Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Excelente...
Pero si tendría que usar un nombre falso como SamaraHe estado un poco fuera del foro, pero al ver este tema quise aportar. No leí todos los comentarios anteriores, entonces sorry si es repetitivo.
1. Busque ayuda, su forma de pensar está increíblemente trastornada, la cantidad de hombres con los que ha estado ni le agrega ni le quita valor.
2. Usted no es inocente, es ingenua. Una chica inocente no buscaría lo que usted. Cree, ingenuamente, que ser prostituta es fácil, que le va a sobrar plata para hacerse esto y lo otro, sin siquiera pensar en que hay maes que le pueden contagiar varas, pegar, violar y dejar embarazada. No sé si alguna vez ha hablado con una prostituta, pero vaya y hagálo.
3. Cómo puede pensar en acostarse con un mae que le repugne por dinero cuando ya cuando lo hace con quien quiere no le gusta?
Estoy de acuerdo que te falta madurez, pareces creer que tu vagina puede hacer desaparecer todos tus problemas, spoiler alert de alguien que también tiene, solo agrega más problemas, no los soluciona.
Un contraejemplo serían las Monjas, muchas virgenes, las consideras inmaduras? Histéricas? Una polla NO te saca lo inmadura ni lo histérica, eso lo hace terapia, reconocer primero de donde vienen los problemas e irlos trabajando poco a poco.
Yo adoro a las mujeres que abrazan su sexualidad, pero una cosa es abrazarla y otra querer que te solucione la vida y culparla de todo. Tus problemas están en tu mente, no entre tus piernas.
Pero si tendría que usar un nombre falso como SamaraExcelente...
Sinceramente usted lo que ocupa es un psicólogo, yo he andado y hasta me hecho amigo de muchas prostitutas y lo que usted dice ( hacerse dinero, carro lindo etc etc) pasa muyyyy poco en la vida real, la mayoría de ellas termina con hijos sin saber quien es el papa, con enfermedades o simplemente no llegan a salir de ese mundo ( uno lo ve en mujeres que andan en eso en vez de estar con los nietos o así) obviamente puede haber casos muy específicos en los que talvez si les fue bien, pero serían contados, en cuanto a su meta de estar con un montón de hombres, eso para una mujer no es ninguna meta, casi que no hay hombre que va a negarle tener sexo si usted quiere ( ahora, nuevamente, si es por plata ahí talvez si sea diferente cuanto le cobre y así), por mi parte le puedo decir que yo igual que usted paso pensando en sexo, sii es estado con muchas mujeres, y eso no me ha hecho ni madurar, ni mejor, ni dejar de pensar en sexo, las únicas cosas que lo hacen madurar a uno son las malas experiencias en esta vida ( porque usualmente de buenas experiencias uno no aprende mucho)Me siento mal porque siento que no he tenido relaciones sexuales con la suficiente cantidad de hombres, tengo 21 años, solo he estado con dos. Soy mujer. Siento que no haber tenido esas experiencias no me ha dejado madurar. Desde que me levanto hasta que me acuesto pienso en sexo, desde los 16 quería ser prostituta y me hace sentir mal en ese aspecto que no he conseguido el dinero que quería. Me siento mal en varios aspectos, sin amor, sin dinero. Me acompleja muchísimo no tener una vida como los demás, cuando veo a alguien en cualquier lugar siento que son superiores a mi, que han vivido experiencias y saben más que yo de la vida por esas experiencias, eso me hace estar cohibida frente a los demás, me hace estar deprimida. Honestamente ya no quisiera vivir, no hay nada que me interese, me gustan los hombres y mucho, hay pocas cosas más que sean mi hobbie. Cuando tengo relaciones repetidamente con una misma persona me siento enferma, traumatizada y violada. Ahora pienso siempre en cobrar porque no creo que las experiencias que he tenido han valido la pena para haberlas regalado. Desde los 17 años quiero operarme la nariz y los pechos para ser más atractiva para los hombres, pero no he conseguido trabajo. Vivo con una constante envidia a los demás, hacía su felicidad que siempre se les mira por sus mil experiencias sexuales, solo quisiera cambiar el pellejo con alguno de ellos.
