Hola! Y sabes cuanto cobra?las mejores de las referencias!!! si tienen los $$ vale cada $$ pagado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola! Y sabes cuanto cobra?las mejores de las referencias!!! si tienen los $$ vale cada $$ pagado
Quien contrata a un mae que se vea así se merece que le roben sinceramente
Mae no!! Omítalo súper desaseadoAlguno se ha atendido con él? Se ve rico pero no sé![]()
Súper apuntado!Hola, foreros, qué saben de este mae y cómo es su servicio?
Gracias por contribuir a la conversacionQuien contrata a un mae que se vea así se merece que le roben sinceramente
no se ve el link
Tan fea estuvo la cosa?Mae no!! Omítalo súper desaseado
...y yo pensaba ir donde el mae pronto. Me queda cerca.... jejeMae si!! De hecho nada hicimos!! Imposible
El mae atiende en Guadalupe, por el Novacentro. De hecho lo he pensado mucho porque hasta en las fotos del mae, se ve medio desaseado él y el lugar... Yo en eso soy muy quisquilloso...Mae y eso que yo lo vi fuera!! Si tiene lugar no me puedo imaginar!
Lástima, porque será que si van a dedicarse a eso descuidan tanto esas cosas, bueno por algo antes publicaba ducha compartida...Si no brother!! Siendo así no te lo recomiendo!! Y andaba súper drogado además
Borro el post. Y no veo mas. Seguro leyo el comentario o no se.no se ve el link
Alguien ya lo contacto o se cito con el para ver si es real???
Sería un éxito si fuese real, ojalá algún compa de aquí confirme jajajaAlguien ya lo contacto o se cito con el para ver si es real???
este es uno que dice " si compras mis packs a lo mejor te veo". suena mas interesado en vender los packs que encuentros presenciales...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.