es que la piden a gritos

• Iniciador del tema Iniciador del tema soy vip
  • Start date Start date
S

soy vip

Invitado
ahora si que estoy convencido que la gran parte de mujeres ticas la piden y la exigen a gritos

me voy a referir a lo que veo en las calles de la capital.............

estoy seguro que todas tienen un espejo en casa

minifaldas ,muchas doñas se la andan bajando cada 100 metros , cuidado y no saben de ante mano que se les va a subir a cada rato

pantalones ajustados al extremo que se les parte el panocho ,y muchas se ponen el bolso o, lo que lleven a mano por delante para tapar semejante raja que les marca el pantalón .supongamos que por las calles se tapan para evitar desgracias ,pero al llegar al trabajo ? sera que desean alborotar a los compañeros ,que buscan un ascenso , que juegan de la mas rica del brete

licras ,cuidado no saben que se deberían de poner una camisa que cubra sus partes nobles ,de no ser asi estaran mostrando el bizcocho

escotes ,en este departamento caen mucho las gorditas ,cuya mayoría tienen unas tetas enormes o, grandes .se dice que la gordita usa el arma del escote para desviar la mirada del hombre en sus tetas y no en su panza

hilos ,la gran mayoria usa hilos y eso lo podemos ver por montones en las calles ,algunas mas extremas al usar un pantalon de color blanco con hilo rojo ,azul ,negro

estoy convencido que cada mujer sale de su casa ya sabiendo cual es su mision y objetivo ,seria que estan falta de algo en casa y quieren conseguirlo en la calle

estoy convencido que ya se vieron en un espejo mil veces antes de salir y saben que llevan las tetas por fuera o, una enagua corta que enseñe bastante .

de ante mano ya saben como van vestidas ,entonces me pregunto ?
cual es la idea de salir asi ?
que pretenden ?
que buscan ?
que necesitan ?

para que salir provocativa y estar bajando la enagua ,tapando el panocho y cubriendo las tetas ???

pasan por un ventanal o espejo en chepe y lo primero que se fijan es en el culo:ujuju::ujuju::ujuju:nunca ni en el pelo:ujuju::ujuju::ujuju:

Cada quien puede vestir como guste... Lo cierto es que hay mujeres a las que les encanta exhibir su cuerpo y tratar de llamar la atención de los hombres de la manera incorrecta. Sinceramente estoy muy de acuerdo con lo que expone el compañero y x ejemplo, lo de las licras o enaguas muy cortas, para mi ya cae en lo vulgar y me da pena ajena x esas mujeres que les encanta que les digan cochinadas en la calle, para mi no son más que un montón de tierrosas.

... Yo soy más de la idea de que para llamar la atención de un hombre lo puedo hacer con la mirada, con la sonrisa y con la personalidad. No necesito exhibir mis atributos para eso (y no es que no los tenga!!)

en defensa de las mujeres de CR, está el tema de que en realidad la oferta de "moda" es sumamente limitada. Dicho esto, creo que efectivamente hay una cultura de enseñar mucho. Un amigo español me dijo una vez que él creía que las latinas enseñaban demasiado... y luego viendo fríamente la situación, pues tiene razón.

Es mi humilde parecer, sin embargo, que mucha gente por ser sexy, anda mostrando los mondongos, lo cual es un des-éxito total.

Se me olvidó poner que este tipo de comportamientos (en mi humilde opinión) tienen poco o cero que ver con "pedirla a gritos", casi por regla general tienen que ver más como "superar" a otras mujeres que con ligar maes. Otra manifestación de esta corriente es la de las chicks que ponen fotos en el Facebook con lo que muy graciosamente denominan en el foro como "ojos de leche" y trompitas y poses abiertamente sexuales.

pero es que son bastantes las wilas que uno ve en sanjose con este tipo de ropa ligera,o enseñando tetas,yo no se si en el brete las dejan vestir asi,porque seria una tortura bretiar y tener unas compañeras todo el dia con esos hilos,minis, y escotes,yo pasaria mas en el baño que bretiando

esas mujeres se sienten feas por dentro por eso tienen que vestir asi para verse bonitas por fuera, en cambio a otras mujeres que no necesitan mostrar nada para que se vean bonitas

que dificil venderles un celular y no hacerles un descuento

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Última edición:
yo opino...

Queria comertarles que yo JAMAS me visto así, apretada como sardina o enseñando tetas... me parece que enseñar tetas, es de gordas, yo la verdad le tengo pánico a engordar, no soy anorexica no nada así pero cuido mucho mi físico y lo que como (hace unos años fui gordita y sufrí mucho) . Siento que me veo bien y no necesito andar con el culo o las tetas afuera para ser guapa o sexy, las mujeres suelen confundir lo "sexy" con lo Trashy; lo vulgar... A mi parecer se ve feo ese tipo de vestimenta, aveces usan hasta 2 o 3 tallas mas pequeñas para engañarse a ellas mismas yo lo que me pregunto es: esas mujeres no tendras un novio, esposo, mamá, hijos , nietos (si xq ahora hasta las abuelas andan con las pechugas al aire y con lycras, el asco multiplicado :S) Asi que estoy muy de acuerdo con el forero que inició la conversación. Eso es falta de autoestima, de comer bien y de hacer ejercicio!!! Aunque hay flacas que también andan todas peladas, a mi lo que más tristeza me da son las chiquitas como de 10 0 12 años que las visten como "grandes" pero Grandes putas! que horror!!!! :fumo:

Muy de acuerdo con el tema, y no solo las mujeres son asi, yo en lo personal me visto en extremo sencillo, y me pongo a analizar a la gente, pongase a pensar ( OJO, que no estoy criticando el genero, solo a los babosos que no saben nada ), ponga a los disque metaleros, reguetoneros, chatas, punketos, todos esos pongalos entre comillas, osea los vulgares q disque son de esos generos, igual se visten asi para que la gente tenga una impresion de ellos, al igual muchas mujeres se visten talladas solo para causar impresion, el asunto es que causan una mala impresion.Yo he visto mujeres preciosas que no andan talladas al extremo, apenas lo suficiente para mostrar sus curvas, a como se ven otras que parecen una mortadela mal amarrada, asi como maes que quieren verse muy "cool y a la moda", y lo que hacen es verse como loquitos si mama.Creo que a final de cuentas, la moda se creo para llenar tanto un vacio emocional, como los bolsillos de diseñadoresSaludos a todos

Tengo muy claro que, se vista como se desvista la mujer, hay que respetar, y no se debe pasar de una miradita furtiva...pero yo si siento que se ha perdido un poco los valores, yo trabajo cerca de un colegio, y por Dios Santo, yo no voy a jugar de moralista ni mucho menos, pero hay chiquillas que van no sabe uno si a estudiar o a putiar...impresionante

Cargando...
Es como una vez habia escuchado, porque hay tantas guilas violadas, por la forma como visten.. y recuerdo que lo habia dicho este mae abogado que ya se me fue el nombre, famosillo jajaj, canoso de anteojos medio gordillo.

pero es que son bastantes las wilas que uno ve en sanjose con este tipo de ropa ligera,o enseñando tetas,yo no se si en el brete las dejan vestir asi,porque seria una tortura bretiar y tener unas compañeras todo el dia con esos hilos,minis, y escotes,yo pasaria mas en el baño que bretiando

Yo he notado que hay muchas tierrosillas cerca o dentro de los mercados o tiendillas puretes que les gusta exhibirse y asi atraen a mas clientes, generalmente un poco de templados, en las tiendas de ropa asi media paquete se ven muchas veces ese monton de wilas enseñando todo, sin embargo me atrevo a decir que la gran mayoria de chavalas que andan enseñando todo es porque no tienen un empleo formal o no trabajan en un lugar serio, o se las pasan en la casa y salen asi para llamar la atención.

Lo de andar enseñando todo, es de las viejas bien polas y tierrosas, claro hay cada barbara con unos super cuerpos pero seamos francos la mayoria de ricas no se pelan todo sino que son mas del estilo de andar bien talladas para que se les vea el cuerpazo.

Ultimadamente que enseñen lo que les de la gana mientras esten bonitas y no se les vean los mondongos.

y despues se quejan si algun mae les dice alguna cochinada.

Si una mujer viste provocativa es porque desea que le digan cochinadas y sorry si genera susceptibilidad pero allí se aplica el termino "el que busca encuentra" porque a estas alturas toda mujer sabe que aquí en la calle hay millones de degenerados, prueba de eso es que mas de una se ha llevado nalgadas y tocadas.

Yo siempre admiro una chavala bien linda o bien rica, pero nunca les he dicho cochinadas, las veo pero sin poner cara de pervertido ni insultarlas, lo malo es que hay pocos que pensamos así, por ejemplo nunca espere eso de unos paisas que por su educación están acostumbrados a eso, también hay muchos maes de acá degenerados que no les importa si la chavala enseña o no, ellos simplemente les van a decir cochinadas estén vestidas decentemente o no.

Yo siempre he dicho que hay mujeres que se pasean en la lucha por los derechos que hacen otras mujeres.

Ya me imagino que clase de mentalidad!

Para llamar la atención no hay que ser vulgar, se puede atraer a alguien a punta de elegancia y no con la vulgaridad.

Ejm rápido, no es lo mismo una de las viejas de la teja que las de Victorias´ Secret. Ellas salen enseñando ero se nota que las de la teja son super vulgares y corrientes.

Pero en fin, cada cabecita es un mundo

Tierrosas así acá en Turri abundan, son de las que les gusta jugar de RICAS y que por donde pasen las vean eso es como venderse indirectamente, pero tengo que reconocer se disfruta tanto ver como hasta entre amigas luchan para ver cual se ve mas perra y consigue desviar mas miradas

Una mujer que tenga que vestirse asi para llamar la atención da mucho en que pensar.
Por mi cada quien puede vestir como quiera, pero se está manejando una doble moral: Por un lado no les gusta que les digan cosas y por otro anda provocando esa misma situacion... Entonces?? Es como una lucha por ser la mas mirada. Este tipo de cosas se prestan para generalizar, no estoy de acuerdo con eso pero es lo que pasa, todo gracias a las legitimas tetonas tontas.

Si yo veo en la calle a alguien guapo fisicamente me llama la atencion, por supuesto que si, pero que bonito es cuando además hay una quimica, la persona es interesante, se comparte y se pasa a otro plano mas que el fisico.

Última edición:
  • minifaldas ,muchas doñas se la andan bajando cada 100 metros , cuidado y no saben de ante mano que se les va a subir a cada rato

• pantalones ajustados al extremo que se les parte el panocho ,

• licras ,cuidado no saben que se deberían de poner una camisa que cubra sus partes nobles ,de no ser asi estaran mostrando el bizcocho

• escotes ,en este departamento caen mucho las gorditas

• hilos ,la gran mayoria usa hilos y eso lo podemos ver por montones en las calles ,algunas mas extremas al usar un pantalon de color blanco con hilo rojo ,azul ,negro

y cuál es el problema??? :-P:-P:-P

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás