Escuchar gente (vecinos) coger

Un dia de estos estaba sin poder dormir y me fui a la oficina en la choza a leer un libro. Esa oficina está a la par de los cuartos del vecino. No había ni terninado la primera pagina cuando escucho a la vecina con gemidos suaves. Cuando pego la oreja a la pared ya se escuchaba más y ahí mismo le vole.

Un dia de estos estaba sin poder dormir y me fui a la oficina en la choza a leer un libro. Esa oficina está a la par de los cuartos del vecino. No había ni terninado la primera pagina cuando escucho a la vecina con gemidos suaves. Cuando pego la oreja a la pared ya se escuchaba más y ahí mismo le vole.
Hubiera grabado un audio

Vivía en un apto en Bello Horixonte qué quedaba sobre una casa cuyo piso era de madera y todo se oia. En ese entonces tenía una novia que era supertemplada y pegaba unos gritos y decia unas obscenidades riquisimas culiando. Recuerdo una de tantas que mientras me la cogia por el culo decía: "regáte en mi culo hijueputa, regáte bien rico". Abajo vivían una hembra y su hermano.
A los dias despues el hermano nos contó que su hermana decía que eramos unos indecentes, que ella oía todo y que la tenia enferma estar oyendo tanta calentura y tantos gemidos y gritos.

Ahora cuál motel del centro de chepe es mejor para oir bien bien parejas culiando como que que si estuvieran con uno en la cama? O que dejen la puerta entreabierta para uno pasar y ver?

Mi cuñada es una ninfomana un día me dijo que a los 20 años se había culiado como a 30 maes que cuando salía con uno no podía decir que no, siempre terminaba culiando. Un día se quedó a dormir con el novio en mi casa y al ser la madrugada oigo aquellos gémidos y golpes de cama tanto que me desperté Me levante con cuidado y me fui a la puerta de la habitación y ahí vi como se la estaban culiando en posición misionero. Ella es una flaca rica y se veían esas piernotas levantadas hacia arriba y meneandose riquisimo hasta que se regó toda. Días después me contó que ella se había dado cuenta que yo estaba viéndolos. Que ella quería que yo la viera cogiendo pues me deseaba desde que ella me había visto culiandome y con la verga parada estando con su hermana. Al tiempo nos cogimos riquisimo.
La doña era una ninfómana y entre 18-20 ya se había ciliado como 100 creo yo, solo que conmigo se calmó la perra, conocí alguien que la culio y me contó que era una sucia, dice que ella la culiaba y siempre el primo estaba en el depa con ellos peor él en su cuarto y le daba duro y él siempre escuchaba todo

La doña era una ninfómana y entre 18-20 ya se había ciliado como 100 creo yo, solo que conmigo se calmó la perra, conocí alguien que la culio y me contó que era una sucia, dice que ella la culiaba y siempre el primo estaba en el depa con ellos peor él en su cuarto y le daba duro y él siempre escuchaba todo
Que rico, así tuve una novia. Me encantan bien pisonas.

Hace ya varios años atras yo trabajaba en un hotel en Herreadura que quedaba en un condominio super lujoso, en sse tiempo yo trabajaba en la cancha de golf y de vez en cuando en verano me tocaba quedarme trabajando de noche para regar la cancha. Recuerdo que habian partes donde la cancha quedaba a la pura par de algunos condominios y como eran de puros gringos casi siempre llevaban putas y se las copian en los bañcones o patios traseros. Obviamente al ser de noche la cancha estaba siempre oscura por lo que no se daban cuenta que uno estaba prácticamente a la pura par viendo y escuchando toda la culiada que se pegaban.. Fueron muy buenos tiempos esos y grandes recuerdos de sexoben vivo...🤣🤣

Yo hace un tiempo vivía a la par de un tío, en un tipo anexo y cuando me ponía a volar riel, el mae o la wila agarraban palco para escuchar, hasta se escuchaba como se ponían a hablar y la vara, full sabor

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 383 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás