Es que no te soportooooooo

Ultimamente se me ha hecho un martirio venir al brete, tengo un compañerito que no soporto :oops: . El mae "todo lo sabe" todo lo tiene y todo lo que tiene es lo mejor, se la pasa ventilando todo el dia. No entiendo que es la vara si nadie nace aprendido, xq le da miedo o verguenza decir que no sabe algo?
El otro dia necesitaba arreglar el tel de la oficina y el mae ahi jugando de "magiver" y mamo a lo grande, tonz yo llame a otro compa pa que me ayudara. Apenas llego el otro copañero, el mae jalo y volvio al rato y me pregunto:
ya arreglaron el tel?
yo le dije que si, me pregunto que que habiamos hecho, le digo hicimos esto y esto y se vuelve el muy mupppet y dice, mira justamente lo que te iba a decir que hicieras...

La pega es que me toca hacer unas partes de mi brete con el y siento que no lo voy a lograr

:|

Ese es el famosisimo "UNO MAS QUE TU"

Es aquel que uno dice, vieras que me lei un libro de X cosa y el te dice aaahh yo me lei toda la Grolier y dos veces....
Si conozco varios casos de ese tipo de gente, tecnicos en todo profesionales en nada

Yo te recomiendo

Renuncie a su trabajo así no va a tener que verlo nunca más
No se vuelva a acostar con él, puesto que parece que quedo muy resentida (entienda que era solo sexo casual)
Cada vez que el tipo diga algo que le moleste, apresurece y dele un telefonaso para que se quede callado, con esto él entenderá, o bien usted será despedida, en cualquier caso es ventaja puesto que no tiene que verlo más.
Tomele una foto, busque un jueguito de esos en intenet donde se cambia el rostro , pega la de él y listo juego nuevo para desquitarce.
Tambien puede comprarce unos audifonos y comprarce un tienda de campaña, los instala en la oficina y listo, ya no tendrá que verlo ni escucharlo.
Cortasé las venas con el teléfono, o si bién no eres lo suficientemente valiente para acabar con tu vida cortaselas a él.

Tengo más consejos para darle pero para eso tiene que darme power, es decir puntos de poder

Saludos y espero que mis consejos le sean de utilidad
Su amigo MZM

Nunca falta

que bostezo, nunca falta un hp de esos.......... lo curioso es q generalmente no son malas personas, pero igual molestan, porq se creen perfectas. Entonces como q no es justo tratarlos mal...pero no es facil soportarlos.....

Y eso de renunciar, pues es el método mas efectivo, pero ahorita estar sin brete, como q no...

Lo malo:

Es un compañero de brete, o sea no lo podes mandar a la mierda, porque tenes que verlo todos los dias, el compa es el tipico smarty pants, me ahuevas, es que si no lo viera nunca, pues lo podrias mandar a la mierda en dos toques, pero bueh paciencia nada mas.

Lo bueno:

Debe ser un pobre perdedor, que por todos los putos medios se siente inferior ante una mujer bella e inteligente como vos, y por eso la jodedera de llamar la atencion o demostrar cuanto "sabe" por todos los medios posibles...ni le diga del foro sino empieza a abrir temas a lo loco.

Paciencia te pegaste la "loteria".

Lo malo:

Lo bueno:

Debe ser un pobre perdedor, que por todos los putos medios se siente inferior ante una mujer bella e inteligente como vos, y por eso la jodedera de llamar la atencion o demostrar cuanto "sabe" por todos los medios posibles...ni le diga del foro sino empieza a abrir temas a lo loco.

Paciencia te pegaste la "loteria".

+1 fijo siente que tiene que competir contigo pq se siente inseguro x eso toma esa actitud

yo tengo uno parecido es un mae que llego nuevo pq hizo la práctica del voca y lo dejaron (si un wila), pues resulta que el mae para que lo vean y q sabe se pone a jugar de loco, si soy yo quien lo está entrenando se pone a contradecirme hayy Dios dame paz hace cosas que no tiene que hacer y me deja a mí en mal, no me hace caso cuando le doy instrucciones y según él para que lo vean que tiene iniciativa terminando haciendo el brete doble y pierde tiempo haciendolo, salado pq ya lo canté con el jefe jajaja que el mae ese no me hace caso y ya le llamaron la atención x necio

:ujuju: Hay Vale... cuantas veces he escuchado esas situciones entre compañeros o personas,,, y al final terminan
images
:ujuju:

ya en serio,,, como dicen por ahí, uno no escoje ni los familiares ni los compañeros de brete, así que ni modo Vale. Ha tener mucha paciencia. :freccia1:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 1 caracteres.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
me identifico 100%

solía tener un compañero con esas mismas características, pero bueno, creame q peores q su compañero hay muchos, ese es el caso del q le digo, tras de q el mae siempre tenía la razón de todo y todo lo q el hace o dice es lo correcto, fánatico a mas no poder: de la iglesia, de la política,(dios libre hablar mal de oscar arias! poco le faltaba para levantarse y pegarle a uno!) resulta q el mae era un mega resentido, tenía q soportarlo todo el día lamentandose de su trabajo, su salario, de q no tiene novia, de q la doña lo dejó, de q el hijo está enfermo, o sea, era como es muchas veces una vieja! jajajaja etc, para rematar le daba por hablarle a uno chineado y cuando llamaba a la novia tenia q escucharlo hooooooooooooooras hablar como teletubie, simplemente insoportable!

se q es dificil ignorarlos y comprendo q es un gran desgaste para uno tener q lidiar con personas así, pero queda solo o armarse de paciencia xq muchas veces aunq uno se les cague no cambian!, cambiar de trabajo no creo q sea buena opción, total si a ud le gusta y se siente bien, vea esa situación como un simple obstáculo, a final de cuentas la gente asi no dura mucho en ninguna parte.

Cargando...
algo de scologia, :buffo4: eso funciona en 100% de los casos, la otra es que las personas son muy hipocritas, no le dicen nada a este tipo de personas, simplemente le dices vea mae usted tiene un problema de actitud, le dices en buenas palabras y listo, te aseguro que el mae se retira un tiempo y despues te respeta.

suerte con el compañerito :ganzo1:

que pereza vale!! siempre hay gente asi por todo lado... en la u me he encontrado a muchos asi y lo peor es q para demostrar lo "sabios" q son insisten e insisten muchas veces en algo q habian dicho o hecho y no es correcto, muchas veces lo terminan embarcando a uno...
y no hay tanto problema si dicen algo mal y uno se da cuenta, pero si uno no sabe y les termina haciendo caso que embarcada!!! :oops:

di asi empezamos yo y mi novia.....llevamos casi 2 años jalando...jaja

... al chile, hasta una forerita que aprecio mucho ( no voy a decir quien es ) una ves contó que el esposo le caía mal... la doña de uno de mis tíos también, etc , etc... y lo mas estraño es que les va mejor que a muchas parejas que siempre fueron "acaramelados" je je.

Vale, valla buscando el
images
:buffo4:

Yo te recomiendo

Renuncie a su trabajo así no va a tener que verlo nunca más
No se vuelva a acostar con él, puesto que parece que quedo muy resentida (entienda que era solo sexo casual)
Cada vez que el tipo diga algo que le moleste, apresurece y dele un telefonaso para que se quede callado, con esto él entenderá, o bien usted será despedida, en cualquier caso es ventaja puesto que no tiene que verlo más.
Tomele una foto, busque un jueguito de esos en intenet donde se cambia el rostro , pega la de él y listo juego nuevo para desquitarce.
Tambien puede comprarce unos audifonos y comprarce un tienda de campaña, los instala en la oficina y listo, ya no tendrá que verlo ni escucharlo.
Cortasé las venas con el teléfono, o si bién no eres lo suficientemente valiente para acabar con tu vida cortaselas a él.

Tengo más consejos para darle pero para eso tiene que darme power, es decir puntos de poder

Saludos y espero que mis consejos le sean de utilidad
Su amigo MZM

Y a este Bananaso que le pasa poniendo estas varas.... Ud la conoce a ella mae???

Encontrar gente así es algo inevitable....lo feo es ser uno jeje.
Y no solo en el trabajo, a veces uno hasta tiene amigos q llegan a fastidiar x lo mismo, tambien hay familiares q son así. Y la mayoría d veces es el reflejo de un problema interno, llamese falta de confianza en si mismo, baja auto estima o lo q sea.

O se hace uno el loco, o cuando se presente la opurnidad uno puede hacerle ver q incomoda.....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás