Que feo es eso... no soy gemela, pero si me ha pasado!!
También me ha pasado que me respiran en la cara y no puedo abrir los ojos, obviamente no hay "nadie" pero es horrible...
Otra vez me paso que me agarraron las piernas (no había nadie, al menos que mi vista alcanzara a ver), ahí trate de gritar o defenderme, pero no lo logré, fue hasta cuando le dio la gana soltarme... y cuando me soltaron estaba que sudaba y con la respiración full, inmediatamente me cambie de cuarto y dormi con mi hermano, entre la pared y él :arrow:

Una que me paso hace unas semanas, fue que me quede vagueando hasta tarde en la compu, estaba usando la PC, dándole la espalda a la ventana (mi cuarto tiene una ventana muy grande, es casi toda una pared) y escuche un ruido y cuando me volvi oí como que abrían las celosías (un ladrón no podía ser porque no hay forma de entrar, aparte uno de los carros estaba casi pegado a esa ventana), me quede viendo y en eso vi como una figura dibujada abajo de la cortina, como si alguien se estuviera metiendo, y vi como un "pie" en forma blanca metiéndose, por dicha pude reaccionar, me levante, pegue gritos y encendi la luz jaja creo que desperte a mis hermanos y cuando encendi la luz no había nada... Ese día me costo dem dormirme a pesar que dormi junto a mi hermana ah y por cierto no andaba de fiesta como para decir que alucine por efectos de licor... :arrow:

Tengo tantas historias que contar que no me alcazaría el post :arrow

ero me han pasado cosas muy feas y ahora cuando siento esa "mala vibra" me paso a dormir con mi hermana y le pido que me abrace... algo curioso, es que una de mis hermanas trabaja de noche y cuando ella no está, siempre siento esa vara fea en mi cuarto!! :arrow: