Esos "traumas" de infancia...

Me acuerdo que cuando estaba chamaco mi mama solía recetarnos unos tazones de atol de germen de trigo todos los fines de semana, y a veces hasta con más frecuencia... ahora no puedo ni ver la caja en el super porque me :guacala:También la coliflor envuelta en huevo.:guacala:

¿Qué comidas o cosas que en tu niñez te daban o ponían mucho ahora te causan repulsión... o algo parecido?

YO TENGO 2 TRAUMAS DE MI NIÑEZ, EL PRIMERO ES Q CUANDO TENIA COMO 6 AÑOS SE METIO UN SAPO EN LA CASA Y MI PAPA TRATO DE SACARLO CON LA ESCOBA EL SAPO EMPEZO A BRINCAR X TODA LA CASA Y ME BRINCO EN CARA... DESDE AHI LES TENGO TERROR A LOS SAPOS, EL OTRO ES Q MI MAMA ME DABA CALDO DE FRIJOL CON HUEVO GUINEO Y LE PONIA ENCIMA UN MONTON DE CULANTRO Y ME OBLIGABA A COMERMELO, AHORA LE TENGO UN ASCO AL CULANTRO Y NO LO PUEDO NI OLER XQ ME DAN GANAS DE VOMITAR :guacala::guacala::guacala::guacala:

Yo todo me lo creía, y una prima me decía: "le voy a hacer cara de satánica!!!!!!!!!!!" y se me acercaba haciendo rarisimo, y yo creí q de verdad estaba posesa o poseída......ah como lloraba.

Una vez me dieron ganas de hacer pis, pero en el baño había un ratoncito, yo le dije a mi papá q lo sacara, pero estaba ido viendo el tele y me dijo: "no hace nada, o matelo ud". A mi no me dan miedo los animalitos xq me parecen tiernos, pero como portan enfermedades y mi papá no lo quizo sacar, me fuí con el palo de limpiar el piso y le di sin piedad al ratón (y yo con los ojos cerrados jeje....) y cuando habró los ojos y veo la masacre: todo estaba salpicado de sangre, todo, todo, todo......eso si fue trauma.

A mi me mordió un Ganzo una nalga, desde ese día como que no me gustan mucho esos animalitos

Las asquerosas y apestosas RATAS no ratones sino las malditas RATAS las odio auque esten muertas , disecadas en foto o como quiera ponerlas , las detesto .

Cuando tenia como 5 años una casi me muerde en la casa de una tia hasta se paro de 2 patas la HP.

jajajja si yo también a las ratas ni en foto :ostinado:

a los payasos como pennywise jajaj

y mi mamá siempre me daba Emulsión de scott pero sin sabor era blanco guuuacalaaaaa y me lo daba a cada rato día tras día y mí tía me daba cucharadas del aceite del atún solo el aceite yiiuuggg según ella q para las defensas o no sé que también pastillas de bacalao algo así jajaj q asco

Las culebras por Dios!!!! Cuando estaba guila mis papas me llevaron al Serpentario en San Jose y me compraron una culebra de hule, y pues yo les pegaba cada vacilada a mis familiares con la culebra de hule por que de verdad parecia real. Pues un dia jugando en el jardin veo una culebra y yo: "Mi desaparecida culebra de hule!!!!"

Adonde levanto la culebra era una de verdad!!!! La HP me pico en la mano!!!! Panico desde ese entonces...

cuando tenia como 4 o 5 años aprox. vivia al lado de un rio...una vez me asusto algo parecido a un duende...desde entonces le tengo fobia a los "enanos" o gente pequeña...ustedes entienden...hobbits pues...me ponen muy nervioso y revivo ese horrible dia...( espero que ningun forero enano lea esto )

Algo que si me traumó fue una vez que mi hermana y yo ibamos para la fiesta de cumpleaños de alguna amiga. Eramos niños de tal vez unos 7-8 años todos ilusionados de querer ir a la fiesta y la cosa es que antes de ir debíamos almorzar. A mi padre se le ocurrió llevarnos sopa de pescado..... De esa blanca que parece leche... Por Dios les juro que por cada sorbo que mi hermana y yo dábamos nos queríamos vomitar. Era algo asquerosa esa fucking sopa! Viendo mi tata la situación nos dice... "Si no se toman esa sopa no van a la fiesta...." Fuck... Hasta la fecha no se me olvida esa tarde de tortura... Cada sorbo era asqueroso y teníamos que tomárnosla toda.

De ahí en adelante nunca mas en mi vida volví ni quise volver a tomar una fucking sopa de pescado.

Ah y por supuesto... Como algunos sabrán... Le tenía pavor a la musica final del Chapulín Colorado... Uno de los endings que tenía...

Aún lo oigo y me da cosilla recordarme....

De pequeño, una vez mi mama había organizado todo para celebrarme el cumpleaños, ya tenia todo comprado y todo listo, había avisado a toda la familia con tiempo suficiente y todo.
Recuerdo que para el mismo domingo de mi fiesta, estaba yo muy emocionado, y me dice mi mama:
Uli, nadie va a venir, y me empezó a decir las razones de todo mundo y yo --> :(
Desde ese día, mis cumpleaños nunca me han dado buen sentimiento, y ya varias veces me han pasado cosas feillas ese día, seguro por el mismo trauma que tengo, entonces llamo las varas malas ese día.
Aunque este año si fue diferente, si la pasé increíblemente bien, pero eso ya es otra historia!!!
:tina:

Yo comía pan con natilla muy seguido.....me lo hacían en pedacitos y lo revolvian todo.......que asco por la grandisima............!
No soporto ni el olor de la natilla desde hace tiempo.... aaaaños de no comer esa vara

Ah y por supuesto... Como algunos sabrán... Le tenía pavor a la musica final del Chapulín Colorado... Uno de los endings que tenía...

Aún lo oigo y me da cosilla recordarme....

uuuuyy si a mi me daba miedillo también un capítulo donde salían unos duendes jajaja aww todavía me acuerdo

De pequeño, una vez mi mama había organizado todo para celebrarme el cumpleaños, ya tenia todo comprado y todo listo, había avisado a toda la familia con tiempo suficiente y todo.
Recuerdo que para el mismo domingo de mi fiesta, estaba yo muy emocionado, y me dice mi mama:
Uli, nadie va a venir, y me empezó a decir las razones de todo mundo y yo --> :(
Desde ese día, mis cumpleaños nunca me han dado buen sentimiento, y ya varias veces me han pasado cosas feillas ese día, seguro por el mismo trauma que tengo, entonces llamo las varas malas ese día.
Aunque este año si fue diferente, si la pasé increíblemente bien, pero eso ya es otra historia!!!
:tina:

cosito pobrecito que pecaditooo a mi hermanito le pasó igual :(

Como era muy enclenque, mi mamá siempre me daba varas raras para engordarme: aceite de bacalao, sustagen, cuculmeca, vigorón (no el de la Mercé, sino el medicamento), pastillitas de los picapiedra (aunque esos últimos dos sabían bien rico:-P) y cualquier otro remedio que le recomendaban las vecinas:o.
Y el atol lo odio porque de tanto que me daba un día me dio una pega y curada, hasta la leche me dejó de gustar.
No me dejaban tomarme el fresco hasta que me comiera la comida y yo como una hora ahí con la comida fría tratando de tragármela para ver si podía tomar fresco, por eso, ahora puedo comer en seco, no necesito fresco.

Como era muy enclenque, mi mamá siempre me daba varas raras para engordarme: aceite de bacalao, sustagen, cuculmeca, vigorón (no el de la Mercé, sino el medicamento), pastillitas de los picapiedra (aunque esos últimos dos sabían bien rico:-P) y cualquier otro remedio que le recomendaban las vecinas:o.
Y el atol lo odio porque de tanto que me daba un día me dio una pega y curada, hasta la leche me dejó de gustar.
No me dejaban tomarme el fresco hasta que me comiera la comida y yo como una hora ahí con la comida fría tratando de tragármela para ver si podía tomar fresco, por eso, ahora puedo comer en seco, no necesito fresco.

Negra comingo era igual!!!!

Hubo un tiempo que solo me daban leche de soya... hasta el dia de hoy vomito la soya!!!!

Yo tengo traumas con las marionetas y payasos (en la iglesia siempre hacían varas con marionetas del diablo y yo cagadísima del susto,seguro por eso no volví a la iglesia desde los 10 años XD), mascaradas (los HP se aprovechaban de que uno estaba pequeño y lo perseguian y ya no me gusta verlos, me dan miedo) y los duendes.... Mi mamá me contó una historia cuando estaba pequeña de duendes y les agarré pánico.

Yo tengo traumas con las marionetas y payasos (en la iglesia siempre hacían varas con marionetas del diablo y yo cagadísima del susto,seguro por eso no volví a la iglesia desde los 10 años XD), mascaradas (los HP se aprovechaban de que uno estaba pequeño y lo perseguian y ya no me gusta verlos, me dan miedo) y los duendes.... Mi mamá me contó una historia cuando estaba pequeña de duendes y les agarré pánico.

Al chile que los papas son los que lo trauman a uno.... A mi tambien me contaban historias de duendes, a eso le tengo terror..:arrow:Y a la hijueputa cancion de X-Files.... Y a ese hijueputa programa de leyendas que daban hace un tiempo...

Ay a mi me pasaba lo mismo, cuando era chiquita fui muy delgada y siempre me daban ese tipo de jarabes y emulsiones para engordar y sabian horribleees!!! Hasta pastillas para que se me abriera el apetito me daban.. :guacala::guacala::guacala:

Cargando...
jajajja si yo también a las ratas ni en foto :ostinado:

a los payasos como pennywise jajaj

y mi mamá siempre me daba Emulsión de scott pero sin sabor era blanco guuuacalaaaaa y me lo daba a cada rato día tras día y mí tía me daba cucharadas del aceite del atún solo el aceite yiiuuggg según ella q para las defensas o no sé que también pastillas de bacalao algo así jajaj q asco

Hey se me habían olvidado estos desgraciados!!! los odio con odio jarocho! me parecen tan repulsivos, grotezcos, asquerosos...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás