Inteligente
Forero Regular
La sustancia que libera es dopamina, así que no es algo muy complicado de explicar científicamente

A q se refiere no le entendí... a q el amor es un químico o la paz ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La sustancia que libera es dopamina, así que no es algo muy complicado de explicar científicamente
Si? Que te guste alguen o tengas alguna atraccion no significa que te enamoraras si lo sabes? Con todo respeto pero que digas eso asi de facil solo deja ver que tampoco conoces del amorNoo amigo, porque ya me he enamorado, cinco veces
Pero con que diga qué?Si? Que te guste alguen o tengas alguna atraccion no significa que te enamoraras si lo sabes? Con todo respeto pero que digas eso asi de facil solo deja ver que tampoco conoces del amor
Si enumerara la gente que me ha gustado tendría que sumar unos 9 másSi? Que te guste alguen o tengas alguna atraccion no significa que te enamoraras si lo sabes? Con todo respeto pero que digas eso asi de facil solo deja ver que tampoco conoces del amor
Que no hay que ser neurólogo de la UCR para entender que el enamoramiento es una reacción química del cerebro que libera dopamina, por lo tanto por qué aspirar tanto a enamorarse en vez de tener una relación casual? claro si ahora lo que se te antoja es una relación casual, a eso me refiero, que reiteran y reiteran sobre una relación seria.WTF
A q se refiere no le entendí... a q el amor es un químico o la paz ?
esta equivocadisima es más q eso bueno no sé si termino el colegio siquiera para estar segura de lo q dice q es....Que no hay que ser neurólogo de la UCR para entender que el enamoramiento es una reacción química del cerebro que libera dopamina, por lo tanto por qué aspirar tanto a enamorarse en vez de tener una relación casual? claro si ahora lo que se te antoja es una relación casual, a eso me refiero, que reiteran y reiteran sobre una relación seria.
Pero ud dijo q desde los 14 se ligaba 6 maes diarios y lo q deseaba (y desea) es ser prostitutaSi enumerara la gente que me ha gustado tendría que sumar unos 9 más
Pues si uno enumera las que a uno le gustan se pierde la cuenta creo que a todos, pero bueno ahora aunque no lo admitas pero tampoco tienes experiencia real en el amorSi enumerara la gente que me ha gustado tendría que sumar unos 9 más
Desde los 18 aprox cuando salía a caminar de noche arreglada me hablaban hasta 6 personas en un ratito que salía o me decían cosas, como si me quería ir con ellos, no es que yo me los ligaba, y no tenía 14Pero ud dijo q desde los 14 se ligaba 6 maes diarios y lo q deseaba (y desea) es ser prostituta
Mira amigo, salí de esa relación muy tormentosa con el chico argentino, el prácticamente fingió el estar interesado en mi y en ese proceso sentí muchas cosas, porque todo parecía correspondido, tanto que pasaba días en cama llorando después, una vez qué el consiguió mis nudes empezó a inventar que soy una india y ese rollo, la verdad se burló de mí, yo he tratado de cambiar esa mentalidad, de no sentir que por todo me están violando o me están abusando y me quedé con la mentalidad que me enseñó que no me quejo, es muy buena mentalidad, él siempre dijo que no me decía cosas malas con el fin de que me sintiera mal, que lo hacía para que estuviera bien de verdad. Hace un tiempo que volví a hablar con él y me dijo que se le hizo como una adicción ligar a chicas que gustaban de él en las que no estaba interesado, me dijo que le hacían sentir un éxtasis tener ese poder sobre ellas porque él es muy tímido. Me dijo que supuestamente no ha tenido ninguna experiencia sexual hasta ahora, pero es difícil de creer. La verdad es difícil no sentirse mal, pero de una situación tan mala como esa hay que sacar algo bueno, y creo que talvez eso fue algo muy malo para mí en su día, pero puede ser bueno vivir más y cambiar mi mentalidad para el resto de mi vida, almenos eso es lo que te aporta la gente que es productiva en tu vida, que no todo es blanco y negro. La verdad esa experiencia es tan mala que quisiera reemplazarla, pero él es un chico increíble, escribe muy bien y dibuja muy bien, compone canciones, toca muchos instrumentos, sabe mucho de mitología y muchos temas, la verdad creo que sí él dice que cierta cosa es bueno vivirla de cierta manera le creoTe van a hacer cambiar de idea....lo primero es lo primero...cuando te aburras,ya puedes darle permiso al amor.
Esque mira, si no me dedico a ser prostituta me es difícil acostarme con la cantidad de hombres que me quiero acostarAhí lo dices...tan devastada.bajada de piso y autoestima ,que te dejaron valiendo un 5 según su mente...y quieres prostituirse.para sentirse deseada y con poder económico...lo puedes hacer pero al final...puedes que no se sienta satisfecha...no todo es color de rosa en ese ambiente....
Y le digo hasta muchos de nosotros,llenamos un vacío con las visitas a esas amigas....nos sentimos con poder y guapos...más si no hay mucha correspondencia femenina.....
Sientes odio y amor..
Hágalo....es tu cuerpo, tu descision..mande contacto.jjEsque mira, si no me dedico a ser prostituta me es difícil acostarme con la cantidad de hombres que me quiero acostar
Pues haga entonces lo que le paresca mejor que tambien es su cuerpo y su vida. Me uno al amigo de arriba si se va a mandar pues pase el contacto por cualquier cosaEsque mira, si no me dedico a ser prostituta me es difícil acostarme con la cantidad de hombres que me quiero acostar
Excelente...He estado un poco fuera del foro, pero al ver este tema quise aportar. No leí todos los comentarios anteriores, entonces sorry si es repetitivo.
1. Busque ayuda, su forma de pensar está increíblemente trastornada, la cantidad de hombres con los que ha estado ni le agrega ni le quita valor.
2. Usted no es inocente, es ingenua. Una chica inocente no buscaría lo que usted. Cree, ingenuamente, que ser prostituta es fácil, que le va a sobrar plata para hacerse esto y lo otro, sin siquiera pensar en que hay maes que le pueden contagiar varas, pegar, violar y dejar embarazada. No sé si alguna vez ha hablado con una prostituta, pero vaya y hagálo.
3. Cómo puede pensar en acostarse con un mae que le repugne por dinero cuando ya cuando lo hace con quien quiere no le gusta?
Estoy de acuerdo que te falta madurez, pareces creer que tu vagina puede hacer desaparecer todos tus problemas, spoiler alert de alguien que también tiene, solo agrega más problemas, no los soluciona.
Un contraejemplo serían las Monjas, muchas virgenes, las consideras inmaduras? Histéricas? Una polla NO te saca lo inmadura ni lo histérica, eso lo hace terapia, reconocer primero de donde vienen los problemas e irlos trabajando poco a poco.
Yo adoro a las mujeres que abrazan su sexualidad, pero una cosa es abrazarla y otra querer que te solucione la vida y culparla de todo. Tus problemas están en tu mente, no entre tus piernas.
Desde los 18 aprox cuando salía a caminar de noche arreglada me hablaban hasta 6 personas en un ratito que salía o me decían cosas, como si me quería ir con ellos, no es que yo me los ligaba, y no tenía 14
Gracias amiga, realmente no me he acostado con alguien que realmente me agrade, siempre me han caído mal, y muchas veces no ha Sido precisamente por decición propia. Hay muchos tipos de prostituta, yo no haría por ejemplo el ponerme para subirme a carros y así cobrar, prefiero trabajar en una pensión, tener un chulo, o ir a un hotel de ese tipo, o si tengo una página web para postear puterias, solo si tengo lugar propio, sino hay night clubs y en un night club todo es extrictamente regulado. He tenido novios que nunca se les ha dado la gana ponerse un preservativo, a alguien más le ha pasado? creo que sí saben que van con una puta sí se lo ponen y las experiencias que he tenido no son precisamente como "como me agrada este tipo, me cae tan bien, tenemos tanto en común, caigo a sus brazos" como la gran fantasía? Para nada, mi segundo novio era muy amable y caballeroso, pero tenía algunos factores que detesto, he escuchado mejores experiencias de parte de prostitutas la verdad. Cuando he tenido relaciones sexuales varias veces era porque no tenía dónde quedarme, si eres prostituta eso te da más empoderamiento de la situación.He estado un poco fuera del foro, pero al ver este tema quise aportar. No leí todos los comentarios anteriores, entonces sorry si es repetitivo.
1. Busque ayuda, su forma de pensar está increíblemente trastornada, la cantidad de hombres con los que ha estado ni le agrega ni le quita valor.
2. Usted no es inocente, es ingenua. Una chica inocente no buscaría lo que usted. Cree, ingenuamente, que ser prostituta es fácil, que le va a sobrar plata para hacerse esto y lo otro, sin siquiera pensar en que hay maes que le pueden contagiar varas, pegar, violar y dejar embarazada. No sé si alguna vez ha hablado con una prostituta, pero vaya y hagálo.
3. Cómo puede pensar en acostarse con un mae que le repugne por dinero cuando ya cuando lo hace con quien quiere no le gusta?
Estoy de acuerdo que te falta madurez, pareces creer que tu vagina puede hacer desaparecer todos tus problemas, spoiler alert de alguien que también tiene, solo agrega más problemas, no los soluciona.
Un contraejemplo serían las Monjas, muchas virgenes, las consideras inmaduras? Histéricas? Una polla NO te saca lo inmadura ni lo histérica, eso lo hace terapia, reconocer primero de donde vienen los problemas e irlos trabajando poco a poco.
Yo adoro a las mujeres que abrazan su sexualidad, pero una cosa es abrazarla y otra querer que te solucione la vida y culparla de todo. Tus problemas están en tu mente, no entre tus piernas.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.