Esos "traumas" de infancia...

Me sumo a los que las mamas les sampaban cuanta vara "engordara"(ie. Emulsión Scott) ... igual no funcionaron en mí, jeje! Lo que si conservo es el apetito voraz!:comer:

Los únicos que me gustaban era una pastillillas de sabores que se llamaban Chox Picapiedara o algo así.

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_elebUHeiSu0/SYdNW2NtK9I/AAAAAAAAAF8/mzGu0i5p__s/s320/picapiedras.jpg

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Me sumo a los que las mamas les sampaban cuanta vara "engordara"(ie. Emulsión Scott) ... igual no funcionaron en mí, jeje! Lo que si conservo es el apetito voraz!:comer:

Si a mi me paso igual, no funcionaron jajaja... Pero ahora tengo buen apetito y puedo comer lo que sea y aun asi no engordo... Seguro tengo una solitaria en el estomago :hambre:

36_12_6.gif
jajaja! fijo yo tengo un bicho de esos también! que maire!

uuuuyy si a mi me daba miedillo también un capítulo donde salían unos duendes jajaja aww todavía me acuerdo
Huy si me acuerdo que salia como en una caja de galletas o algo asi......si que miedo me daba jajaja....

De los traumas.... aun hoy le tengo miedo a las gallinas entre mas gordas corro mas rapido....
El desgraciado de Comelon de Harricks me la debe.......me pego un majon en el parque de diversiones y ni me vio y me empujo con la panzota!!!!!
Y tambien a los toma corrientes....una vez fui a poner una radiograbadora....fui a poner el enchufe.......y le salieron un poquillo de chispas lo volvi a poner y me pego el jalon de mi vida......asi que cuando hoy voy a poner uno me fijo y si se ve medio peligroso le digo a mi esposa jeje:-o

Estaban solas... a mí me las tenía que esconder porque me podía bajar un frasquillo en una sentada con los compillas! y a veces hasta "weiso" jojo!

:-o:-o
Mi mamá las escondía en el ropero pero yo siempre las encontraba, me encaramaba en una silla y dele viaje! :-o

Uy yo odio los bichos...no soy muy pendeja, pero si me toca un bicho (insecto...:ostinado: ) me da demasiado miedo!!! y quedo como nerviosa al punto que si siento el roce de la ropa o el pelo pego un brinco! x ese motivo DETESTO LOS ABEJONES!!! LOS ODIO!!! de verdad que si! :oops: porque esa voladera que les agarra a lo estúpido contra uno!!! Yo me cuadro con un cuaderno a esperarlos hasta que los pegue para poder sacarlos con la escoba!
Y eso es porque chiquilla (era como un carajillo) me fui en un hueco donde botaban basura y como era invierno estaba lleno de agua, el agua me llegaba por el pecho, y alrededor había sapos, cucarachas, abejones, tijerillas, y toda clase de cochinadas!!! :(

Yo tenia varios traumas:

1. Yo vivia donde mi abuela en calle fallas de desampa jones y la casa en ciertas partes era oscura aun de dia y cuando yo salia de algun cuarto asi o sala sentia como que algo se me venia encima por detras y me queria agarrar y podia sentir las manos de lo que fuera en mis hombros y salia corriendo como alma que lleva el diablo.
2. Una vez vi una noticia estando en la escuela de una avioneta que se estrellaba y ponian el video desde la cabina de la misma y se veia todo, yo estaba solo en la casa y desde ese dia no podia escuchar una avioneta venir porque estuviera haciendo lo que fuera salia corriendo y me metia debajo de la primera mesa que encontrara.
3. A mi no me daban ni emulsion scott ni pastillas de bacalao, ni las de los picapiedra, me daban la sustancia de bacalao de esas compradas en el mercado central y pura, asi como abra y trague.

Ahi si me acuerdo de mas las pongo

Mi trauma es con las cucarachas..... Estando chiquilla como de 7 años me meto al baño y cuando sali cogi el paño me lo puse enfrente y una cuca se me subio DONDE TE CONTEEEEEEEE!!!!! yo pegaba gritos y no sabia ni que hacer y la HP no se quitaba tuve con el valor que puede tener una cagada de 7 añitos que agarrar el HP bicho con la mano y tirarlo largo QUE COSA MAS HORRIBLE......
Mi mama no paraba de reirse no me ayudo de la risa que tenia .....

Mi gran trauma de la niñez: cuando tenía 2 años vomité una lombriz, y desde entonces ni me gusta vomitar ni ver gente vomitando, es extraño porque si veo a alguien vomitando me entra un ataque de desesperación (supongo que incoscientemente imagino que en la vomitada va a salir la lombriz)

Con la comida me pasó que mi mamá nos hacía pollo cada día de por medio para el almuerzo, hasta que un día simplemente me cansé de comer tanto pollo y desde entonces no como nada nada (solo de vez en cuando pop corn chicken)

Y una vez me pasó, bueno nos pasó a mis primos que andan por mi edad (los pequeños en ese entonces), que un día estábamos jugando en la casa de mi tía que vive a la par de donde mi abuelita y en eso mis primos más grandes nos estaban contando historias de "OVNIS" y ese día la noche estaba despejada y se podían ver las estrellas cambiando de color (brillando), pero como estábamos carajillos mis primos nos dijeron que eso que creíamos que eran estrellas cambiando de color en realidad eran OVNIS y que nos teníamos que meter debajo de la mesa que había en el cuarto de atrás de la casa de mi tía, y ahí nos fuimos a meter los 5 primillos muertos del miedo, en eso mi mamá ya nos llevaba a la casa a mi hermana y a mi, así que nos empezó a llamar y se enojó porque nosotras no queríamos ir, pero era por el miedo, pasamos el patio de la casa de mi tía y de la casa de mi abuelita como un par de cachiflines, al tiempo nos dimos cuenta que era mentira, pero pasé bastantes días asustada por eso, más que nos decían que los OVNIS lo veian todo y nos podian raptar en cualquier momento, de hecho hasta pasé pidiéndole a Dios que no me llevaran los OVNIS :emot78::ujuju:

Última edición:
Yo le tengo pavor a los PAYASOS!!!!!!!!Ijueputas bichos!!!!!!!!!!!Todo empezo cuando yo tenia 4 años,mi papa me llevo al circo de los hermanos gazca(una vara asi!!!) y yo estaba todo contento viendo los animales afuera y en eso se me acerco un payaso y yo del susto empece a llorar y el maldito ese me persiguio y apartir de ese dia quede traumado!!!!!!!!!!!!siempre que veo uno siento como que me va a atacar!!!!!!!!:(:o:!::roll:

Cargando...
Que mal. Como que a todos nos ha pasado algún chasco con esos cabrones payasos. Hasta películas han hecho por esa vara. Que será que se supone que nos tienen que hacer reír y mas bien a los chamacos nos hace llorar pero del susto??? jajaja Interesting...

Yo no tengo memoria de haberle tenido miedo a los payasos pero mi madre si me enseñó una foto en donde un payaso me alza en brazos y yo llorando a moco suelto...

Malditos traumas de las niñez jaja

Que mal. Como que a todos nos ha pasado algún chasco con esos cabrones payasos. Hasta películas han hecho por esa vara. Que será que se supone que nos tienen que hacer reír y mas bien a los chamacos nos hace llorar pero del susto??? jajaja Interesting...

Yo no tengo memoria de haberle tenido miedo a los payasos pero mi madre si me enseñó una foto en donde un payaso me alza en brazos y yo llorando a moco suelto...

Malditos traumas de las niñez jaja

uy mae ahora que lo dice......hay una pelicula de unos payasos todos diablicos que lintentan matar a unos carajillos que estan encerrados en una casa!!!!!!!!!!!! Esa pelicula tambien aporto a mi trauma!!!!!!!!

Este payaso me daba taco!!!!
cuando vi la peli me mori del susto!!!! :(:(:(:(

Attachments

jaja al chile que yo iba a las fiestas y ni podía disfrutar por la presencia de esos seres jajajaj me escondía debajo de las mesas y no había alma que me sacara y tras de eso cuando lo ven a uno ahí asustado más joden

a mi pennywise me tenía traumadititica jajaja

Attachments

me fuí con el palo de limpiar el piso y le di sin piedad al ratón (y yo con los ojos cerrados jeje....) y cuando habró los ojos y veo la masacre: todo estaba salpicado de sangre, todo, todo, todo......eso si fue trauma.

Ayyyyy qué bárbara!!! pobre ratoncito......:wow1:

Algo similar me pasó a mi, pero fue mi abuelito que atrapó un ratoncito en ese papel de gato, yo lo vi y me dio mucha lástima por que el pobre tenía hasta el hociquito pegado y mi abuelo lo agarró y lo tiró durísimo al piso... yo le grité y le dije que por qué había hecho eso si ya el pobre estaba listo... entonces me calmé cuando me dijo que ese bichito que parecía que no hacía nada era portador de un montón de enfermedades y que no me iba a parecer tan indefenso cuando creciera y se convirtiera en rata....

Mi mayor trauma?? una vez que me caí y me golpié muy fuerte el brazo, me llevaron al hospital por que creyeron que se me había quebrado, pero en la sala de emergencias del hospital de niños había gente bastante mal... y recuerdo que llegó una chiquita en ambulancia le tenían la cara tapada y el trapo lleno de sangre y la cabeza, según me dijo mi mamá "se destapó" la cabeza, bueno en su lenguaje, en realidad se la abrió... hasta este momento me aterroriza la idea de quebrarme algo...

El segundo las arañas y los bichos raros grandes, como escorpiones, serpientes...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás