Es justo?

makie

La Baby Cr
Cuando me divorcie recuerdo que me fui de la casa de mi esposo por qué no era mía, en ningún momento pensé en pelear la mitad de nada,pues era de él, no saque nada que no haya comprado yo, por que el orgullo era más grande que yo.
Al día de hoy, hablo con él y no nos resentimos nada, aunque vivimos momentos difíciles en el pasado, supe el momento exacto que tenía que abandonarlo, no me arrepiento ni un minuto.
Hoy,he visto dos amistades que están en el proceso de dejar a sus maridos con el pretexto de que no han vivido nada, que se les fue la juventud… que el amor verdadero… que x y z, hasta se animan a coquetear con otros y maltratar a sus marido emocionalmente haciendo de la vida un infierno por qué? Quieren que sus actualesmaridos les pasen bastante dinero como sea posible para seguir viviendo, estaes la parte que realmente no entiendo, o pretenden que sus maridos salgan de la casa y que además les pasen su buen dinero, esta demás decir que ambas no trabajan, entonces me pregunto si quieren libertad por qué no buscan la libertad financiera también? O será que estoy equivocada?

Última edición:
Creo que en muchos casos dependiendo en como terminan las cosas, alguna de las partes o hasta los dos....tratan de aparte de terminar la relacion herir al otro y hacerlo sufrir(pagar).....unos con la plata, otros con los hijos...y otros hasta con las posibles futuras relaciones.....tratan de que por cualquier medio el otro no sea feliz....talvez porque el rompimiento fue feo....o porque de corazon son malas personas

segun lo que usted comenta lo justo seria es que si la dejo ir.....la deje ir totalmente e igual si fue que ella lo dejo....
si quisiera el desligamen completo, pues ni el telefono atenderia....pero yo creo que es simplemente hacer la vida lo mas imposible al otro..

Creo que en muchos casos dependiendo en como terminan las cosas, alguna de las partes o hasta los dos....tratan de aparte de terminar la relacion herir al otro y hacerlo sufrir(pagar).....unos con la plata, otros con los hijos...y otros hasta con las posibles futuras relaciones.....tratan de que por cualquier medio el otro no sea feliz....talvez porque el rompimiento fue feo....o porque de corazon son malas personas

segun lo que usted comenta lo justo seria es que si la dejo ir.....la deje ir totalmente e igual si fue que ella lo dejo....
si quisiera el desligamen completo, pues ni el telefono atenderia....pero yo creo que es simplemente hacer la vida lo mas imposible al otro..

En ambos casos los hombres son cumplidos, pero, por ejemplo la primera dice: Yo merezco ser feliz y buscar mi felicidad, aja, correcto, tiene un ex novio en otro país y quiere que el marido le pague el pasaje para irlo a ver, lo cual creo que es totalmente descabellado y el esposo esta dispuesto a pagar el pasaje porque quiere que ella aclare los sentimientos. Y donde queda los sentimientos y derechos de él?

La segunda: quiere que el marido se vaya de la casa, la siga pagando y que le pase una quincena completa de salario y me pregunto, el no tiene que pagar alquiler? tiene que pagar el prestamo de la casa? y por que tiene que darle una quincena, ella también es casquito ligero llamando a ex-novios y saliendo con ellos a escondidos, a esta última se lo dije, si tanto quiere dejarlo por que no se va usted de la casa y se hace responsable de sus gastos?, por que lo que hace es molestarlo para que el pierda la paciencia, es muy estresante el asunto, aquí el amor no tiene que ver sino el oportunismo de ambas tipas.

Makie, es duro ser mae......... x eso no me caso... yo creo que uno tiene que ser digno, pero hay mucha vieja que te agarran y te sacan todo....... x que se les mete... la casa, el carro, la pension......... y al final terminan culiando con un mae en mi cama.... mismo mae que come en mi mesa y ve mi tele con el cable que pago.........

Fuck!!!!!!!! igualdad mi polainas..

Makie, es duro ser mae......... x eso no me caso... yo creo que uno tiene que ser digno, pero hay mucha vieja que te agarran y te sacan todo....... x que se les mete... la casa, el carro, la pension......... y al final terminan culiando con un mae en mi cama.... mismo mae que come en mi mesa y ve mi tele con el cable que pago.........

Fuck!!!!!!!! igualdad mi polainas..

Ayer perdi una amiga una hermana, por que no la apoye!, la conozco de toda la vida así que las lágrimas que pueda derramar no las comparto, se que no tuvo la mejor vida, pero si algo me enseñaron es hacer justa, honesta y a cortar el queque por la mitad, el escuchar problemas ajenos y tener que ser tajante... decir el no me cae bien pero usted tampoco hace lo correcto, no puedo aplaudir una injusticia ni puedo hacerme de la vista gorda... cuando una persona es problemática rayando en loca, no puede pasarse por alto ese hecho...

Hay que vivir con las consecuencias de las decisiones tomadas, a veces hay que aprender a pasar por encima de lo que quieren hasta los propios padres y no vivir la vida con tanto resentimiento dañando a todo el que se cruza en mi camino solo porque no tuve el valor de seguir el camino que tenia trazado por complecer a los demás.

yo por eso ahora que he visto y vivido muchas cosas de la vida,, cuando camino por San Jose , o salgo
por el parque de Heredia y veo muchas parejas dandose besos y haciendose arrumacos y playadas como dicen algunos me digo para mis adentros

---hijueputa,, eso es ahora, en el momento,, esperesen unos años cuando vivan bajo el mismo techo,, a ver si seguiran igual

que va,,,,no es lo mismo,,,el noviazgo puede ser muy lindo ,,,pero casados o bajo el mismo techo eso ,, eso es otra vara ¡¡

yo por eso ahora que he visto y vivido muchas cosas de la vida,, cuando camino por San Jose , o salgo
por el parque de Heredia y veo muchas parejas dandose besos y haciendose arrumacos y playadas como dicen algunos me digo para mis adentros

---hijueputa,, eso es ahora, en el momento,, esperesen unos años cuando vivan bajo el mismo techo,, a ver si seguiran igual

que va,,,,no es lo mismo,,,el noviazgo puede ser muy lindo ,,,pero casados o bajo el mismo techo eso ,, eso es otra vara ¡¡

Yo peco de mente fria, ayer pensaba jueputis no tengo problemas y tengo que calentarme la cabeza con problemas ajenos... yo agarro para mi saco, cuando conozco un chico le pregunto hasta de que se va a morir y así me guste un montón si tiene una lista de 5 cosas que no me gustan, no hago por donde negociar conmigo para aceptarlo o intentarlo, porque se que en unos años voy a perder el amor y esas cosas que negocie me haran la vida de cuadros.

claro que no es justo... las leyes que son inventadas por seres imperfectos (seres humanos) nunca serán del todo justas... uno como hombre debe tener mucho cuidado con quien se casa.... y muy bien por vos! te aplaudo lo que hiciste!

la verdad si perdiste amistades... pero te digo que yo hubiera sido igual... si hay algo que me cae mla es ese tipo de robo que se puede dar con todas las de la "ley"

Cargando...
Y xq se casaron en primer lugar?????

que feo que no se han ni divorciado y ya andan llamando a los ex........!? osea que clase de mundo estamos viviendo!!

ya no se puede ni confiar de la esposa....

escuchando todo esto que Dios me proteja

Y xq se casaron en primer lugar?????

que feo que no se han ni divorciado y ya andan llamando a los ex........!? osea que clase de mundo estamos viviendo!!

ya no se puede ni confiar de la esposa....

escuchando todo esto que Dios me proteja

Es la otra cara de la moneda, muchas mujeres no son victimas sino grandes actrices, escogen mal y luego culpan a todo el mundo de lo "mal" que la están pasando, pero, yo soy y trato de ser lo mas objetiva posible cuando analizo cualquier situación, claro me puedo equivocar pero en estos dos caso no estoy equivocada.

Yo en mi caso pienso que cuando hay hijos de por medio uno no tiene que ser cochino osea todo a la ex, si no hay hijos de por medio depende de la situacion financiera, si ella no aporto nada pero tiene un buen trabajo y se puede mantener bien las cosas se pueden hablar, si me dejo por otro todo por la ley osea por la mitad para no hacer bronca.

Pienso y espero no me lo tomen a mal pero alguna leyes son muy desiguales y el problema no es ese porque al final hablando se puede uno entender, sino que el problema es que mucha chavala se aprovecha de eso.

De acuerdo

Yo peco de mente fria, ayer pensaba jueputis no tengo problemas y tengo que calentarme la cabeza con problemas ajenos... yo agarro para mi saco, cuando conozco un chico le pregunto hasta de que se va a morir y así me guste un montón si tiene una lista de 5 cosas que no me gustan, no hago por donde negociar conmigo para aceptarlo o intentarlo, porque se que en unos años voy a perder el amor y esas cosas que negocie me haran la vida de cuadros.

Usted es una mujer con cerebro, de esas que a uno le gustaría para sentarse a conversar. Felicidades.

Buen tema, difícil situación perder todo lo trabajado, Dios librame de una mala mujer que traiga esa desgracia, es más prefiero no tener hijos con una mala mujer y quedarme solo que llevarme colerones con una vieja mala. Los hijos merecen todo, pero yo prefiero criarlos yo mismo que entregar mi casa y mi plata para que lo crie una mujer, si yo soy el culpable de algo yo jaló y entrego todo, pero si la mujer de uno fue la que metió la patas, me dolería entregarle todo y dejarle mis hijos.

Yo me junte y cuando me separe perdi un vergo de cosas y dinero, la verdad es que tenia que entrar en un litigio posiblemente o llegar con la policia y al final preferi perder que estar en ese problema constante con ella, aparte ella tiene una hija entonces para ser buena nota le deje ciertas cosas.

El unico dia que no estuvo en el chante me lleve mis cosas sino seguro ni la ropa me deja llevarme, las mujeres cuando quieren ser cabronas lo son elevado a la 1000.

La verdad es porque sea mujer o madre no le dejo nada, peleo la custodia y la mando a comprar casa a ella y empiece ella de cero y no yo, no veo porque uno deba sacrificarse me parece muy retrograda.

Claro esta la realidad es otra, eso es muy difícil si la wila quiere te manda a sacar de la casa con la policía y ud pasa buen rato para que recuperar la mitad de sus cosas, cosas como ropa o electrodomésticos por via legal es imposible asi que si amueblo la casa con las varas de la artistica y compro todos los electrodomésticos y demás si la wila lo quiere joder tiene que hecharle tierra.

Yo perdi 1 lavadora, 1 refri, 1 cama con colchon nuevo, 1 tele de pantalla plana, microondas y 2 sillones hablamos de millon y medio en cosas que tuve que volver a comprar. Ella me dijo que yo cuando jale no le pague el ultimo mes de alquiler ni los recibos y di no quería hablar conmigo, al final me lleve mis cosas y unas cosas que no se debian llevarme si hubiera sido malo me llevo todo pero bueno al final le deje refri y lavadora y demás por la hija mas que todo para no ser sarnoso y eso que no es nada mio pero estar en ese pleito con una mujer es muy desgastante muchas veces uno quiere cortar todo de raíz y no saber mas de esa persona y menos para pelear.

Lo deprimente que es empezar desde cero con deudas y demás, no me imagino dejandole una choza y mi carro. Si la casa donde viviamos hubiese estado a nombre mio(el contrato de alquiler) conociendola seguro hubiese jalado a vivir con la mama y me deja la bronca a mi con los dueños.

Todo esto es muy complicado, ninguna wila va a querer perder o empezar de cero por eso uno como hombre siempre debe tener a su manera la manera de asegurarse que no lo dejen con una adelante y otra atras.

makie vea, si esas amigas tienen hijos, mandeles a decir departe mia que no sean tan ESTUPIDAS, me imagino que usted no sabe lo que duele emocionalmente ver a los tatas peliando a cada rato, como son los mios :/
yo lo que pienso es que para que aceptaron el compromiso, si dijieron que si y se casaron que aguanten a lo que dijieron que si, amarse toda la vida, estar uno ahi por el otro y eso.
a mi me da colera ver que le gente tome el matrimonio como un juego, y mas cuando hay niños de por medio, porque yo se lo que duele

Yo creo que para evitar perder todas tus pertenencias . Si no me equivoco puede ir a un abogado y hacer una certificacion ANTES de casarse de las cosas que usted tiene y son SUYAS . Ya cosas que se vaya consiguiendo di , nada que hacer. Si la otra quiere ser mala ni modo.

Yo tampoco entiendo eso. Si los dos trabajan y eso para que quitarle todo al otro =/

Yo creo que para evitar perder todas tus pertenencias . Si no me equivoco puede ir a un abogado y hacer una certificacion ANTES de casarse de las cosas que usted tiene y son SUYAS . Ya cosas que se vaya consiguiendo di , nada que hacer. Si la otra quiere ser mala ni modo.

Yo tampoco entiendo eso. Si los dos trabajan y eso para que quitarle todo al otro =/

Despecho, rencor, venganza, la satisfaccion de hundir en lo mas bajo a tu ex pareja jajaja asi es el ser humano.

uen tema, difícil situación perder todo lo trabajado, Dios librame de una mala mujer que traiga esa desgracia, es más prefiero no tener hijos con una mala mujer y quedarme solo que llevarme colerones con una vieja mala.

Pues si. Pero cuando una persona se enamora, no existe nadie malo. Control y espuela.

Despecho, rencor, venganza, la satisfaccion de hundir en lo mas bajo a tu ex pareja jajaja asi es el ser humano.

Provocar la ira de una mujer, puede ser lo peor del mundo. Hasta para una como mujer.

No se que decirte, creo que esta complicado encontrar a alguien que no tenga cosas que a uno no le gustan.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás