Muchas veces el factor sorpresa juega un papel importante. Lo inesperado a veces trae gratas sorpresas.
Sin ofender, todos dicen lo mismo...
Si vieras las morticias con las que he andado jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas veces el factor sorpresa juega un papel importante. Lo inesperado a veces trae gratas sorpresas.
Sin ofender, todos dicen lo mismo...
Eso es algo que me he preguntado, yo he visto wilas que físicamente no me llaman la tensión, pero que al hablar con ellas me han dejado pensando...
Precisamente!! Yo prefiero a una chavala que sea super ultra buena nota, una de esas con la que no sientes para nada miedo ser quien eres!! Antes de un "auntentico wilon" que sea un completo dolor de huevos...
Si vieras las morticias con las que he andado jajajaja
Man yo soy amante de las chavalas super blancas, para mi entre mas blanca mejorshhh.
Buenas esa es una caracteristica de las morticias (la mayoria odian el sol) pero lo decia mas que todo por la personalidad y los gustos goticos.
esa actriz si era preciosa , y estuvo casada con este señorIsh yo soy morticia. :/
Pero intento que me pegue el sol. No me gusta verme blanca pálida tipo enferma.
Para peores mi pelo no puede ser más negro.
![]()
No necesariamente, eso es como decir que esas mujeres carecen de belleza, y bien dice el dicho que "la belleza está en los ojos del que mira". Asi que lo encuentro un poco subjetivo. Digo yo,no sé...
Buenas esa es una caracteristica de las morticias (la mayoria odian el sol) pero lo decia mas que todo por la personalidad y los gustos goticos.
Concuerdo totalmente con usted, la belleza a mi modesto y humilde criterio es un concepto muy subjetivo, lo que para unos es bello, para otros no lo es...por ejemplo, si hablamos de la parte física, a mi me llaman poderosamente la atención las chavalas de cabello largo, lacio y negro, ojala blanquísimas, tipo ´"morticias" como mencionan por acá, sin embargo eso no implica o quiere decir que cerraría las puertas a una rubia (aunque honestamente no son de mi preferencia), hay maes que sólo le gustan las rubias, y ejemplos así por miles...creo que hay ciertas "afinidades" con respecto a la personalidad de uno que definen ese que sé yo, que yo mencionaba al principio y que gracias a los post creo que comprendí...
Gracias a todos por sus comments!!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.