PUBLICIDAD
Wilas

Escándalos en el Mundillo del "Modelaje" Nacional

Modelos hay en Milan, Parìs, New York, aca lo que hay es un montòn de escapadas del Hotel del Rey y si ese zorompo de Henry Moya es empresario Yo le presto plata a Bill Gates. :birra1:
 
La diferencia del modelaje de otros países al de aquí es que en los otros países el modelo o la modelo, es decir, la persona en sí, no es tan importante, lo importante es lo que anda puesto o lo que está promocionando. Es importante para el diseñador que se vea su diseño y no a la persona. Obviamente son países Europeos donde la figura de la mujer no tiene tantas curvas, hay mucha gente de plata que compra sus diseños, entonces por supuesto que es más rentable este tipo de modelaje.

Y como todo, un modelo se hace famoso por que se adapta a los gustos de su cliente, cambian de imagen, si su cliente les dice que tienen que bajar más de peso lo hacen, y muchos empresarios "se casan" con el modelo o la modelo, es decir, les gusta como esa persona trabaja, obviamente es un ambiente muy superficial y se dan muchas cosas también, esas modelos tampoco son santitas.

Como el caso de este modelo famoso que hay ahora Andrej Pejic, es hombre pero tiene la capacidad de verse como mujer también. No me pregunten cómo pero el chico tiene rasgos que maquillado y peinado de cierta manera puede hacerse ver como mujer, y es la sensación del mundo del modelaje.

Es curioso por que el modelaje ahora ha cambiado. Grandes marcas son promocionadas por actrices y no por modelos propiamente. Por ejemplo la marca MNG con Scarlett Johanson o Penélope Cruz, Hugo Boss con este mi amor de Jonathan Rhys Meyers, hasta Megan Fox en su campañan de Armani a quien se le ha visto más delgada, y Avon con Reese Whiterspoon.

El modelaje de aquí es otra vara completamente, aquí son más "enseña culo" y "busca quien las mantenga".

 
Con respecto al tema, lo lamento pero no has dicho nada nuevo mae. Segundo te equivocaste en algo, en eso de que hay un mundo del modelaje en este pais, porque modelos de verdad no hay!!!!
Apartando todo, pues no me extraña que la vara del escandalo tenga incluido peleas, amenazas, "victimas" a punto de llorar cuando relatan lo que vivieron, etc. De verdad que la "farandula" de este pais es el unico sector que se cree que esa fama que dicen tener.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie