Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mi felino amigo eso era para ud ,por cierto noto que te gusta los felinos pues el rey de todos no es mas ni menos que el Leon Rojinegro asi que incate y rindele tributo
Es la misma inquietud que tengo de los manudos que se burlan de los campeonatos ganados por el Saprissa por ser torneos de 6 meses, y hablan de la mediocridad del campeonato... pero aún así... no han podido ganar ni uno sólo de los últimos 8 ... que risa como han salido manudillos hablando paja luego de estar de primeros de la general... qué se habrán hecho los últimos 5 años algunos de estos (no todos)
Diay mae la vara es que algunos manudos llevamos la fiesta en paz si la liga gana que dicha si pierde es por pura mierda, pero generalmente lo que nos pudre son los envenenados.
Sobre los campeonatos si esa es la metodologia de aca pues claro que son validos pero se le pierde credibilidad al torneo deberia ser tan simple como antes un torneo de todo el año todos contra todos el que queda primero es el campeon, aca la dirigencia es la que se caga en todo, pero obviamente campeonatos son campeonatos si ustedes llevan varios años de ser campeones absoultos antes fue la liga no lo recuerdas, y ahi se alternan igual que mas da? ja ja
y a Saprissa no lo tuvo igual???
es mas, practicamente fue una copia del partido contra La Liga, un Limón con ganas, maes habilidosos... pero unos defensas perrísimas y una delantera torpe.
Solís nunca tuvo para mas que para sobresalir en centroamérica...
en estos momentos ya si acaso está para sobresalir un un equipo de aquí que este de media tabla para abajo...
ah mira...pero si ahí es donde esta...
Mae la verdad es que todos sus comentarios los he sentido chocantes, y no por que vayan en contra de Saprissa, sino más bien porque es como "escuchar" a una persona que no tiene objetividad para hablar, y para peores deseandole un mal ajeno a una persona que no le ha hecho nada.
Compa eso es simplemente "futbol" o mejor dicho los maes que juegan bola aquí en mi querida Tiquizia, no veo el caso de "peliar" por eso.
Exactamente, eso dirá mucho de la clase de persona que es.
Pero en el Saprissa no apagaron las luces ni paso nada raro, nada mas entro un jugador inspirado e hizo los goles para el triunfo. Pero sí, a Limón le falta orden táctico.
mae, que escusa mas estúpida la de la luz, que decepción me da usted, o sea, según usted un partido se define a punta de apagonazos... ja ja ja, que nivel de ignorancia mas grande.
Con lo de Wilmer, tiene razón, fracazó en el fútbol internacional, al igual que Solís y que la perra sobrevaluada de Centeno, que a pesar de los famosos goles, no tuvo la talla para quedarse ni siquiera en Noruega, Liechestein, o en Andorra.
Pero por lo menos Wilmer y "la loca", pueden decir que fueron importantes en la sele, claro, "la loca" se encargó de pasearse en el camerino del último "proceso", pero que ha hecho Solís por la sele, ni mierda.
Que ha hecho? no se acuerda mae? goles contra haiti... granada y todas esas super potencias...
Y los 6 goles del Dios Wilmer Lopez con la Sele a quién se los hizo? pregunto yo...
Wilmer Lopez: 76 partidos, 6 goles... promedio de un gol cada 12.5 partidos...
Alonso Solis: 48 partidos, 8 goles... promedio de un gol cada 6 partidos...
Sí hablan paja, hablar de Wilmer a nivel de Costa Rica, por mucho siempre ha sido superior a Solis... pero a nivel de Selección, apoyado por una super selección en el 2002, es lo único bueno que hizo. O es que alguien se acuerda de los partidos de Wilmer para el 97 con la Selección?
Wilmer será recordado por su aporte a la Liga... pero en la selección yo honestamente es muy poco lo que recuerdo.
Mi memoria no da para tanto como para acordarme a quienes le anoto Wilmer con la sele... pero x lo menos Wilmer siempre fue "figura" en la sele en algunos momentos... cosa que Solis no recuerdo que lo haya hecho alguna vez. Y lo de los goles es relativo... tomando en cuenta que "el mariachi" juega en la misma posicion que "el pato" ....
Nadie ha dicho lo contrario. Yo hago referencia en cuanto a la burla por los goles anotados con la sele. Bien que mal creo que lo de los goles no es determinante, y obviamente fue más figura Wilmer que el Mariachi... eso sí, Wilmer NUNCA fue la figura de la Sele... en ningún proceso, ni en ningún torneo. Fue un jugador que aportó lo suyo, pero las figuras siempre han sido otros. Dígase Wanchope u otros más.
Y los 6 goles del Dios Wilmer Lopez con la Sele a quién se los hizo? pregunto yo...
Wilmer Lopez: 76 partidos, 6 goles... promedio de un gol cada 12.5 partidos...
Alonso Solis: 48 partidos, 8 goles... promedio de un gol cada 6 partidos...
Sí hablan paja, hablar de Wilmer a nivel de Costa Rica, por mucho siempre ha sido superior a Solis... pero a nivel de Selección, apoyado por una super selección en el 2002, es lo único bueno que hizo. O es que alguien se acuerda de los partidos de Wilmer para el 97 con la Selección? *
Wilmer será recordado por su aporte a la Liga... pero en la selección yo honestamente es muy poco lo que recuerdo.
de hecho, llego al mundial del 2002 y pate lo banqueo, asi de facil...
Desde que estoy en el foro salen con ese cuento de la titularidad de Centeno en la eliminatoria del 2002 y siempre los dejan OWNED
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.