Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Más atrás en el foro creo que hablaron de el , si no mal recuerdo hablaron bastante bien de élHola. Alguien tiene referencias de él. Se llama Tavo Picado.
Siii lo mismo pienso yoProbablemente lo de los encuentros sea mentira, aunque lo he visto promocionarse en varios grupos de te le gram y nadie se ha quejado (quién sabe si alguien le ha llegado a comprar, ja, ja)
Exactamente suena demasiado perfecto por lo que pienso que es una estafa.Pensaría que es un ganga y eso me hace cuestionar que es muy bueno para ser verdad.
El segundo tiene un culillo riquillo, pero me parece que la pareja lo tiene más rico (https://cr.skokka.com/anuncio/caliente-y-complaciente-cr10ttw0n/?pck=71aea5). El mae es super agradable, no es muy alto. La pareja es medio cae-mal, pero tampoco es como que uno va a hacer amistad con los compas....Hola! Ando buscando un pasivo rico para reventarle rico el ano. Alguien con experiencia con alguno de estos?
Gracias mae pv. Por lo que veo, vienen en combo al 2x1?El segundo tiene un culillo riquillo, pero me parece que la pareja lo tiene más rico (https://cr.skokka.com/anuncio/caliente-y-complaciente-cr10ttw0n/?pck=71aea5). El mae es super agradable, no es muy alto. La pareja es medio cae-mal, pero tampoco es como que uno va a hacer amistad con los compas....
Ellos (la parejilla de maes) atienden cada uno por su lado o como pareja. Yo me atendí con los dos a la vez (obvio uno paga un poco más) y verlos culear entre ellos a pelo y todo. A uno si la vara es con condón y todo....Gracias mae pv. Por lo que veo, vienen en combo al 2x1?
Podría apostar que es perfil falso.Hola. Si alguno tiene referencias de este mae que me las pueda compartir, por favor
Yo también recomiendo a este pequeñito. Es muy agradable. El 2x1 no lo recomiendo. JajaEl segundo tiene un culillo riquillo, pero me parece que la pareja lo tiene más rico (https://cr.skokka.com/anuncio/caliente-y-complaciente-cr10ttw0n/?pck=71aea5). El mae es super agradable, no es muy alto. La pareja es medio cae-mal, pero tampoco es como que uno va a hacer amistad con los compas....
El del primer link es versátil, sólo he estado con él como activo y como activo es 10 de 10.Hola! Ando buscando un pasivo rico para reventarle rico el ano. Alguien con experiencia con alguno de estos?
Gracias mae pura vida, osea al mas flaquillo sin barba?Yo también recomiendo a este pequeñito. Es muy agradable. El 2x1 no lo recomiendo. Jaja
Ese mismo. En mi caso, el de barbita no me cayó bien, pero tiene el culo más rico. El flaquito es super agradable y de verdad se preocupa de que uno la pase bien.Gracias mae pura vida, osea al mas flaquillo sin barba?
Noooooo. El de tatuajes. De barbita.Gracias mae pura vida, osea al mas flaquillo sin barba?
Puedes contar mas sobre tu experiencia ?El del primer link es versátil, sólo he estado con él como activo y como activo es 10 de 10.
Me da la impresión que como pasivo igual lo haría bien porque me dijo que disfruta ambos roles por igual; tiene buen culo.
Detalle no tiene lugar
Más creo q es estafaHola. Porfa alguien tiene alguna referenciade este mae?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.