Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hora si papa! lo que deverdad me cuadra! GLAMSITO!!! 80tero sabroso rico pa baila! jajjajajajajaja! voy a llegar puro como si viviera en 1982 en Los Angeles voy a parecer una puta Dark Queen XD XD XD! , y con otro compita que es PUUUUURo Glam PAPA! SOLO BUENO!!!! jajajajajajaja
Moyita es el que canta en esta a!
Yo conozco a Puro Glam![]()
Al final cómo les fue? Qué tal las hamburguesillas?
Sia lolo, conoce a Puro Glam...
Vieras que estuvo muy bueno, realmente valio la pena la ida. Mencion especial a Moya en los vocales de Motley, cuando tocaron "Guilas, Guilas, Guilas" fue el climax de la noche.
En cuanto a las hamburguesas fuimos y lo uqe hay alapar de Latino es un chante cubano. Pregunte por las hamburguesas y me dijeron que no vendian, pero aun asi la moncha es barata, y pusieron Heroes, Judas, Pink Floyd, y AC/DC en el momento que estuvimos ahi
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.