motorizado discreto
VERIFICADO
Voy por Heredia, Belén y radial de santa Ana quiero una mamada quien se apunta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es solo activo y si es real.Alguien tiene referencias de este chico? Lo recomiendan?
A ver másYo 100% pasivo, con ganas de tirarme a la calle y dar servicio a activos. Será que me animo jajaja
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Será que de verdad ese Mae se apunta ?A este mae cómo se le contacta?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo lo vi (el anuncio) hace algunos días y prendió las alarmas. Yo no me atendería con él.Q saben de este mae? Esos numeros que son disque de empresa dan una mala vibra.
Alguien de 18 añitos con su propio transporte, interesante. A los 18, yo andaba por todo lado a pie o por bus jajaja. Qué vergüenza. Yo no soy fan de los anuncios con sola una foto.Q saben de este mae? Esos numeros que son disque de empresa dan una mala vibra.
Gracias!es solo activo y si es real.
Hay pasa referencias lo contacte pero me dio mala espina supuestame estaba en coronado ahora se anuncia en herediaAlguien tiene referencias de este chico? Lo recomiendan?
yo te contrato.. como se contacta uno contigo?Yo 100% pasivo, con ganas de tirarme a la calle y dar servicio a activos. Será que me animo jajaja
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Es falso, la imagen es de un brasileño, que de hecho se puede encontrar en X como Escorpiao1997Q saben de este mae? Esos numeros que son disque de empresa dan una mala vibra.
Gracias man.Es falso, la imagen es de un brasileño, que de hecho se puede encontrar en X como Escorpiao1997
La imagen como tal viene posiblemente de esta galería:
https://es.xhamster.com/photos/gall...norme-y-un-hombre-de-cuerpo-perfecto-16216179
Si, inició en Heredia, pero no logré coordinar, se fue a Coro y vi que volvió a HerediaHay pasa referencias lo contacte pero me dio mala espina supuestame estaba en coronado ahora se anuncia en heredia
Igual que muchos otros en ese sitio. 40 años llevan publicando las mismas fotos.Estas fotos son viejas. El mae literal se rebaja 10 años... no es masajista. No genera el mismo morbo qué generaba antes creo porque ya se ve mayor.
Masaje sin camilla, es en cama y literal se embarra aceite y se restriega. Si le paga se lo coje pero nunca se limpia así que prepárese para sacarle la sorpresa... De activo es un bostezo porque cuesta que se pare y si se para bien malito. Creo que piensa que por el físico no tiene que hacer nada más.
Después de estar con él ocupe ronda de antibióticos, nada más que decir. Mi comentario es 100% real basado en mi pésima experiencia y con cólera por lo malo y tras de eso por lo caro que ma terminó saliendo. En fin, cada quien
bastante bueno con ellos la verdadAlguno se ha atendido con esta pareja? El mae me da demasiado morbo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.