Es necesario el Mariachi Solís???

SI es necesario

Mi sapri en la calle y entra el mariachi en ese asqueroso potrero de PZ y pone el pase del segundo y anota el tercero aparte que el puso orden a esa cancha y puso el pase que termino en penal.

SOS GRANDE MARIACHI!!!!!!!

Aunque el equipo este en la calle lo importante es que el siga aportando como otros no lo han hecho.

Tiene que demostrar que es el mismo de siempre y que no perdio nivel.

Es necesario el Mariachi, se vio en el partido anterior y hoy, lo malo es que hace falta mas, Solis ayuda pero no se le puede dejar todo a el.

mi felino amigo eso era para ud ,por cierto noto que te gusta los felinos pues el rey de todos no es mas ni menos que el Leon Rojinegro asi que incate y rindele tributo
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Si se nota muy imponente el león roji negro :ujuju:

Es la misma inquietud que tengo de los manudos que se burlan de los campeonatos ganados por el Saprissa por ser torneos de 6 meses, y hablan de la mediocridad del campeonato... pero aún así... no han podido ganar ni uno sólo de los últimos 8 ... que risa como han salido manudillos hablando paja luego de estar de primeros de la general... qué se habrán hecho los últimos 5 años algunos de estos (no todos)

Tenga por seguro, que cuando lleguen a ganar uno de esos torneos "devaluados" automáticamente cambiaran de discurso.

Diay mae la vara es que algunos manudos llevamos la fiesta en paz si la liga gana que dicha si pierde es por pura mierda, pero generalmente lo que nos pudre son los envenenados.
Sobre los campeonatos si esa es la metodologia de aca pues claro que son validos pero se le pierde credibilidad al torneo deberia ser tan simple como antes un torneo de todo el año todos contra todos el que queda primero es el campeon, aca la dirigencia es la que se caga en todo, pero obviamente campeonatos son campeonatos si ustedes llevan varios años de ser campeones absoultos antes fue la liga no lo recuerdas, y ahi se alternan igual que mas da? ja ja

Que el torneo durara 1 año sería contraproducente si pasa lo de ahora (2 vueltas para eliminar el 20% de los equipos), si los torneos actuales fueran todos contra todos y el primer gana, sería muy positivo. El problema no es la duración, si no el espacio que se le da a los equipos para no tener una curva de rendimiento elevada.

y a Saprissa no lo tuvo igual???

es mas, practicamente fue una copia del partido contra La Liga, un Limón con ganas, maes habilidosos... pero unos defensas perrísimas y una delantera torpe.

Pero en el Saprissa no apagaron las luces ni paso nada raro, nada mas entro un jugador inspirado e hizo los goles para el triunfo. Pero sí, a Limón le falta orden táctico.

Solís nunca tuvo para mas que para sobresalir en centroamérica...

en estos momentos ya si acaso está para sobresalir un un equipo de aquí que este de media tabla para abajo...

ah mira...pero si ahí es donde esta...

¿Wilmer donde sobre salio? Si lo devolvieron como a los 2 meses de Colombia porque no servía.

Attachments

Mae la verdad es que todos sus comentarios los he sentido chocantes, y no por que vayan en contra de Saprissa, sino más bien porque es como "escuchar" a una persona que no tiene objetividad para hablar, y para peores deseandole un mal ajeno a una persona que no le ha hecho nada.

Compa eso es simplemente "futbol" o mejor dicho los maes que juegan bola aquí en mi querida Tiquizia, no veo el caso de "peliar" por eso.

Exactamente, eso dirá mucho de la clase de persona que es.

Uy no he podido dormir desde que mis ojos vieron ese mensaje jajajajajajajajajajaj dejate de varas , esto es un foro entiende o se lo explico

Pero en el Saprissa no apagaron las luces ni paso nada raro, nada mas entro un jugador inspirado e hizo los goles para el triunfo. Pero sí, a Limón le falta orden táctico.

mae, que escusa mas estúpida la de la luz, que decepción me da usted, o sea, según usted un partido se define a punta de apagonazos... ja ja ja, que nivel de ignorancia mas grande.

Con lo de Wilmer, tiene razón, fracazó en el fútbol internacional, al igual que Solís y que la perra sobrevaluada de Centeno, que a pesar de los famosos goles, no tuvo la talla para quedarse ni siquiera en Noruega, Liechestein, o en Andorra.

Pero por lo menos Wilmer y "la loca", pueden decir que fueron importantes en la sele, claro, "la loca" se encargó de pasearse en el camerino del último "proceso", pero que ha hecho Solís por la sele, ni mierda.

Última edición:
mae, que escusa mas estúpida la de la luz, que decepción me da usted, o sea, según usted un partido se define a punta de apagonazos... ja ja ja, que nivel de ignorancia mas grande.

Con lo de Wilmer, tiene razón, fracazó en el fútbol internacional, al igual que Solís y que la perra sobrevaluada de Centeno, que a pesar de los famosos goles, no tuvo la talla para quedarse ni siquiera en Noruega, Liechestein, o en Andorra.

Pero por lo menos Wilmer y "la loca", pueden decir que fueron importantes en la sele, claro, "la loca" se encargó de pasearse en el camerino del último "proceso", pero que ha hecho Solís por la sele, ni mierda.

Que ha hecho? no se acuerda mae? goles contra haiti... granada y todas esas super potencias...

Y los 6 goles del Dios Wilmer Lopez con la Sele a quién se los hizo? pregunto yo...

Wilmer Lopez: 76 partidos, 6 goles... promedio de un gol cada 12.5 partidos...
Alonso Solis: 48 partidos, 8 goles... promedio de un gol cada 6 partidos...

Sí hablan paja, hablar de Wilmer a nivel de Costa Rica, por mucho siempre ha sido superior a Solis... pero a nivel de Selección, apoyado por una super selección en el 2002, es lo único bueno que hizo. O es que alguien se acuerda de los partidos de Wilmer para el 97 con la Selección?
Wilmer será recordado por su aporte a la Liga... pero en la selección yo honestamente es muy poco lo que recuerdo.

Y los 6 goles del Dios Wilmer Lopez con la Sele a quién se los hizo? pregunto yo...

Sí hablan paja, hablar de Wilmer a nivel de Costa Rica, por mucho siempre ha sido superior a Solis... pero a nivel de Selección, apoyado por una super selección en el 2002, es lo único bueno que hizo. O es que alguien se acuerda de los partidos de Wilmer para el 97 con la Selección?
Wilmer será recordado por su aporte a la Liga... pero en la selección yo honestamente es muy poco lo que recuerdo.

Mi memoria no da para tanto como para acordarme a quienes le anoto Wilmer con la sele... pero x lo menos Wilmer siempre fue "figura" en la sele en algunos momentos... cosa que Solis no recuerdo que lo haya hecho alguna vez. Y lo de los goles es relativo... tomando en cuenta que "el mariachi" juega en la misma posicion que "el pato" ....

Mi memoria no da para tanto como para acordarme a quienes le anoto Wilmer con la sele... pero x lo menos Wilmer siempre fue "figura" en la sele en algunos momentos... cosa que Solis no recuerdo que lo haya hecho alguna vez. Y lo de los goles es relativo... tomando en cuenta que "el mariachi" juega en la misma posicion que "el pato" ....

Nadie ha dicho lo contrario. Yo hago referencia en cuanto a la burla por los goles anotados con la sele. Bien que mal creo que lo de los goles no es determinante, y obviamente fue más figura Wilmer que el Mariachi... eso sí, Wilmer NUNCA fue la figura de la Sele... en ningún proceso, ni en ningún torneo. Fue un jugador que aportó lo suyo, pero las figuras siempre han sido otros. Dígase Wanchope u otros más.

Nadie ha dicho lo contrario. Yo hago referencia en cuanto a la burla por los goles anotados con la sele. Bien que mal creo que lo de los goles no es determinante, y obviamente fue más figura Wilmer que el Mariachi... eso sí, Wilmer NUNCA fue la figura de la Sele... en ningún proceso, ni en ningún torneo. Fue un jugador que aportó lo suyo, pero las figuras siempre han sido otros. Dígase Wanchope u otros más.

de hecho, llego al mundial del 2002 y pate lo banqueo, asi de facil...

Sí hablan paja, hablar de Wilmer a nivel de Costa Rica, por mucho siempre ha sido superior a Solis... pero a nivel de Selección, apoyado por una super selección en el 2002, es lo único bueno que hizo. O es que alguien se acuerda de los partidos de Wilmer para el 97 con la Selección? *

quiere un golsito de Wilmer en 1996 :D :

La Nacion - Deportes

aparte de eso, estuvo en 2 Copas Américas, en el aztecazo, en el 3 a 3 contra México, en el 2 a 3 contra Honduras... etc, etc, etc

de hecho, llego al mundial del 2002 y pate lo banqueo, asi de facil...

mi estimado, estas miando fuera del tarro:

en el único partido donde no estuvo de titular fue contra China, primer tiempo 0 a 0, segundo tiempo con Wilmer en el terreno de juego, 2 a 0 :D

pero bueno, la vara es que a hecho Solís con la sele... ni costra

Attachments

Desde que estoy en el foro salen con ese cuento de la titularidad de Centeno en la eliminatoria del 2002 y siempre los dejan OWNED

Desde que estoy en el foro salen con ese cuento de la titularidad de Centeno en la eliminatoria del 2002 y siempre los dejan OWNED

Es que para los admiradores de la Barbie de chinandega el siempre sera su titular , no se ha dado cuenta que todavia lo piden en la sele y en la eSe ya ni corre

Cargando...
hoyt le cambio la cara al equipo, aporto mucho a pesar de haber jugado poco.,, ojala pronto lo veamos en su mejor nivel, mas ahora que estamos feos..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 285 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás