Esos "traumas" de infancia...

Mae la verdad no me acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!solo recuerdo que eran varios payasos e intentaban matar a tres carajillos en una choza!!!!!!!!!

No no. No era IT. Era otra donde eran como unos locos que habían escapado del loquemio y por ahí había un circo. Mataron a los payasos y se pintaron ellos como payasos y empezaron a perseguir a esos chamacos (que guión mas pura tuza, no? jaja)

Y bueno creo que es esa la que dice el compa. La cosa es que yo si vi una cinta de ese vuelo

No no. No era IT. Era otra donde eran como unos locos que habían escapado del loquemio y por ahí había un circo. Mataron a los payasos y se pintaron ellos como payasos y empezaron a perseguir a esos chamacos (que guión mas pura tuza, no? jaja)

Y bueno creo que es esa la que dice el compa. La cosa es que yo si vi una cinta de ese vuelo

mae apenas recuerdo como era pero creo que si es esa que dice ud!!!!!!!!Era un cochinada de pelicula pero fue suficientemente aterradora para aumentar mi miedo a esos bichos!!!!!!!

Cargando...
TRAUMAS de niño

1 el pepino y el hígado... q empacho...
2 esa cinta it... y el exorcista...
3 el gol del zoncho q botó el chunche... :buffo4:

Eso traumó mi infancia

Se me fue el tiempo y se me olvidó mi trauma!

Una vez chiquitilla me asusto algo que para mi era un troll, todavía no se me olvida que estaba sentada en el corredor donde mi abuelita, era una casita vieja de esas de cogedores de café, entonces obvimente estaba rodeada de cafetal y al frente había un espacio muy grande que funcionaba como patio. habían un monton de gallinas comiendo en puño, así todas juntas peleándose la comida, cuando vuelvo a ver había un bicho como de medio metro, con sombrero y con un abrigo largo, me pelaba unos ojotes y me guiñaba, tenía unos dientotes y empezó a caminar hacia mí muy despacio, me levante pero me caía, sentía como que me "maniaban" y no podía gritar, cuando llegué al marco de la puerta me agarré y pude llamar a mi mamá, recuerdo que me obligaron a salir y done estaba el bicho ese lo que había era un puño de gallinas comiéndose un racimo de bananos.......Pero les juro que lo ví, y esa imagen jamás se me borrará de la cabeza.

Otras que me acordé:

Cuando tenía como 7 años mi tata tuvo un accidente de transito y lo llevaron al hospital... cuando lo fui a ver tenía unos pines metidos en la rodilla y otro poco de varas, mi impresión fue tal que ese día me enfermé y ahora cuando entro a un hospi el solo olor me da nauseas...

También, no me acuerdo que edad tenía pero a un amigo del barrio se le murió la mamá de cáncer... me llevaron a la vela y cuando la ví en el ataúd, trauma al verla ahí toda pálida y muerta... luego los cementerios... la atmósfera, el olor, no sé cómo describirlo, de los cementerios me causa repulsión...

Está bueno el tema... :)

Muy carajillo el pavor hacia los payasos (pero los de "turno"). Siempre que habían fiestas patronales mi abuelito como la gran gracia los metía a la casa para vernos a mi hermanilla, un primo y a mí salir despavoridos a encerrarnos en un cuarto. Generalmente yo era el más rápido así que me tocaba esperar a que entrara el último para cerrar la puerta, y una vez pasó un pacho: primero veo a mi primo, luego entra mi hermana, y detrás de ella venía mi tío-abuelo igual de atacado a encerrarse con nosotros, jajaja... En el momento los cuatro estábamos cag*dos del miedo, pero cuando se fueron los payasos me dió mucha risa mi tío abuelo y finalmente lo superé. Más bien luego de eso yo ayudaba a mi abuelito a meter a los compas a la casa para ver al viejito todo asustado con mi hermana y mi primo...

Otras que me acordé:

Cuando tenía como 7 años mi tata tuvo un accidente de transito y lo llevaron al hospital... cuando lo fui a ver tenía unos pines metidos en la rodilla y otro poco de varas, mi impresión fue tal que ese día me enfermé y ahora cuando entro a un hospi el solo olor me da nauseas...

heyyy que rajado a mi también yo una vez vi a un señor igual con un montón de pines pero el mae era como indigente en golfito y tenía la pierna q parecía la de un elefante de hinchada e infectada :?pobrecillo pero q asco

esta es la mía:

resulta q cuando estaba en la escuela, como éramos poquitos chiquillos no había mucho dinero (supongo) y casi q todos los días nos daban macarrones o spagetti.

un día común y corriente me estaba en el comedor y tomé la cuchara para coger los spagetti y comencé a hablar, cuando volví a ver la cuchara estaba muy llena e hice el intento de quitarle un poco pero para mi sorpresa los desgraciados spagettis nunca se cayeron de la cuchara, estaban pegados, todos tiesos!!!! eso era una masa amarilla pegajosa y tiesa que ni con la cuchara se podía partir

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
que asco... fue el último dia de mi vida que comí algo semejante...

Yo tengo traumas con las marionetas y payasos (en la iglesia siempre hacían varas con marionetas del diablo y yo cagadísima del susto,seguro por eso no volví a la iglesia desde los 10 años XD), mascaradas (los HP se aprovechaban de que uno estaba pequeño y lo perseguian y ya no me gusta verlos, me dan miedo) y los duendes.... Mi mamá me contó una historia cuando estaba pequeña de duendes y les agarré pánico.

Los duendes si existen... cerca de los rios, pero solamente le salen a los niños que no entienden...

Se me fue el tiempo y se me olvidó mi trauma!

Una vez chiquitilla me asusto algo que para mi era un troll, todavía no se me olvida que estaba sentada en el corredor donde mi abuelita, era una casita vieja de esas de cogedores de café, entonces obvimente estaba rodeada de cafetal y al frente había un espacio muy grande que funcionaba como patio. habían un monton de gallinas comiendo en puño, así todas juntas peleándose la comida, cuando vuelvo a ver había un bicho como de medio metro, con sombrero y con un abrigo largo, me pelaba unos ojotes y me guiñaba, tenía unos dientotes y empezó a caminar hacia mí muy despacio, me levante pero me caía, sentía como que me "maniaban" y no podía gritar, cuando llegué al marco de la puerta me agarré y pude llamar a mi mamá, recuerdo que me obligaron a salir y done estaba el bicho ese lo que había era un puño de gallinas comiéndose un racimo de bananos.......Pero les juro que lo ví, y esa imagen jamás se me borrará de la cabeza.

Te creo...yo tambien lo vi... solo que el mio no tenia sombrero..sino que era como un niño viejo y se estaba comiendo una rata...

Está bueno el tema... :)

Muy carajillo el pavor hacia los payasos (pero los de "turno"). Siempre que habían fiestas patronales mi abuelito como la gran gracia los metía a la casa para vernos a mi hermanilla, un primo y a mí salir despavoridos a encerrarnos en un cuarto. Generalmente yo era el más rápido así que me tocaba esperar a que entrara el último para cerrar la puerta, y una vez pasó un pacho: primero veo a mi primo, luego entra mi hermana, y detrás de ella venía mi tío-abuelo igual de atacado a encerrarse con nosotros, jajaja... En el momento los cuatro estábamos cag*dos del miedo, pero cuando se fueron los payasos me dió mucha risa mi tío abuelo y finalmente lo superé. Más bien luego de eso yo ayudaba a mi abuelito a meter a los compas a la casa para ver al viejito todo asustado con mi hermana y mi primo...

Se acuerda de Mariapepa !!! ja ja ja.." miren como su cuerpo se va transformando en una horrible bestia peluda...toquele los pelos ...toquele las uñas...toquele los colmillos...Mariapepa la peposaaa agwwwwwww!!!!!" ja ja ja!!!

Última edición:
Algo que si me traumó fue una vez que mi hermana y yo ibamos para la fiesta de cumpleaños de alguna amiga. Eramos niños de tal vez unos 7-8 años todos ilusionados de querer ir a la fiesta y la cosa es que antes de ir debíamos almorzar. A mi padre se le ocurrió llevarnos sopa de pescado..... De esa blanca que parece leche... Por Dios les juro que por cada sorbo que mi hermana y yo dábamos nos queríamos vomitar. Era algo asquerosa esa fucking sopa! Viendo mi tata la situación nos dice... "Si no se toman esa sopa no van a la fiesta...." Fuck... Hasta la fecha no se me olvida esa tarde de tortura... Cada sorbo era asqueroso y teníamos que tomárnosla toda.

De ahí en adelante nunca mas en mi vida volví ni quise volver a tomar una fucking sopa de pescado.

Yo tengo el mismo trauma, Un dia de semana santa mi tia nos invito a comer caldo pescado y pescado sanchochado con papas, yuca y platano. Y yo le dije de todas las maneras posibles a mi mamá que no queria comer y ella me obligó a comermelo TODO. Dure como hora y media y termine con una panzota q parecia embarazada y me sente en las escaleras y pasados 5 min lo vomite tooodo xD. Desde ese dia mi mamá aprendio a no obligarme a comer pescado y yo odio el pescado :@ tanto como odio las verduras.

Yo todo me lo creía, y una prima me decía: "le voy a hacer cara de satánica!!!!!!!!!!!" y se me acercaba haciendo rarisimo, y yo creí q de verdad estaba posesa o poseída......ah como lloraba.

Una vez me dieron ganas de hacer pis, pero en el baño había un ratoncito, yo le dije a mi papá q lo sacara, pero estaba ido viendo el tele y me dijo: "no hace nada, o matelo ud". A mi no me dan miedo los animalitos xq me parecen tiernos, pero como portan enfermedades y mi papá no lo quizo sacar, me fuí con el palo de limpiar el piso y le di sin piedad al ratón (y yo con los ojos cerrados jeje....) y cuando habró los ojos y veo la masacre: todo estaba salpicado de sangre, todo, todo, todo......eso si fue trauma.

Pobrecito el ratoncito... que pecao...

Yo odio los payasos porque de carajillo vi una pelicula de terror "IT" que me dejó traumado...

images

A mi lo que siempre me ha dado miedo son los payasos, lo odio, no soporto ni que se me acerquen a unos cuantos metros :( Dice mi mamá que cuando yo estaba pequeña era muy chineada y consentida entonces una tía me asustaba con payasos debido a que tenía mamitis aguditis...:arrow:vieja estúpida jaja

Después otra cosa que no soporto, son las hormigas, soy muy alérgica y cuando me pican me pongo dem roja y me broto :arrow:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás