Aver, Leondcr.
La verdad no me afecta, no me molesta, si quiere creer lo contrario di, ok.
Ya la vida es dems complicada como para tomarme en serio un foro. A mi me da risa ver como algunos se enojan solos. Q quiere q le diga? q sufro, q lloro, q brinco? Di, no, me da mal de risa y lo disfruto tanates.
(aclaro, disfruto el reir)
Se perfectamente sus comentarios de Samkhya en lugares externos al foro, se perfectamente q no son buenos y sabe q, no me importa. Porq usted no me conoce, no conoce mi esencia, usted conoce un poco a Samkhya y le cae mal, ni modo... Samkhya mueve el foro les guste o no. Y samkhya es la q es les guste o no. Samkhya es asi y a ella le gusta ella.
Si yo lo veo a usted en algun lugar fuera del foro, usted no es Leondcr para mi, usted es una persona a la cual me voy a dar la oportunidad de conocer y quiza termine compartiendo una cerveza.
El punto es, q no debemos formarnos un criterio de alguien a quien no conocemos personalmente.
Hablas de personas q ( impactaron) mi vida, imagino q se refiere a Vortax y Allan.
Ellos son importantes porq de ellos conoci su esencia, no el avatar y su esencia no fue aca q la conoci.
Si me atacan me defiendo, punto! No les gusta, no me ataquen. Les caigo mal, no me lean, ignorenme y ya!
Samkhya no va a cambiar para caerle bien a X, Y, o Z.
Y el foro es PARA MI, un foro. Tan tan.
P.D. Oye Vortax, ya te dije q le des desayuno y cena a (aquella) a ver si me deja en paz, para mi es q te lleva hambre y ta celosa... jajajaja. Al rato te gusta!