España vs Honduras - La GOLEADA del siglo

por ahora me despido del foro, deseando que en la noche, cuando me meta al foro, sea a vacilar m'inimo un 5 a 0 :tech:

Aunq es feo porq son de CONCACAF y no nos sirve hacer una mala participacion, creo q HON no se salva de esta, menos con esa alineacion.

4 a 0 gana España

Maes ya me tienen harto con la dependencia de Honduras, que por conveniencia de la concacaf tiene que ser que los TRES estén haciendo bien las cosas? preguntense ahora, con Africa, ninguno se destaca y ahí le tiran como 5 equipos a clasificar y esa regalasón, que drama.

Que madre con España tan remalo, como va a ser posible que no pueda meterle mas de uno a esas perras de los Hondureños!!!

Maes ya me tienen harto con la dependencia de Honduras, que por conveniencia de la concacaf tiene que ser que los TRES estén haciendo bien las cosas? preguntense ahora, con Africa, ninguno se destaca y ahí le tiran como 5 equipos a clasificar y esa regalasón, que drama.

De hecho si se fija de latinoamerica van 7 asi que 5 en africa esta bien. Mas bien deberian quitarle un cupo a concacaf y darselo a la conmebol.

España con esa efectividad no lo veo haciendo mucho en el mundial. Honduras regalando pases y jugando a la suerte del pelotazo, 3-0 deberia ir ya el partido.

Si todos los tiros de España hubieran entrado, Honduras ya tendría una señora goleada, la verdad si España sigue así como mucho un 2-0 queda la mejenga

el futbol se divide por confederaciones y no por continentes, asi que tenemos 4 en africa, 4.5 en conmebol, 3.5 concacaf y como 45 de europa.....

buen planteamiento de honduras, meter el bus para evitar una escandalosa goleada, hasta ahorita le ha funcionado, y dudo mucho que vaya por el empate, yo digo que si españa no va a llenar de goles a honduras, entonces que honduras empate.

Aunq es feo porq son de CONCACAF y no nos sirve hacer una mala participacion, creo q HON no se salva de esta, menos con esa alineacion.

4 a 0 gana España

A mi que me importa que sean de la CONCACA, nunca iré con ellos y apoyaré a su rival.
Si Torres hubiera llegado fino esa vara iría 3 o 4 a cero. Pobrisimo lo de Honduras, tal vez no lo haríamos mejor, pero aún en el papelazo del 2006, al menos se vió que Costa Rica lo intentaba. Que por maquillar el resultado buscabamos al menos un gol, llegabamos al area rival, pero ese equipo todo al guerrazo para Pavón contra Chile y hoy con el "Rey David". ese marcador no refleja lo que se ve en el partido

Me vale si le ganan por uno dos o tres goles....

Lo que me importa es que Honduras no consiga ni goles ni puntos en este mundial.... Eso es todo

Honduras a que fue al mundial? sigo sin entender, no atacan, 11 tipos metidos en su propia area...ese Reinaldo Rueda piensa que si asi lesaco partidos a CR, MEX y USA, puede hacerlo con España...que decepcion Honduras, por lo menos que pierdan con la frente en alto y no como un equipillo ratonero.

por caer el 2do, los demas entran faciles... lo q siento es q españa tiene miedo de recibir un gol (es mas, lo siento con mas miedo q honduras)

por caer el 2do, los demas entran faciles... lo q siento es q españa tiene miedo de recibir un gol (es mas, lo siento con mas miedo q honduras)

puede que si, al rato y pasa lo que paso con korea hoy, cayo el segundo y cayo el resto...

ya cayo el segundo

Cargando...
ya callo el segundo, dios mio que verguenza de equipo. Por favor ticos no permitan que esos mediocres vuelvan a ir a un mundial a desprestigiar a nuestra deporsi ya desprestigiada zona. :guacala:

Ojala que españa meta minimo 5 para que no les queden ganas de ir a hacer el ridiculo. :emot177:

Que bailada le están pegando a Honduras, como el 90% de posesión de bola de España, nada más falta una pichaseada bien pegada, para que callen unos cuatro años...

Bueno... y con esta derrota... Honduras se despide del mundial muy temprano... lo que todos sabíamos...
ojalá no puedan hacer un sólo gol... para que se diga por siempre... que Honduras fue a defender... y que todo el poder ofensivo del que siempre hablaron, era un puro espejismo...

"El rey David" ??? "Rambo" de León entre los 3 mejores pateadores de tiros libres del mundo???

Tanta mierda que hablaron... por lo menos recuerdo que los ultimos dos mundiales, bien que mal, Costa Rica nunca fue a encerrarse... partidazos contra Brasil, Turquía, Alemania y China nos respaldan... están muy pollos los hondureños.

Ps... Fue el 3er equipo en quedar fuera del mundial... por estar en el último grupo... obviamente.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás