Esos incómodos chanceros.

Denuncio que los chanceros se apoderan de las aceras de San José y no le dan paso a nadie y ahora que salió la navideña van a empezar a especular con los precios. Y despues andan llorando esos ladrones.

eso si es cierto, literalmente andan llorando porque la gente no les compra loteria, de que tienen perdidas, que ellos son pobres y necesitan vender la loteria mas cara para tener mayor ganancia.

yo la verdad siempre hago las denuncias correspondientes, al final no se si hacen algo o no, pero hago las denuncias.

la vara es comprar en el mismo edificio de la Junta, o en puestos oficiales.

Salados los vendedores, por mi que se vallan a la miercoles.

Cargando...
yo desde esta semana voy a empezar a comprar uno o 2 pedazos por semana, jamas voy a pagar ni 5 colones de mas por un pedazo, lo ideal seria hacerlo en puestos autorizados como dice gabo, que se pudran los chanceros

Eso solo lo hacen con algunos números que solicita la gente. Además a mediados de diciembre todavía les queda un montón de lotería y es más fácil conseguir dos pedazos de algún número si compra más de uno.

Usualmente cuando compro lotería corriente veo que tienen en la mesa y pido cinco pedazos de algún número que se me ocurra dentro de los que tienen.

En algunos supermercados hay puestos de lotería, el problema es que cierran temprano, excepto en el Hipermás de San Sebastián.

Totalmente de acuerdo!

Lamentablemente siempre existe gente dispuesta a pagar con sobre precio simplemente para poder adquirir X numero.

Y por esa misma razon es que no se ha eliminado la especulación en la venta por parte de los chanceros!!

Por eso lo mejor es buscar un puesto autorizado, o bien tener chancero fijo, pues no hay que generalizar ya que aun queda gente honesta!

Y el comentario de Mike es cierto, 800- loteria para denuncias, aunque en realidad no se que tanto seguimiento le daran a esas denuncias!

Ayer iba a comprar lotería con mi mamá y el HP viejo nos dice "se lo vendo pero tiene que comprarme el 98 también" y yo :o Viejo HP ese!!

para los que no les de pereza llamar y denunciar, como recomendaciones estan el apuntar cualquier numero que el chancero chulo tengan en venta, asi como la serie y la emision, y de ser posible hacer un video.

una vez yo hice la denuncia con video incluido, luego mande el video por correo electronico, al final nunca supe de si hicieron algo o no, pero al menos yo no gaste un cinco llamando ni tampoco enviando el video..

que se pudran los chulos esos

Hoy fui a San José y logré comprar dos pedacitos de un número y dos de otro. Se los compré a una nica que estaba en la Avenida Central, entre Hogar Feliz y la Universal, y me cobró el precio oficial.

Como está muy cara (1250 el pedacito, 5 mil cuatro pedazos) supongo que no es tan fácil venderla y que no se pondrán en tanta vara.

Hoy fui a San José y logré comprar dos pedacitos de un número y dos de otro. Se los compré a una nica que estaba en la Avenida Central, entre Hogar Feliz y la Universal, y me cobró el precio oficial.

Como está muy cara (1250 el pedacito, 5 mil cuatro pedazos) supongo que no es tan fácil venderla y que no se pondrán en tanta vara.

Error!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás