Digan dónde ir pa' samuelear ahhaha
Es muy gracioso, siempre he pensado en los condominios qué cantidad de historias habrán.
Es muy gracioso, siempre he pensado en los condominios qué cantidad de historias habrán.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bueno seria saber esas historias jajaDigan dónde ir pa' samuelear ahhaha
Hubiera grabado un audioUn dia de estos estaba sin poder dormir y me fui a la oficina en la choza a leer un libro. Esa oficina está a la par de los cuartos del vecino. No había ni terninado la primera pagina cuando escucho a la vecina con gemidos suaves. Cuando pego la oreja a la pared ya se escuchaba más y ahí mismo le vole.
A la doña siempre le digo que se queje que escuchen todos jjjSexo sin expresarse.no es buen sexo..
La doña era una ninfómana y entre 18-20 ya se había ciliado como 100 creo yo, solo que conmigo se calmó la perra, conocí alguien que la culio y me contó que era una sucia, dice que ella la culiaba y siempre el primo estaba en el depa con ellos peor él en su cuarto y le daba duro y él siempre escuchaba todoMi cuñada es una ninfomana un día me dijo que a los 20 años se había culiado como a 30 maes que cuando salía con uno no podía decir que no, siempre terminaba culiando. Un día se quedó a dormir con el novio en mi casa y al ser la madrugada oigo aquellos gémidos y golpes de cama tanto que me desperté Me levante con cuidado y me fui a la puerta de la habitación y ahí vi como se la estaban culiando en posición misionero. Ella es una flaca rica y se veían esas piernotas levantadas hacia arriba y meneandose riquisimo hasta que se regó toda. Días después me contó que ella se había dado cuenta que yo estaba viéndolos. Que ella quería que yo la viera cogiendo pues me deseaba desde que ella me había visto culiandome y con la verga parada estando con su hermana. Al tiempo nos cogimos riquisimo.
A la doña siempre le digo que se queje que escuchen todos jjj
Rico poner a gemir a la doña en la faena para que la escuchenA la doña siempre le digo que se queje que escuchen todos jjj
A mi me gusta que la escuchen gimiendo me da morboRico poner a gemir a la doña en la faena para que la escuchen
A la doña siempre le digo que se queje que escuchen todos jjj
Rico poner a gemir a la doña en la faena para que la escuchenA la doña siempre le digo que se queje que escuchen todos jjj
Ya somos 2 antes me daba cosillas ahora me gusta que gimeA mi me gusta que la escuchen gimiendo me da morbo
Sí muy rico yo le digo gima más fuerte que todos la escuchen como me la cojo jajaRico poner a gemir a la doña en la faena para que la escuchen
Ya somos 2 antes me daba cosillas ahora me gusta que gime
Que rico, así tuve una novia. Me encantan bien pisonas.La doña era una ninfómana y entre 18-20 ya se había ciliado como 100 creo yo, solo que conmigo se calmó la perra, conocí alguien que la culio y me contó que era una sucia, dice que ella la culiaba y siempre el primo estaba en el depa con ellos peor él en su cuarto y le daba duro y él siempre escuchaba todo
A la doña siempre le digo que se queje que escuchen todos
Uffff como cuando van? JajaCon mi novia hemos ido a culiar en el carro al parque de la paz a que nos vean. Ya hemos tenido varias oportunidades de que nos samuelen. Es riquisimo y a ella la tiempla toda eso.
Algunos viernes después de la fiesta, ya templados y con tragos, nos vamos en la madrugada a que nos vean culiar. Más de una vez han llegado maes hasta la orilla en la pura ventana. Demasiada templazon, más con un puro entre pecho y espalda.Uffff como cuando van? Jaja
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.