Hace unos años salía arreglada y me ligaban en la calle hasta seis en un rato, me puse la meta hace un año de estar con 100 hombres en un año, pero por cosas de la vida y otros problemas que no quiero ahondar solo estuve con uno. También el salir arreglada y que me ligaran tantos me hizo pensar en todo el dinero que podría ganar y no estar viviendo en el lodo. Es normal está visión de las cosas o tengo un trauma?
Siento que por mis ocurrencias y mi falta de prejuicios con los temas me podría estar yendo mucho mejor que a muchas personas, pero no veo eso en mi vida.
No es que le haga una oda a la prostitución, pero siento que podría estar viviendo una vida mejor, con un carro, alquilando un apartamento lindo, pagandome clases de cosas que me gustan. Y sí el dinero no da la felicidad sí ayuda... y si el placer no da la felicidad sí te quita muchos de tus problemas...
Qué tipo de chicas van a las salas de masajes dónde frecuentan? Nunca he visto un tema en el foro amplio sobre ello.
Gracias amigo, puede que para una mujer no sea una meta tener sexo, pero para mí sí, porque soy muy tímida. Se sabe que del negocio se hace mucho dinero porque por un rato puedes sacar bastante, se dice que una mujer que se dedica a eso gana más que alguien titulado con especializaciones en una carrera, y es lógico que si estás con varios hombres, has de cuenta, 10 por día, 10 mil por vez, poniendo en el caso una chica con buena genética, cuerpo bonito, cara bonita, ojos de color, por mes es un montón. Psicológicamente sé que necesito un psicólogo, no pretendo decir que no y por eso puse el tema, pero eso tampoco se compra solo. Hay lugares de este tipo para mujeres donde están prohibidas las drogas, así que no tengo por qué caer en la tentación, la verdad ya he pasado por situaciones horribles y nunca he caído en la tentación. Pienso en sexo cuando tengo o cuando no, pero cuando tienes sexo seguido vez la vida de una forma más clara. En la entrevista que puse la chica aclara que prostitución no siempre significa estar en los peores callejones, expuesto a las peores enfermedades. Si, es muy fácil para una mujer conseguir sexo, Es raro que un hombre no quiera sexo, aunque parezca increíble sí me ha pasado, que le he pedido sexo a alguien y me han dicho que no, y te queda el complejo, igual que me han dicho muchos de tener algo, también me han dicho que noSinceramente usted lo que ocupa es un psicólogo, yo he andado y hasta me hecho amigo de muchas prostitutas y lo que usted dice ( hacerse dinero, carro lindo etc etc) pasa muyyyy poco en la vida real, la mayoría de ellas termina con hijos sin saber quien es el papa, con enfermedades o simplemente no llegan a salir de ese mundo ( uno lo ve en mujeres que andan en eso en vez de estar con los nietos o así) obviamente puede haber casos muy específicos en los que talvez si les fue bien, pero serían contados, en cuanto a su meta de estar con un montón de hombres, eso para una mujer no es ninguna meta, casi que no hay hombre que va a negarle tener sexo si usted quiere ( ahora, nuevamente, si es por plata ahí talvez si sea diferente cuanto le cobre y así), por mi parte le puedo decir que yo igual que usted paso pensando en sexo, sii es estado con muchas mujeres, y eso no me ha hecho ni madurar, ni mejor, ni dejar de pensar en sexo, las únicas cosas que lo hacen madurar a uno son las malas experiencias en esta vida ( porque usualmente de buenas experiencias uno no aprende mucho)
Bueno, si se decide me escribe, yo sería su cliente jj, mentiras, pero si quiere me escribeGracias amigo, puede que para una mujer no sea una meta tener sexo, pero para mí sí, porque soy muy tímida. Se sabe que del negocio se hace mucho dinero porque por un rato puedes sacar bastante, se dice que una mujer que se dedica a eso gana más que alguien titulado con especializaciones en una carrera, y es lógico que si estás con varios hombres, has de cuenta, 10 por día, 10 mil por vez, poniendo en el caso una chica con buena genética, cuerpo bonito, cara bonita, ojos de color, por mes es un montón. Psicológicamente sé que necesito un psicólogo, no pretendo decir que no y por eso puse el tema, pero eso tampoco se compra solo. Hay lugares de este tipo para mujeres donde están prohibidas las drogas, así que no tengo por qué caer en la tentación, la verdad ya he pasado por situaciones horribles y nunca he caído en la tentación. Pienso en sexo cuando tengo o cuando no, pero cuando tienes sexo seguido vez la vida de una forma más clara. En la entrevista que puse la chica aclara que prostitución no siempre significa estar en los peores callejones, expuesto a las peores enfermedades. Si, es muy fácil para una mujer conseguir sexo, Es raro que un hombre no quiera sexo, aunque parezca increíble sí me ha pasado, que le he pedido sexo a alguien y me han dicho que no, y te queda el complejo, igual que me han dicho muchos de tener algo, también me han dicho que no
. Cómo creo que esto es psicológicamente?
Con los documentales que he visto por años de las mujeres que se dedican a esto coincide en muchos casos que es su solución más fácil, que cuando les dan un trabajo después vuelven a lo mismo, otro caso que ví de una muchacha de 16 había pasado problemas de abuso en su infancia, otros casos por querer hacer dinero, Mía Khalifa por querer aprobación masculina, o la chica de la entrevista solo porque es la mejor opción
Después de días de publicado el tema, pienso que sí tengo unos problemas en mi vida, que me hacen querer buscar desesperadamente situaciones placenteras, pienso que sí podría evitar el problema con un psicólogo. Lo que pasa esque mis emociones cambiaron, pero mis ideas no, yo creo que a pesar de eso es algo que quiero hacer, me parece algo que quiero hacer a pensar de que talvez tenga otros trabajos o reflexione alternativas psicológicas que me quiten ese deseo.
GraciasA fin de cuentas es tu decisión, tal vez puedes probar de a poco y si te gusta ese estilo de vida, pues lo haces, eso sí no vas hacer dinero de la noche a la mañana si eso es lo q quieres, más si empiezas a invertir en tu cuerpo, q en ese mundo eso se necesita xq hay mucha competencia en la calle, y sobretodo no es para siempre, muchas pagan su carrera a base de eso y luego se retiran, pero como te digo la decisión es tuya.
Lo de la experiencia eso lo da el tiempo, y las vivencias, aplica en todo los campos
Rasgos de ninfómana....un consolador y videos xxx talvez ayuden a su calentura....Gracias amigo, puede que para una mujer no sea una meta tener sexo, pero para mí sí, porque soy muy tímida. Se sabe que del negocio se hace mucho dinero porque por un rato puedes sacar bastante, se dice que una mujer que se dedica a eso gana más que alguien titulado con especializaciones en una carrera, y es lógico que si estás con varios hombres, has de cuenta, 10 por día, 10 mil por vez, poniendo en el caso una chica con buena genética, cuerpo bonito, cara bonita, ojos de color, por mes es un montón. Psicológicamente sé que necesito un psicólogo, no pretendo decir que no y por eso puse el tema, pero eso tampoco se compra solo. Hay lugares de este tipo para mujeres donde están prohibidas las drogas, así que no tengo por qué caer en la tentación, la verdad ya he pasado por situaciones horribles y nunca he caído en la tentación. Pienso en sexo cuando tengo o cuando no, pero cuando tienes sexo seguido vez la vida de una forma más clara. En la entrevista que puse la chica aclara que prostitución no siempre significa estar en los peores callejones, expuesto a las peores enfermedades. Si, es muy fácil para una mujer conseguir sexo, Es raro que un hombre no quiera sexo, aunque parezca increíble sí me ha pasado, que le he pedido sexo a alguien y me han dicho que no, y te queda el complejo, igual que me han dicho muchos de tener algo, también me han dicho que no
. Cómo creo que esto es psicológicamente?
Con los documentales que he visto por años de las mujeres que se dedican a esto coincide en muchos casos que es su solución más fácil, que cuando les dan un trabajo después vuelven a lo mismo, otro caso que ví de una muchacha de 16 había pasado problemas de abuso en su infancia, otros casos por querer hacer dinero, Mía Khalifa por querer aprobación masculina, o la chica de la entrevista solo porque es la mejor opción
Después de días de publicado el tema, pienso que sí tengo unos problemas en mi vida, que me hacen querer buscar desesperadamente situaciones placenteras, pienso que sí podría evitar el problema con un psicólogo. Lo que pasa esque mis emociones cambiaron, pero mis ideas no, yo creo que a pesar de eso es algo que quiero hacer, me parece algo que quiero hacer a pensar de que talvez tenga otros trabajos o reflexione alternativas psicológicas que me quiten ese deseo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.