Es solo un foro?

Bueno respondiendole al creador del tema, di mae por la experiencia un foro es un lugar importante ya que es uno de los primeros lugares donde se discuten los sucesos y noticias importante de último minuto, donde se puede discutir algo con alguien que no conocemos para poder intercambiar puntos de opinión con el que este mas informado.

Se lo pongo así, del tiempo que gasto en Internet, 25% son trabajos, 25% son en X paginas, y 50% ahora entre el foro y el imageboard que todo mundo conoce(y cuando me banean de este solo paso clavado en el foro). Por dicha no tengo Facebook, ni esas varas, si no al chile que no tendría vida.

Ahora si el foro no estuviera, buscaría otro, o pasaría metido en el imageboard.

Es muy tuanis este foro, por las noticias, los temas de los cuales se puede aprender algo y para basurear sabroso!
images

Es solo un foro... pero en mi experiencia de muchos años en la Internet muy raro los cierras al menos que sean de warez o algo parecido.

Yo en lo personal estoy super emocionado de haber encontrado un foro tico en la Internet.

Se me olvidaban otras razones muuuuy buenas para visitar el foro: Pao, Hale, Sirenne, Joha, Gisva, Lila, cgm22, Natt, A-ka, Andreita, Alejandra, La Flaca, esas son las que me acuerdo ahorita. Ellas le ponen mucho picante a esta vara!
:inlove:

Última edición:
la verdad yo disfruto mucho los foros, y en especial he disfrutado mucho este xq todos o la gram mayoria somos del pais, y eso es muy bueno, ya que cada uno tiene mas de que hablar.

Ademas los foros brindan la oportunidad de ayudar a los demas, compartir y conocer gente nueva.

Aquí muchos se la pasan con el típico "Es solo un foro", "No se lo deben tomar en serio", "[Inserte blabarrea estupiditus aquí]"...
Y, oh sorpresa!! Esos son los primeros en estar pendientes de cada cosa que digan los demás, de la cantidad de post que abren otros y la "calidad de sus temas" y de si hablan o no de ellos (directa o indirectamente). También son los primeros en sentirse aludidos y los que se van y vuelven más veces.
:culo1:

Aquí muchos se la pasan con el típico "Es solo un foro", "No se lo deben tomar en serio", "[Inserte blabarrea estupiditus aquí]"...
Y, oh sorpresa!! Esos son los primeros en estar pendientes de cada cosa que digan los demás, de la cantidad de post que abren otros y la "calidad de sus temas" y de si hablan o no de ellos (directa o indirectamente). También son los primeros en sentirse aludidos y los que se van y vuelven más veces.
:culo1:

Tambien son a quienes màs les importa y les molesta un grupito de amigos que se hizo en el foro....IMAGINATE! :clean1:

Yo pregunto.... quienes son peores??

Los que reclaman por el "grupito"

O les que le dan importancia a los que "reclaman" o bien a los que le dan importancia a:
los primeros en estar pendientes de cada cosa que digan los demás, de la cantidad de post que abren otros y la "calidad de sus temas" y de si hablan o no de ellos (directa o indirectamente). También son los primeros en sentirse aludidos y los que se van y vuelven más veces.

Suena algo contradictorio que los conozca tan bien

O les que le dan importancia a los que "reclaman" o bien a los que le dan importancia a:

Solo basta con leer este mismo tema, desde el principio y el de "Me caen mal..." para concluir eso que dije, o le es muy complicado verlo?
Yo no veo contradicción, ya que no he dicho quienes son "peores" que nada como ud se lo pregunta.
O será acaso que...?? :roll:

Eso me sonó a cuando llevaba en la U un curso de programación y hacía un programa que se enclochaba...o sea redundaba o caía en un ciclo infinito, ya ni me acuerdo cuál era el término técnico :-o

El problema no es tanto eso sino la negación...para mí el foro es tuanis, y es un poquito más que un foro. Y al que me cae gordo y me alza pleito lo leo más :-o. Aunque no me estreso! :D

Solo basta con leer este mismo tema, desde el principio y el de "Me caen mal..." para concluir eso que dije, o le es muy complicado verlo?
Yo no veo contradicción, ya que no he dicho quienes son "peores" que nada como ud se lo pregunta.
O será acaso que...?? :roll:
Vamos a ver.... ese solo vasta con ver este tema....mmm aparte de los agarronazos mutuos entre Shamkca y las chicas, pues no veo mucho de los "grupitos", ni de los que están pendientes unos de los otros, es más solo ví como a 2 o 3 de todos los que participaron

En el otro pues tampoco...no se dice mucho(por no decir nada), ni siquiera es tema recurrente.

Un cursito de comprensión de lectura por favor

Ahora analicemos por que es contradictorio

Aparte de que el tema que saco a colación no es recurrente en ninguno de los supuestos temas de ejemplo que usted mencionó.

Aparte de la pedrada que le mandó a Shamkca (supongo que ese era su fin infantil), esperaba alguna reacción; es más se dio el lujo de leer ambos temas y las respuestas inclusive de esas personas que pasan pendientes de los temas y de toda la basura que puso

Por lo tanto se puede decir que usted también estuvo pendiente de lo que decían esas personas pendientes de los demás.

Es ahí donde entra la contradicción o como dice Hale el ciclo infinito.

Ahora sí? o con el ABC?

EL foro es super tuaniz... hay que dejarse de varas .. como todo en la vida hay dias buenos y dias malos... usuarios buena nota y otros que nada que ver ... todos tenemos opiniones distintas y cuando la mayoria corremos bajo una misma corriente de pensamiento no faltan los que estan en contra y ahi se pone bonito foro .....
yo llevo poco aca,.... cuatro meses a lo mucho y la verdad que siempre trato en la medida de lo posible conectarme y opinar en los distintos temas .....
Aparte un par de discuciones con Mike-o y Annita a los cuales prefiero evitar para no caer en mas discuciones y por supuesto el famoso tema " porque los metaleros odian el regueton " el cual me sirvio de mucho aca, he estado en paz con la mayoria!

Buen tema Tito!

Tengo ya bastante tiempo aquí en el foro, por un lado es una página más, pero otro lado no... He conocido EXC personas, incluso aquí tengo varios amigos con los cuales salgo a menudo y los quiero montones, pero esos amigos, para mi dejaron de ser foreros, o sea, me puedo ir del foro/o ellos irse que ahí siempre van a estar.

En el foro me entretengo, pierdo el tiempo "sanamente" e incluso me desestreso de la cotidianidad del día, pero no es mi estilo de vida, en cualquier momento (si la situación/trabajo/lugar donde este lo amerita) puede ser que no vuelva a postear o disminuya mi participación en él, por eso digo que a la vez es una página más...

Exactamente Pao!!! Para mí esta es la respuesta que más se acerca a lo que para mí es el Foro.
Y para la cuestion de que si afecta o no....tendríamos que definir "afecta". Bueno en cierta forma sí, a veces llegamos aquí un toque sensibles y nos afecta todo lo que digan en ciertos temas, nos enojamos, nos peleamos, reportamos mensajes, nos da chicha....o bien, quien no se a muerto de la risa por ciertas loqueras que algunos se les ocurre??, yo a veces parezco loca riéndome sola...aún así no me define como persona...Pero por otra parte no, porque, como ya lo dijo Pao, si algun día lo cierran (cosa que dudo mucho, ya todos conocemos la buena fama de FDCR) pues "charita" que lástima, pero no me voy a morir por eso, y las gente con la que he tenido contacto, ya son parte importante de mi vida, pero ya trascendieron al plano personal y seguramente seguiré en contacto con ellos.

Vamos a ver.... ese solo vasta con ver este tema....mmm aparte de los agarronazos mutuos entre Shamkca y las chicas, pues no veo mucho de los "grupitos", ni de los que están pendientes unos de los otros, es más solo ví como a 2 o 3 de todos los que participaron

En el otro pues tampoco...no se dice mucho(por no decir nada), ni siquiera es tema recurrente.

Un cursito de comprensión de lectura por favor

Ahora analicemos por que es contradictorio

Aparte de que el tema que saco a colación no es recurrente en ninguno de los supuestos temas de ejemplo que usted mencionó.

Aparte de la pedrada que le mandó a Shamkca (supongo que ese era su fin infantil), esperaba alguna reacción; es más se dio el lujo de leer ambos temas y las respuestas inclusive de esas personas que pasan pendientes de los temas y de toda la basura que puso

Por lo tanto se puede decir que usted también estuvo pendiente de lo que decían esas personas pendientes de los demás.

Es ahí donde entra la contradicción o como dice Hale el ciclo infinito.

Ahora sí? o con el ABC?

Ok y ud acaba de entrar al circulo vicioso dandonos pelota xD. A mi la verdad me vale, pero si me parecio curioso sumar una contradicciòn màs la lista, esa fue la semana de las contradicciones. Igual tan singulares personajes ya no estan asi que mejor me voy para el tema de Safito que es más entretenido.

Ok y ud acaba de entrar al circulo vicioso dandonos pelota xD. A mi la verdad me vale, pero si me parecio curioso sumar una contradicciòn màs la lista, esa fue la semana de las contradicciones. Igual tan singulares personajes ya no estan asi que mejor me voy para el tema de Safito que es más entretenido.

Es correcto, no he dicho lo contrario mi estimada :inlove::inlove:

De lo contrario no conocería de lo que están hablando

A mi en realidad me gusta mucho este foro y pienso que si se destaca sobre otros que he visitado, se discuten temas que en muchas ocasiones, no se hablarían tan abiertamente, podemos ver diferentes opiniones de muchas cosas, reirnos, o reñir con un forero u encontrar usuarios con puntos de vista muy similares a los nuestros.

Creo que es mas que un foro, a mi en lo particular creo que es uno de los mejores, solo hay otro que me gusta mucho es el de ticochoppers.com, pero por que estoy en la nota de las motos, en cambio este foro se expande a muchos tópicos, diferentes, desde los serios como el política hasta los xxx como chicas ricas, jajajajaja, para todos hay gustos en esta comunidad. Algún día me gustaría ir a u
na de las parrilladas que organizan para conocer a varios foreros, jejejeje,

:fijo::fijo::fijo::fijo:

Para mí es simplemente un foro, aunque he conocido gente muy valiosa, la cual puedo considerar ahora amigos, también significan un punto y aparte respecto al foro.

Creo que esto, si es una gran distracción, incluso, puedo considerarla una página única por su diversificado contendido meramente tico, que por lo mismo, se hace tan familiar y entretenida, reflejando más de la cotidianidad de lo que generalmente tenemos a nuestro alrededor. Además, dependiendo lo que uno guste leer, puede significar una retroalimentación, pues también considero que hay gente muy inteligente, con mucho juicio y sensatez a la hora de escribir.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás