Me siento mal porque siento que no he tenido relaciones sexuales con la suficiente cantidad de hombres, tengo 21 años, solo he estado con dos. Soy mujer. Siento que no haber tenido esas experiencias no me ha dejado madurar. Desde que me levanto hasta que me acuesto pienso en sexo, desde los 16 quería ser prostituta y me hace sentir mal en ese aspecto que no he conseguido el dinero que quería. Me siento mal en varios aspectos, sin amor, sin dinero. Me acompleja muchísimo no tener una vida como los demás, cuando veo a alguien en cualquier lugar siento que son superiores a mi, que han vivido experiencias y saben más que yo de la vida por esas experiencias, eso me hace estar cohibida frente a los demás, me hace estar deprimida. Honestamente ya no quisiera vivir, no hay nada que me interese, me gustan los hombres y mucho, hay pocas cosas más que sean mi hobbie. Cuando tengo relaciones repetidamente con una misma persona me siento enferma, traumatizada y violada. Ahora pienso siempre en cobrar porque no creo que las experiencias que he tenido han valido la pena para haberlas regalado. Desde los 17 años quiero operarme la nariz y los pechos para ser más atractiva para los hombres, pero no he conseguido trabajo. Vivo con una constante envidia a los demás, hacía su felicidad que siempre se les mira por sus mil experiencias sexuales, solo quisiera cambiar el pellejo con alguno de ellos.
Hace unos años salía arreglada y me ligaban en la calle hasta seis en un rato, me puse la meta hace un año de estar con 100 hombres en un año, pero por cosas de la vida y otros problemas que no quiero ahondar solo estuve con uno. También el salir arreglada y que me ligaran tantos me hizo pensar en todo el dinero que podría ganar y no estar viviendo en el lodo. Es normal está visión de las cosas o tengo un trauma?
Siento que por mis ocurrencias y mi falta de prejuicios con los temas me podría estar yendo mucho mejor que a muchas personas, pero no veo eso en mi vida.
No es que le haga una oda a la prostitución, pero siento que podría estar viviendo una vida mejor, con un carro, alquilando un apartamento lindo, pagandome clases de cosas que me gustan. Y sí el dinero no da la felicidad sí ayuda... y si el placer no da la felicidad sí te quita muchos de tus problemas...
Qué tipo de chicas van a las salas de masajes dónde frecuentan? Nunca he visto un tema en el foro amplio sobre ello.