Es esto un examen de conciencia??? Lo ahuevado es que es verdad.

viajo mucho en bus porque considero que es mas seguro, ya que en la calle hay cada bestia manejando que da miedo, al men que dice que la gente se levanta y da el campo, eso en las rutas donde yo viajo no ocurre, ayer una señora embarazada se subió al bus, adivinen cuatro carepichas bien sentados en los asientos de preferencia, no eran gente mayor, eran maes como de 25 años, dos de los cuales se hicieron los dormidos, en cuanto a motos que se brincan altos, será algún picon porque viejo yo llevo años manejando estas maquinas y se que eso es un atentado,

hace unos días le dije a un mae hey estas votando mucha agua y el tanque esta feo, el mae que riega sus lindo pasto, siguió como si nada, levanto la cabeza y me dijo para eso pago, mae mas carepicha, dos días después sin agua el lugar ya que se agoto la reserva, la solución era fácil ahorre, no la vote ahora el care picha no tiene aguita para su mierda de pasto y se le esta secando,

como ve usted! no es cuestión de solo ser un resentido social, es como me dijo un amigo que se quejo porque uno familia nueva en el barrio hacia mucha bulla, el mae entra a trabajar a las 3 am, tener un hijo de puta haciendo ruido a las 11 pm, entonces al mae lo tacharon de amargado, mae cuando alguien se queja es por algo, o acaso son de los que van al medico a decirle que están sanos,

resentido social se le dice ahora todo aquel que dice que algo que no esta bien, porque si estuviera bien no se quejaría, esa es al diferencia a tomar en cuenta, en cuanto si uno pudiera elegir el sistema que lo gobierne seria fantástico pero como se puede porque como borreguitos amaestrados ven y solo tienen miedo y solo siguen el dedo que les apunta para donde deben ir, pues bien habemos unos cuantos llámelo como quiera, cara pichas, inadaptados, resentidos, lo que usted quiera, que no nos gusta el atolillo pero tenemos que hartarlo por otros y callar, cuando podemos decimos las cosas como son.

termino con esto, tengo una amigo que es un europeo y el mae dice como los enredan a ustedes, es curioso que ver como las cosas sencillas se complican en los gobiernos, mae vea llevamos que 8 o mas años diciendo que las calles no están bien, que hay mucha delincuencia, que tubo que aparecer otto a decir burradas como lo del mae chingo, para que al final doña laura diera su parecer, cosa que al principio no estaba de acuerdo, escribiendo esto entendí lo de arias nuestras carreteras nunca mas serán una vergüenza, puta mas bruto yo hasta ahora me cae la moneda, es que los maes no tienen vergüenza.

1. Que tiene de malo que hayan personas que venden periodico en las calles?? para muchos es el unico ingreso que tienen. No es el punto, el punto es que si los periódicos quedan solos la gente se los roba.

2. Va a llorar porq se lleven para la casa cosas con bajo valor??? Acaba de darme el punto anterior robar una mina y robar un carro es lo mismo: ROBAR. Por algo se empieza verdad mop???

3. Eso no pasa con todas las personas . No importa pero pasa eso no es el punto

4. yo no sé ese mae, pero yo al menos no llego tarde a menos que se escape de mis manos (accidente, presas, imprevistos, fuerza mayor, etc) . Pasa y mucho que dicha que usted no yo tampoco, pero pasa.

5. Yo no boto basura al suelo, al igual q mi hijo no lo hace, y se que muchas personas hacen lo mismo q yo, ah, y ademas, pagamos impuestos y es UNA OBLIGACION del gobierno mantener y limpiar las calles y alcantarillas.. Si pudiera hacer que lea despacio lo haría amigo, esto no es sobre usted, la basura la botamos a la calle es una realidad solo porque usted dice que no lo hace no se resuelve. Elaboremos un poquito eso de "PAGAMOS IMPUESTOS"?? Al chile usted es uno del 20% de empresarios que pagamos el 80% de los impuestos de este país?? Que raro nunca lo he visto en la reuniones. Ahora me va a salir con el marchamo y la caja y los impuestos de ventas, no jodás con eso no se paga pero ni las escobas para barrer la calle.

6. Nunca he visto algo asi en un bus, mas bien todo lo contrario, sobran las personas que brindan su lugar inclusive si no es el lugar para adulto mayor, etc (PD: a mi me atacaron por utilizar la palabra invalido, no veo que le hayan criticado algo a la persona q escribio eso) . Ahhhh bueno si usted nunca lo ha visto entonces nunca pasó, que dicha compa me quita un peso de encima, por cierto que ruta es???

7. A el que putas le importa si la gente pide vacaciones para ir a palmares??? puta, uno pide las vacaciones cuando se le ronquen, o acaso hay una ley que lo prohiba... De fijo ese mae es de los que critica fuertemente las fiestas de zapote y palmares. No si un orgullo nacional ver toda esa gente que va a Palmares sacando adelante al país dando un ejemplo de esfuerzo y sacrificio, si a usted no le dá verguenza ver ese vergazo de gente un día laboral lo felicito, pero a mi a muchas person

8. Exagerado, yo calculo q menos de un 10% de los vehiculos se saltan el alto o pasan el semaforo en rojo cuando no deben.. Ya q el mae lo haga no significa que TODOS, como el lo dice, lo hagan . Mae que buena escusa para decirle a alguien que le mataron un familiar por un playaso que se brincó un alto: "Señora no se preocupe solo un 10% de los ticos hacen eso, el resto somos pura vida"

9. que tiene de malo esto?? de fijo el mae maneja moto Que el peaje es un impuesto (que tuanis otro para su colección personal) y estos deberían ser proporcionales. A parte que es una sátira para Autopistas del Sol.

10. Viejo amargado, si no le gusta el futbol, no lo vea, pero no se chime porq la gente disfrute del futbol....
Al rato me guste más el futbol que el sexo, lo que no soporto es exaltar la mediocridad nadie debe llamarse héroe por un 4 lugar de un mundial (por un 3er lugar de un mundial de clubes, es otra cosa) Héroes: Juanito Mora y Juan Santamaría. Me inmagino que si su hijo le traje un 70 en un examen usted se siente igual de feliz que si le trae un 100.

Con estas respuestas amigo creo que pintas para "Poster Boy" del tema.

Cargando...
por eso, no se complique, y viva feliz... yo no me voy a echar a morir por las cosas que pasan en CR, sean buenas o malas

Mi amigo Miguel-o, yo soy una persona super feliz, pues tengo una preciosa familia x más de 15 años he independencia económica y eso que no he cumplido los 38.

Yo quiero que las cosas sean mejores para mis hijos e hijas, y me molesta el comformismo de la gente, hasta que algo les pase entonces ahora si les importa, eso se llama experiencia. Algún día llegaras aquí te espero.

Al rato me guste más el futbol que el sexo, lo que no soporto es exaltar la mediocridad nadie debe llamarse héroe por un 4 lugar de un mundial (por un 3er lugar de un mundial de clubes, es otra cosa) Héroes: Juanito Mora y Juan Santamaría. Me inmagino que si su hijo le traje un 70 en un examen usted se siente igual de feliz que si le trae un 100.

Con estas respuestas amigo creo que pintas para "Poster Boy" del tema.
2. Va a llorar porq se lleven para la casa cosas con bajo valor??? Acaba de darme el punto anterior robar una mina y robar un carro es lo mismo: ROBAR. Por algo se empieza verdad mop??? No siempre, yo me he llevado cosas asi, pero nunca he robado cosas de verdadero valor, hablemos de mas de mil colones.

4. yo no sé ese mae, pero yo al menos no llego tarde a menos que se escape de mis manos (accidente, presas, imprevistos, fuerza mayor, etc) . Pasa y mucho que dicha que usted no yo tampoco, pero pasa. OK, si pasa, pero el mae esta generalizando, no todos somos asi.

5. Yo no boto basura al suelo, al igual q mi hijo no lo hace, y se que muchas personas hacen lo mismo q yo, ah, y ademas, pagamos impuestos y es UNA OBLIGACION del gobierno mantener y limpiar las calles y alcantarillas.. Si pudiera hacer que lea despacio lo haría amigo, esto no es sobre usted, la basura la botamos a la calle es una realidad solo porque usted dice que no lo hace no se resuelve. Elaboremos un poquito eso de "PAGAMOS IMPUESTOS"?? Al chile usted es uno del 20% de empresarios que pagamos el 80% de los impuestos de este país?? Que raro nunca lo he visto en la reuniones. Ahora me va a salir con el marchamo y la caja y los impuestos de ventas, no jodás con eso no se paga pero ni las escobas para barrer la calle. Otra vez lo mismo, el mae esta generalizando, si veo que mucha gente lo hace y no le importa. Con respecto a los impuestos, si, si pago impuestos, impuestos municipales, impuestos en el marchamos, impuestos en el combustible, impuesto sobre la renta y demas. Que esos impuestos no se vean reflejados en el pais, es culpa del gobierno, plata hay y ellos deben cumplir.

6. Nunca he visto algo asi en un bus, mas bien todo lo contrario, sobran las personas que brindan su lugar inclusive si no es el lugar para adulto mayor, etc (PD: a mi me atacaron por utilizar la palabra invalido, no veo que le hayan criticado algo a la persona q escribio eso) . Ahhhh bueno si usted nunca lo ha visto entonces nunca pasó, que dicha compa me quita un peso de encima, por cierto que ruta es??? La verdad, viajo muy poco en bus, mas q todo cuando meto el carro al taller, y con lo poquito que viajo si veo mucha caballerosidad, me incluyo. Ruta La Aurora - San Jose y SJ - Pavas

7. A el que putas le importa si la gente pide vacaciones para ir a palmares??? puta, uno pide las vacaciones cuando se le ronquen, o acaso hay una ley que lo prohiba... De fijo ese mae es de los que critica fuertemente las fiestas de zapote y palmares. No si un orgullo nacional ver toda esa gente que va a Palmares sacando adelante al país dando un ejemplo de esfuerzo y sacrificio, si a usted no le dá verguenza ver ese vergazo de gente un día laboral lo felicito, pero a mi a muchas person O sea, ahora la gente no puede sacar vacaciones en esas fiestas porq resulta que son unos vagazos... Yo nunca he sacado vacaciones para eso, pero si la gente tiene esa posibilidad, no le veo absolutamente nada de malo

8. Exagerado, yo calculo q menos de un 10% de los vehiculos se saltan el alto o pasan el semaforo en rojo cuando no deben.. Ya q el mae lo haga no significa que TODOS, como el lo dice, lo hagan . Mae que buena escusa para decirle a alguien que le mataron un familiar por un playaso que se brincó un alto: "Señora no se preocupe solo un 10% de los ticos hacen eso, el resto somos pura vida" Eso no tiene nada que ver, el mae hablo de que todos los carros se saltan el alto o el semaforo si no ven a un trafico cerca, no habla nada de accidentes, por eso me parece ridiculo q el mae diga que TODOS los ticos lo hacen

9. que tiene de malo esto?? de fijo el mae maneja moto Que el peaje es un impuesto (que tuanis otro para su colección personal) y estos deberían ser proporcionales. A parte que es una sátira para Autopistas del Sol. En todo lado pagan igual, RTV, marchamos, etc....

ahi lo tiene...

no me pongo triste, sé que son realidades, pero a mi me enseñaron a ver siempre el vaso medio lleno y a buscar como llenarlo hasta lo máximo posible.... pero por que ud, señor de acero (sarcasmo ON), no se esmera en poner todas las cosas buenas que tiene este pais...que gana usted con solo resaltar lo malo mas que una regada de bilis???

y no busque el pais perfecto, si acaso podra encontrar algo de perfeccion a la hora de si muerte, y solo si en su vida la parte espiritual juega un rol importante

y papote, si algo es cierto, es que su esfuerzo se vera en algun momento recompensado....pero la mejor forma de vivir alegre y tranquilo es preocupandose por usted mismo, y no por lo que los demas tienen y a usted le hace falta....sobre todo cuando lo que le hace falta en realidad muchas veces ni lo necesita

Estoy tratando de darle un trato personalizado a quienes han contenstado el thread.

Mao te puede hacer una pregunta??? Usted ama-a-mao??? Usted quiere el vaso lleno, lo más lleno posible, pero me dice a mi que no busque un país perfecto. Mi sabio amigo Patote (al cual no conozco) lo dijo muy claramente nadie va al doctor porque está sano.

Y mae Patote no le haga caso a Mao con sus concejos de hippie, despichese la madre trabajando HOY para ver su esfuerzo recompensado HOY nada de eso que en algún momento, eso un síntoma de un par de enfermedades terminales llamadas: conformismo y mediocridad. Y la cagada es que para eso no hay vacunas una vez que haya breteado fuerte y honestamente sin robarle nada a nadie entonces podrá disfrutar y vivir alegre y tranquilo rodeado de flores y pajaritos en una interminable primavera.

Sin esas guerras usted no estaría escribiendo tanta basura amigo, que putas hizo en la escuela y el cole fumar mota. (al rato ni fue)

A ver, específicamente a cuáles guerras se está refiriendo?

Respecto a lo de fumar mota se está confundiendo con usted mismo juzgando por sus "argumentos".

Va a llorar porq se lleven para la casa cosas con bajo valor??? Acaba de darme el punto anterior robar una mina y robar un carro es lo mismo: ROBAR. Por algo se empieza verdad mop??? No siempre, yo me he llevado cosas asi, pero nunca he robado cosas de verdadero valor, hablemos de mas de mil colones.

Hay mi querido Miguel-o, me gustaría saber en que parte del Código Procesal Penal dice que las cosas de menos de un rojo se pueden ROBAR sin problema, pues si esto es cierto picha que vuelvo a pagar por los chicles en la pulpe. Por cierto le podemos decir a tu hijo miguelito que si se le acaba el borrador en la escuela le puede "LLEVAR" el del compita de al lado de x si vale menos de un rojo. Que Tuanis!!!!! (sarcasmo ON, dijo Mao)

ud lo ha dicho, robar un lapicero y robar un carro es el mismo delito, robar...

y obviamente q jamas voy a inducir a mi hijo a robar, y la mejor manera de enseñarle es predicando con el ejemplo, asi de sencillo.

yo si me he llevado cosas del brete, lapiceros, cinta adhesiva, lapices, pero ahi los tengo en el bulto, les doy buen uso , y no se los doy a mi hijo, obvio

1- La viveza es la moneda que siempre es valorada tanto o más que el dólar.
2-La impuntualidad es un hábito, nunca llegamos a la hora indicada.
3- No hay interés real por la ecología, donde las personas tiran basura en las calles y luego se reclama al gobierno por no dar mantenimiento al alcantarillado cuando ocurren inundaciones
4-"No existe la cultura por la buena lectura" y no hay conciencia ni memoria política, histórica ni económica, sino que sus sindicalistas repiten consignas importadas sin analizarlas.
5-Nuestros diputados trabajan dos días al año (y cobran todos los demás como altos ejecutivos o viajan en avionetas de Seguridad Publica para fines personales, además hablan sobre una reforma fiscal cosmética que lo único que haría sería hundir al que no tiene, joder al que tiene poco y beneficiar sólo a unos cuantos.
6- Las licencias de conducir y los certificados médicos se pueden comprar sin hacer ningún examen.
7-Dejamos libre al maleante mientras el pueblo vive encerrado por falta de cárceles y jueces con huevos.
8-Todos los vehículos se brincan los altos y semáforos mientras no haya un oficial de tránsito cerca.
9-En épocas de elecciones presidenciales el valor del dólar sube y baja sin saber porque, donde políticos hacen su agosto comprando los dólares a menor precio y vendiéndolos a mayor precio y así financiándose la estúpida campaña.
10-E presidente le importa más la política exterior que los problemas internos.
11-Su gente está llena de faltas, pero que disfruta criticando a sus gobernantes.
12-Hay fiesta nacional por un triunfo, perdida o empate de la Sele. Si Eduardo o Maria Jose, cantaron bien y casi casi. Héroes nacionales a quienes ganan algo, lo que sea, porque nos urge vernos reflejados en alguien ganador (porque nosotros no nos creemos ganadores).
13-Disculpamos la mediocridad mediante programas de televisión nefastos que se presentan en Repretel y Canal 7 y francamente tolerantes con el fracaso. Es la industria de la disculpa y la estupidez.

1-Cierto, después de que me visitó un panameño muy amigo mio y me contó ciertas cosas que no sabía sobre las razones del valor monetario y la GRAN diferencia entre los precios de cada cosa, me eh dado cuenta que a pesar de que a pesar que en otros países hay problemas de este tipo peores como lo es Argentina, yo creo teoricamente que acá se maneja de lo peor este asunto, productos con precios muy elevados (que realmente no cuestan tanto) que verdaderamente a todo el país le debe de importar.

2-Algo desagradable que tenemos y tiene una solución, es el colmo.

3-No es por rajar ni nada pero Grecia es un ejemplo para que muchos se den cuenta de que si se puede, aparte que en otro lado exagera el punto pq ayer en mi clase de Ciencias el profe nos habló de un projecto que el ice lo tiene en un estado ambicioso pero que al parecer no hay posibilidades de que se haga por el hecho de que el país tiene una ley que se le prohibe construir proyectos sin dañar el medio ambiente debido a que las zonas donde piensan ponerlo es en las cordilleras.

4-En eso primero que deje entre comillas no está tan lejos de la realidad, el putaso ese disqueexmotivador de la sele le dió libros a esas perras que se hicieron llamar jugadores de futbol y como que no les gustaron el papel banano, un sarcastico punto nada más.

5-No se lo discuto.

6-La pregunta es si será legal XD.

7-Y asi abundará motivación para robar, me pregunto si ese Otton de verdad hubiera roto esa fea costumbre.

8-Lamentablemente acá no hay madurés en las carreteras, como que tomar guaro no es la unica razón de las desgracias.

9-Así son todos esos carepichas.

10, NO seguro, con mierda con Honduras que nos vale un carajo y ese Arias perdiendo el tiempo, seguro que con esa habladas tan hediondas les hiba a hacer arrodillar a ese montón de indios malamansados.

11-Ironía, sorry pero usted tambien.

12-El problema es que CR casi siempre pierde en todo, diay si en futbol no ganamos muchos pensarán que por lo menos en la musica, en algo tenemos que resaltar pensarán la mayoría, eso acá y en muchos países tercer mundistas lo ven asi, la tipeja esa de RD, ganó y era un pachangón en ese país como si hubieran ganado un mundial que por cierto no se si el futbol de allá existe, algo que en paises de mejor nivel y que nos superan en muchas cosas como argentina, mexico etc les vale un carajo por razones que podrían ser de que tienen mas reputación y seguirá habiendo y el potencial mas todo eso es algo que da de que hablar sobre ese tema, es tal ves una polada armar tanta drama por un programa de musica pero asi está la carajada de los tercer mundistas, nada mas digo que estás generalizando y eso tampoco es asi debido a que muchos tenemos metas que si queremos cumplir.

13-No lo discuto, no mata a nadie pero es vergonzoso tener tanta mediocridad a este nivel, por eso no mas digo, internet y cable, con eso se soluciona todo.

costa rica es un lugar que ha alcanzado buenos, logros importantes, como la educación, libertad, tecnología, estabilidad, pero es de ver que eso no se esta manteniendo, porque cuando un mandatario entra cubre sus necesidades no las de sus conciudadanos el estipula lo que a el le parece correcto, no lo que el pueblo piensa es ahí en donde empieza la caída de este país, veamos porque solo un pequeño repaso, el siempre país de paz que es costa rica se esta viniendo abajo, hoy cada día cuando se construye una casa esta es pensando en buen fortín, rejas por todos lados, si es posible muros, en grecia y san ramon hay dos casas que ya reflejan esa tendencia, cuatro de la paredes de esos muros son tan altos que la casa no se ve nada, pero usted al entrar ve una linda casa,

el punto aqui no es que viva feliz no complique, dentro de esa casa usted se siente seguro pero cuando salga que, no va estar un par de policías resguardándolo para que usted haga sus compras, entonces ya no hay paz, porque al salir usted a la calle usted va con su ojos viendo quien viene y quien va, ya no anda en paz, paz seria en sentido no guerras, por ese lado correcto, pero usted dice no va a tocar a mi uuuuyyyy preguntarle ha este servidor cuantas veces se pensó eso a mis amigos, sobrinos de mi esposa ahora ni a bailar salen, si es posible a las 7 pm ya en la casita, entonces hay paz, ellos le dirán no, mike-0 entre con un celular pegado a la oreja en barrios como el infiernillo, los cuadros alajuelita, bajo tejares en san ramon, el barrio el cementerio cañas, westfalia, parque vargas limon, parque juan, la lista es casi interminable, guerra si que la hay viejo, a eso es lo que me quejo, porque usted dice que no le enseña a su hijo a robar pero hasta cuando usa su computadora que no pago el derecho de licensia no es acaso eso violentar la ley,

aquí yo no soy un moralista pues tengo colas que me majen, pero si le puedo decir con toda severidad que mi pc es totalmente legal, no tengo cable, y no lo pirateo, no soy adicto a las películas y tampoco las tengo robadas ni pirateadas,

los liberacionistas defienden a capa y espada sus logros pero no defendieron al ICE, que ahora esta casi se puede decir entrando en otra era, ya que tendra que competir con empresas del exterior, aquí le afirmo que me llegaron a ofrecer banda ancha y la madre entera, a lo que yo le dije no gracias estoy feliz con el ICE, me dan un buen servicio, no me cobran mas y lo mejor no joden,

aqui es de recordar que cuando miguel angel quiso hacer su burrada, los empleados del ICE espesaron su huelga, llegando a una manifestación masiva, curioso porque recuerdo que los tacharon de bagos, idiotas, sindicalistas del diablo, sabe dios cuantas mas, que gracias a ellos usted tiene la electricidad mas barata, y gracias gracias a estos el mismo estado tiene de donde sacar alguito, aquí es de recordar que unas de las pirañas que le hace daño al ICE, o le hizo fue en gran señor jose maria figueres, PLN, que fue en su gobierno que decidió venderle la energía al ICE, una energía mas cara, y que al ICE no le queda mas remedio que comprarla y venderla a usted a un precio mas bajo, pues bien eso es de lo que me quejo, pero como es el hijito de don pepe, lo dejamos quedito.

hasta los nicas dicen que estamos mal en carreteras, ya somos el pais de centro america al cual se nos dice europeos andrajosos, porque sera?, sera pura perseccion de ellos,

no mae lo único que deseo es salir al parque con mi esposa tranquilo sabiendo que si me asaltan fue pura y legitima desgracia, que me tocaba,

lo que quiero es llegar a pagar y que se me atienda bien, porque encima de que voy a pagar me tratan mal, como si fuera una alimaña,

que cuando voy al seguro no tenga que esperar 1 año como el caso de mi esposa por una operacion de catarata tuvimos que esperar mas de ese tiempo,

que yo este antes y primero que cualquier otro indocumentado, ya que yo estoy pagando, porque el viene a decir que le duele algo para recibir las pastillas para venderlas en su pais,

o me vas a decir que le pagas al mariachi la guitarreada, y los maes se quedan en otra casa cantando y guitarreando por una extrita, ya que ellos dicen que de por si usted ya pago.

que el tipo que me robo tv, carro o celular pague por ello, no que este afuera una y otra vez,
que el tipo que mato a alguien sepa que aqui le van a hacer la vida de cuadritos, porque la ley lo persiguira en donde quiera que este,

que vaya por una calle que no me importa que me cobren en gasolina, marchamo, peajes pero que sea una calle buena, no en estas remedos, que tenes que andar cuidándote del próximo hueco, no como me paso que viniendo de caña para alajuela cai en un cráter que gracias a dios que ando una moto muy estable, no me cai, pero si desbarate el aro trasero, que el dia siguiente habían dos carros varados en ese mismo lugar, mae de eso es lo que estoy resentido social,
por un tipo que prometió y no hizo nada, OIGA BIEN NADA, para los parchesitos hasta en el gobierno de pachequito lo hizo, tonsss cual es al vara.

si un hijo de puta entra le asalta la familia usted dice no ma es que me tocaba, salado yo, déjeme decirle es un tico de mierda, aqui en el barrio hay dos ratillas y yo los tengo advertidos maes el dia que ustedes toquen a la doña mia sera su peor caballada, y los maes saben que no bromeo.

porque ya en una vez a uno que ya jalo, le di una tunda.

esto me lo dijo un alto policía, lo que me dijo no estoy de acuerdo con el pero casi que seria la única, forma, aquí lo que falta es una revelion total del país para poner las cosas en orden, para mi son palabras muy fuertes le dije, el me dijo mae tranquilo lo que yo se de mi país me dijo es que aquí no hay hombres, casi me le emputo pero era como pelear contra un enorme dragón lanza llamas y yo bañado en gasolina.

bueno gente esa son mis quejas o me malestar.

CABALLEROS: Un nuevo guante, como dijo Ceratti Es amor lo que sangra desde el cielo de la cúpula.

A ver tanta hablada de soluciones donde putas están??? Es lo único que dicen, en que parte no me asiste la razón, cuales son las partes que no son ciertas, cuales de estas cosas estan "jaladas del pelo". A ver los reto a que me digan ESPECIFICAMENTE donde estoy equivocado y algunas soluciones. A mi me gusta tener la razón cuando la tengo, pero puedo reconocer que estoy errado si lo estoy. A ver ...

Diay compa, no viste que solucion dio esa poblacion corrupta el domingo pasado? votar por los mismos corruptos que desde las cupulas incentivas esas conductas que decis. O el pueblo es corrupto por elegir a semejantes tipejos, o el pueblo fue honrado y los del TSE hicieron fraude. Como quiera que sea nada queda bien parado.

Lo que decis es la pura verdad y yo me aguevo de ver eso todos los dias.............

La verdad el mae de este tema tiene razon, se debe ser bastante vulgar para ir a unas fiestas como Palmares, salpicada de borrachos y putonas de silicona en medio del olor a estiercol del tope, y por la noche, sus orgias al aire libre en medio de sus vomitos y su borrachera. Una buena muestra de la carga moral de muchos jovenes del pais.

el que escribio eso es un completo resentido social, algo le debio haber pasado para sentirse asi

No mi hermano... la verdad se ve se el hombre se tomo su tiempo, ademas ¿Me va a decir USTED que la mayoria de eso no es asi? ¿Sera que vivis en el extranjero entonces? ¿O sera que no te gusta ver la realidad en GENERAL de las y los ticos?

por eso, no se complique, y viva feliz... yo no me voy a echar a morir por las cosas que pasan en CR, sean buenas o malas

Eso si es acertado... la verdad los politicos podran seguir robandonos como les de la gana... los maleantes que el gobierno NO quiere encarcelar podran seguir asaltandonos matandonos etc etc, pero a pesar de esto la verdadera ideologia de la felicidad consiste en despegar los pies de la tierra (en sus buenos terminos) para dejar de ser tan posesivos por lo material, y vivir contentos con lo que tenemos, sin que nos afecte lo que hacen o no los demas, excepto si nos matan pero ahi seguiremos por otro camino que la verdad nadie sabe que sera...jejeje tuanis tuanis.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás