¿Es cierto q ahora están asaltando dentro del Mall San Pedro???????

yo lo que e visto son dem tierrositas riquisimas.... hasta me e levantado dos que tres.... invirtiendo sumas risorias.....

Un helado de Mac y habitación en el cataluña..... buenísimo....

Ya parecen la Extra...... el tema con el Mall es que se volvió una tilichera con ese montón de kioskos, y el hecho de que ahí se encuentre de todo y la ubicación hace que vaya todo el mundo y si hay robos, pero no como para alarmarse, es tranquilo, yo breteo cerca y voy mucho y todo tranquilo.

El Tema es que los nuevos Mall se enfocan a otra clientela de mayor poder adquisitivo, así que en comparación hacen ver el Mall San Pedro como una tienda de ropa americana gigante, eso es todo.

Yo una vez vi cómo le robaban el cel a una muchacha ahí por el Banco de Costa Rica, como afuera...

Voy a hacer un comentario, no sé si será muy ácido o no pero tengo que hacerlo me pican los dedos....

Qué montón de maes con care crimen y clatozas enseñando más de lo sanitariamente permitido llegan al Mall y al de Desampa.... es increíble... los maes, miles, por montones, de esos que se ponen los pantalones casi por las rodillas, con la gorrita de esas con la vicera toda cuadrada y media puestita y las cejitas sacadas... y las tierrosas, clatozas, parece que la andan pidiendo a toda hora del día... :guacala:

MUERO DEL ASCO.... (listo pasó mi acidez).

Y sí la verdad sí que estan asaltando ahí en el Mall, algunas tiendas cobran las cosas como si fueran un milagro...

Como ando mucho por San Peter tons varias veces me he metido al mall a ver tiendas y demás y no se pero hay tiendas buenas todavía.

Esta la Tommy y Pronto y muchas zapaterias buenas. Tmb hay una tienda de maquillaje koreano buenisima que no he visto en ninguna otra parte.

Claro que los otros malles son mejores por que son NUEVOS. Pero el mall San Peter siempre pasa lleno y la gente compra mucho.

Eso de que asalten adentro no se, nunca he visto que pase. Tal vez por fuera por que hay mucho chata eso no se pone en duda, aunque tmb mucho marihuanillo.

Pero di a mi nunca me ha pasado nada y diay darse la vueltilla tampoco esta tan mal. No es un mall lindo y de hecho seria chivisima que lo tiraran e hicieran algo nuevo pero parece ser que el dueño es chino por que eso de invertir no es lo de el jajajajaj

Dilculpen mi ignorancia

Pero creo que me quedé perdido en el tiempo y mi léxico no se ha actualizado, alguien que me explique en dos o tres líneas qué son CHATAS, qué tipos de Chatas, cómo se identifican y de dónde es originario el término? Se agradece

Son los Chatas de cuidado, o son solo apariencia, son los chatas los referentes en el contexto Mallero a los Pintas de barrio? Pregunto para ver si puedo tener referencias comparativas.

Que lugarcito!

Ayer fui al mall San Pedro...no jodas...ese lugar es bien grande pero que poco de tierrosas y de chatas!!!!!!! las tierrosas chiquitillas y enseñando todo lo que puedan hasta con tatuajes por alla, los swagg jugando de peligrosos, a los baños hasta que da miedo ir, yo soy grandecillo entonces no me apantallan 5 de esos maes juntos, obvio que mas si, pero si van a ese lugar no deje ir a los carajillos solos a los baños, ni a las niñas, ni a su señora siquiera, por nada de nada los deje irse solillos ahi por el mall si son muy carajillos, hablamos de 8 u 11 años, cuidenlos!
Ahi a veces depende del día si ando de negocios me llevo una cadena de bicla en la faja, por si acaso, es que no vale la pena matar un animal de esos, cuidado con la clatozas mae! Son puro patronato bipolar que despues va y lo acusa, es cierto hay una ya desarrolladitas pero que va mae, despues lo empiezan a acosas o le pueden pegar algo raro.
Ese lugar da miedo.

Cargando...
Yo lo que creo es que uds tienen sindrome de persecusion severo.
Yo voy a ese mall todos los dias ya que tengo que ir al gimnasio que esta en el 5to piso y la verdad nunca he visto nada raro, siempre se ven chatillas y tierrosas como en todo lado.
Creo a mi gusto es un lugar muy normal. Me parece mas peligroso afuera con los taxistas que adentro.

Siempre han asaltado fuera a la gente que va saliendo. No sería nada raro que ahora asalten adentro.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás