Es normal que me sienta de esta manera?

Yo pienso q debes de saber q quieres en la vida, eso es lo primero, y después de eso pensar en cómo lo vas a conseguir, si quieres muchísima plata tienes q trabajar muy duro y matarte trabajando muchos años y ahorrando o conseguirte alguien con mucha plata, si quieres una vida más relax ahí puedes buscar algo q te deje para vivir y te dé tiempo para ti, y eso también aplica a tu vida sexual, si tú quieres placer y q la persona termine y se vaya eso lo conseguirá muy fácil y hasta cobrando por ello, pero si quieres alguien q te dé ese placer y además se quede y te dé cariño, amor, comprensión, compañía y con quien vas a tener también problemas eso es algo más difícil y debes de saber q quieres. De mi parte yo se q no quiero llegar a viejo, se que ya me quede solo y no quiero tener 55 o 60 años y llegar a una casa vacía, a un lugar sin nadie y q lo único q tenga son cosas, para mi eso y estar enfermo es el peor futuro
Gracias amigo, pero en mi caso no tengo necesidad afectiva, el cariño es algo que se puede ver de muchas maneras, yo no espero ser correspondida cuando me enamoro de alguien. Para mí el cariño es cuando ayudas a un vagabundo, el amor al arte, el amor a ti mismo, cuando ayudas a otra mujer, el respeto a los demás. No necesito a nadie que me mimosee en la casa.
hola Tamara. Pues yo digo que si te has sentido mal cuando solo un hombre tiene sexo contigo de manera reiterada no significa que necesites de más hombres cuyo patrón sea rápido y sin compromiso, aunque lo último sea lo opuesto a tu experiencia no determina que el resultado final sea satisfactorio para ti. Sobretodo porque noto que gustas de idealizar lo inverso a lo que tienes como realidad, porque en el fondo te sientes vacía y triste. Lo más adecuado es que no evadas tu realidad, si no que la enfrentes. Y enfrentar la realidad es solamente intentar no darle tanta cabida a las ideas intrusivas y autolesivas.
La solución no es un solo hombre ni muchos, ni si quiera el sexo, inclusive el dinero, la respuesta es que logres realizar un análisis introspectivo de ti misma y a partir de eso regules tu personalidad con tu experiencia diaria de vida de modo que puedas sentirte bien sin necesitar de terceras personas
Muchas gracias por tu respuesta, cariño. No quiero equipararle responsabilidad a terceras personas, solo agregarlas al panorama, quiero tener relaciones íntimas de manera casual con muchos hombres, eso no hace que base mi vida en terceras personas, de todos modos algo va a ser de mi vida sexual así que tengo que decidir cómo vivirla, porque creo que lo peor que le podría pasar a alguien en mi situación es cansarse de vivir..

Mi mejor consejo es q experimente viva y haga todo lo q te haga feliz mientras no dañes a nadie lo del sexo es un tabú yo a mis casi 40 años he cogido con demasiadas y no me siento vacío ni lleno sigo haciendo lo q mejor me gusta lo disfruto y vivo el día a día si quieres casarse tener hijos hazlo si quieres ser puta cobrar por dinero ir a una sala y tener muchas experiencias sexuales hazlo tu vida y cuerpo es tuyo y decides con cuantos acostarse y si lo haces x dinero o placer busca el camino q más te haga feliz aquí nadie puede tomar esa decisión x usted lo q si esta mal es privarse de vivir y ponerse uno mismo límites al punto de no verle sentido a la vida así es como hay muchos suicidios la decisión q tomes mientras te haga feliz y le veas un sentido a tu vida adelante solo se vive una vez

voy a opinar del tema.
El dinero lo soluciona casi todo, y una persona con dinero puede hacer y deshacer a su antojo.

Es normal sentirse así a esa edad ya sea por falta de sexo o por no vivir cómodamente y hay dos salidas: o busca la manera de hacer dinero ya sea estudiando, buscando un trabajo bueno o la vida fácil, o se queda así y se sigue quejando y no prospera.

Mandese valiente con lo de las Salas, yo entiendo que prefiera eso a hacerlo sola por temas de seguridad, tal vez podría empezar a ofrecer los servicios a personas conocidas, eso genera mucho morbo en los hombres.
Y si le va bien sea inteligente con la plata, ahorre aunque sea de a poquitos porque la juventud pasa y hay mujeres que derrochan la plata y luego vuelven a la realidad.

Enviado con mi pene.

Esta generación de cristal se hacen Vistimas por td. O estudia o trabaja o se prostituye.

Yo una wila q ha sido zorra/puta no vale nd para una relación seria duradera. Ninguna wila q se ha comido 20 maes va amar verdaderamente al #21, #22, #23 osea no hay vuelta de hoja a menos q engañe algún hombre jugando d santa, tipicamente un extranjero

Ser hombre en Costa Rica es difícil con esta generación de zorras/putas ticas

Esta generación de cristal se hacen Vistimas por td. O estudia o trabaja o se prostituye.

Yo una wila q ha sido zorra/puta no vale nd para una relación seria duradera. Ninguna wila q se ha comido 20 maes va amar verdaderamente al #21, #22, #23 osea no hay vuelta de hoja a menos q engañe algún hombre jugando d santa, tipicamente un extranjero

Ser hombre en Costa Rica es difícil con esta generación de zorras/putas ticas
? Una relación duradera no estoy interesada, el enamoramiento es solo una reacción química del cerebro, una sustancia que libera y ya en esta época decir que el amor y el sexo están ligados, cuando hace siglos los psicólogos y médicos determinaron que no tiene que ver, es absurdo. Es verdad, las mujeres tienen algunas ventajas en sociedad, pero los hombres también las tienen, para un hombre no es tan importante ser "lindo" ni tiene tanta presión de serlo, socialmente tiene más respeto por tomar sus decisiones y no es visto como un ser "venenoso" hasta por definiciones religiosas, no sangran una vez al mes, tienen más fuerza física, han tenido siempre el derecho de acostarse con la cantidad de mujeres que se les antoje sin ponerle etiquetas de "puta" "zorra" como las que tú usas, para los hombres casi no existen esas palabras, aparte del derecho de autoridad sobre su pareja, a eso me refiero al derecho que han tenido durante toda la historia, que era lo convencional... las mujeres qué ventajas? Si poder escoger si quieren cobrar por tener sexo, ser mantenidas, etc, aparte de que les abran la puerta, eso te parece la gran cosa? Porque parece que mucho estimula tu misoginia, deberías revisarte en terapia ese odio que tienes hacia las mujeres, porque ya te dije, ser mujer da algunas ventajas, pero ser hombre tambien te da respaldo en la sociedad.

Última edición:
De mi parte yo se q no quiero llegar a viejo, se que ya me quede solo y no quiero tener 55 o 60 años y llegar a una casa vacía, a un lugar sin nadie y q lo único q tenga son cosas, para mi eso y estar enfermo es el peor futuro
No crea que es tan feo vivir solo a esa edad, yo tengo 8 años de vivir solo, mañana cumplo 56 años y decidí que nadie me visite. El día lo dedico a pedirle a Dios sabiduria y reflexionar para otro año, es algo especial estar solo a veces pasan 2 o 3 dias que no hablo con nadie.
Se que la soledad asusta a muchos porque entra en una encrucijada que Charles Bukwoski la expone asi
"Y cuando nadie te despierta por la mañana, y cuando nadie te espera en las noches, Y cuando puedes hacer lo que quieras, ¿Cómo lo llamas? ¿Libertad o Soledad?

? Una relación duradera no estoy interesada, el enamoramiento es solo una reacción química del cerebro, una sustancia que libera y ya en esta época decir que el amor y el sexo están ligados, cuando hace siglos los psicólogos y médicos determinaron que no tiene que ver, es absurdo. Es verdad, las mujeres tienen algunas ventajas en sociedad, pero los hombres también las tienen, para un hombre no es tan importante ser "lindo" ni tiene tanta presión de serlo, socialmente tiene más respeto por tomar sus decisiones y no es visto como un ser "venenoso" hasta por definiciones religiosas, no sangran una vez al mes, tienen más fuerza física, han tenido siempre el derecho de acostarse con la cantidad de mujeres que se les antoje sin ponerle etiquetas de "puta" "zorra" como las que tú usas, para los hombres casi no existen esas palabras, aparte del derecho de autoridad sobre su pareja, a eso me refiero al derecho que han tenido durante toda la historia, que era lo convencional... las mujeres qué ventajas? Si poder escoger si quieren cobrar por tener sexo, ser mantenidas, etc, aparte de que les abran la puerta, eso te parece la gran cosa? Porque parece que mucho estimula tu misoginia, deberías revisarte en terapia ese odio que tienes hacia las mujeres, porque ya te dije, ser mujer da algunas ventajas, pero ser hombre tambien te da respaldo en la sociedad.
Por esa regla de tres, todo lo relacionado con el sexo tambien viene de simples reacciones quimicas entonces segun tu razonamiento tampoco deberias darle tanta importancia a como dices que lo haces con el tema del amor

"reacción química" dice la neurologa de la U.C.R. 😅

El amor es más voluntad q instinto animal. El sexo si es un efecto placebo obtieniendo el mismo resultado bioquimico con condón, masturbandoce y con muñeca plástica

Cargando...
No crea que es tan feo vivir solo a esa edad, yo tengo 8 años de vivir solo, mañana cumplo 56 años y decidí que nadie me visite. El día lo dedico a pedirle a Dios sabiduria y reflexionar para otro año, es algo especial estar solo a veces pasan 2 o 3 dias que no hablo con nadie.
Se que la soledad asusta a muchos porque entra en una encrucijada que Charles Bukwoski la expone asi
"Y cuando nadie te despierta por la mañana, y cuando nadie te espera en las noches, Y cuando puedes hacer lo que quieras, ¿Cómo lo llamas? ¿Libertad o Soledad?
La paz es una de las cosas más valiosas y q perdió la generación moderna

Paz es el antónimo de ansiedad. El famoso padecimiento actual d la juventud, no saben lo q es paz muy pocos quizá uno q otro q va a la iglesia o cultos d jovenes. Xq yo conocí una chamaca super zorra q disq hacia meditación y yoga, así q definitivamente tanto la paz y el amor son objetivos voluntarios y es el proposito d vivir en paz interna y externa (amor) y en gratitud con la vida. Y ojala haciendo el bien (fraternidad, solidaridad)

Me siento mal porque siento que no he tenido relaciones sexuales con la suficiente cantidad de hombres, tengo 21 años, solo he estado con dos. Soy mujer. Siento que no haber tenido esas experiencias no me ha dejado madurar. Desde que me levanto hasta que me acuesto pienso en sexo, desde los 16 quería ser prostituta y me hace sentir mal en ese aspecto que no he conseguido el dinero que quería. Me siento mal en varios aspectos, sin amor, sin dinero. Me acompleja muchísimo no tener una vida como los demás, cuando veo a alguien en cualquier lugar siento que son superiores a mi, que han vivido experiencias y saben más que yo de la vida por esas experiencias, eso me hace estar cohibida frente a los demás, me hace estar deprimida. Honestamente ya no quisiera vivir, no hay nada que me interese, me gustan los hombres y mucho, hay pocas cosas más que sean mi hobbie. Cuando tengo relaciones repetidamente con una misma persona me siento enferma, traumatizada y violada. Ahora pienso siempre en cobrar porque no creo que las experiencias que he tenido han valido la pena para haberlas regalado. Desde los 17 años quiero operarme la nariz y los pechos para ser más atractiva para los hombres, pero no he conseguido trabajo. Vivo con una constante envidia a los demás, hacía su felicidad que siempre se les mira por sus mil experiencias sexuales, solo quisiera cambiar el pellejo con alguno de ellos.
Hace unos años salía arreglada y me ligaban en la calle hasta seis en un rato, me puse la meta hace un año de estar con 100 hombres en un año, pero por cosas de la vida y otros problemas que no quiero ahondar solo estuve con uno. También el salir arreglada y que me ligaran tantos me hizo pensar en todo el dinero que podría ganar y no estar viviendo en el lodo. Es normal está visión de las cosas o tengo un trauma?
Siento que por mis ocurrencias y mi falta de prejuicios con los temas me podría estar yendo mucho mejor que a muchas personas, pero no veo eso en mi vida.
No es que le haga una oda a la prostitución, pero siento que podría estar viviendo una vida mejor, con un carro, alquilando un apartamento lindo, pagandome clases de cosas que me gustan. Y sí el dinero no da la felicidad sí ayuda... y si el placer no da la felicidad sí te quita muchos de tus problemas...
Qué tipo de chicas van a las salas de masajes dónde frecuentan? Nunca he visto un tema en el foro amplio sobre ello.
Entreguele su vida a Satanás, talvez el padre Minor le enseñe a manejar en la sabana y le quite la represión...

"reacción química" dice la neurologa de la U.C.R. 😅

El amor es más voluntad q instinto animal. El sexo si es un efecto placebo obtieniendo el mismo resultado bioquimico con condón, masturbandoce y con muñeca plástica
Y yo cuándo dije que era instinto animal? El amor es más voluntad que el instinto animal? El enamoramiento es que tu cerebro libera unas sustancias que te hacen sentir "drogado" y ese estado tiene un tiempo que naturalmente pasa, como imaginarás ya los científicos han estudiado eso largos años y ahora es información que está al alcance de todos, así de simple como la oyes. Claro, mantener una relación formal día con día es tener voluntad de parte de los dos de entender al otro y sacar adelante lo que tienen, pero como dije en el otro comentario, no tengo carencias afectivas y por lo tanto no estoy interesada en una relación duradera, como dice el comentario que los hombres no quieren "x" y "y" tipo de mujeres y que necesitas formar una relación seria. Te reitero, porque veo que no entendiste, mi pregunta no es sobre tener una relación seria, mi interés es como lograr experimentar más la vida sexual, y no, no es una pregunta con sentido oculto de como gustar verdaderamente a los hombres para que se enamoren de ti, ni que tipo de relación esperan los hombres serios, en los comentarios de arriva expliqué muy bien por qué tengo esa curiosidad

La paz es una de las cosas más valiosas y q perdió la generación moderna

Paz es el antónimo de ansiedad. El famoso padecimiento actual d la juventud, no saben lo q es paz muy pocos quizá uno q otro q va a la iglesia o cultos d jovenes. Xq yo conocí una chamaca super zorra q disq hacia meditación y yoga, así q definitivamente tanto la paz y el amor son objetivos voluntarios y es el proposito d vivir en paz interna y externa (amor) y en gratitud con la vida. Y ojala haciendo el bien (fraternidad, solidaridad)
La sustancia que libera es dopamina, así que no es algo muy complicado de explicar científicamente y no tengo interés en lo que ocurre solo en mi cabeza, que no ocurre nada más.

Última edición:
Por esa regla de tres, todo lo relacionado con el sexo tambien viene de simples reacciones quimicas entonces segun tu razonamiento tampoco deberias darle tanta importancia a como dices que lo haces con el tema del amor
Sí, amigo, pero le doy importancia porque es experimentar

La sustancia que libera es dopamina, así que no es algo muy complicado de explicar científicamente y no tengo interés en lo que ocurre solo en mi cabeza, que no ocurre nada más.
La vida es culiando porque el mundo se está acabando.....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás