algunas quieren todo fácil y se dedican a eso..
Sorry pero es la REALIDAD..

No me interesa si me queda grande o no..... es lo que pienso y ya..
No va a cambiar porque otros piensen diferente..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás