PUBLICIDAD
Wilas

¿Esta Bien Robarle el mandado a un compa que anda jugando de Soltero pero es Casado?

Como dice mi mami

"NO TIENE PARA PRODUCTO INTERNO Y QUIERE ANDAR EXPORTANDO"

Su amigo no le rinde a ella por andar jugando de pinga loca. Ahora salado. Usted aproveche.

Que buena frase dígale a su mami!!!
Añadiendo al repertorio!!!!

:3
 
Lleguele sin miedo guebon, que al mae si apenas lo conoce y no quedrá desperdiciar una cosita así...

qx6vyg.jpg


PD: Ojalá que este guapa por lo menos, si no me aguebás

Eso le iba a decir yo, si a ud le parece guapa, rica, interesante o lo que sea, lléguele, pero sino deje al "compa" que siga él en la jugada.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
me pasa esto:

Un compañero de trabajo le dio el numero de cel que usamos para trabajo a una dama!!

La cosa es que ella llamo y me empezó a hablar pensando que era elcompa, diciendo estar molesta porque no le habia contestado sus sms!!!
Yo le explique que el otro estaba libre y etc!
La cosa es que seguimos hablando bastante rato (horas) me agrado la charla!

El compa es amistad, pero el mae es casado, es un perrazo que anda de cama en cama!
Yo a la chavala no le e dicho que el mae tiene doña y no lo voy a hacer porque se presta para que digan que me la quiero ganar basureando al mae!

Le pregunte que si eran algo pero dijo ser solo amigos que se iban a conocer, pero que no se habían logrado poner de acuerdo!!!

Ahora después de los días ella ahora esta interesada en que salgamos y conocernos (solo por fb nos conocemos y multimedia) y ya no quiere nada con el compa!

Ahora la pregunta es? Es correcto lagartearle la presa a ese lagarto que es casado y juega de soltero?

Hice mal o no tengo nada de que sentirme culpable? Yo lo e meditado no me siento mal pero quiero opiniones!

Ademas la salida es como amigos aunque uno nunca sabe!!!

mae no se deje, vayasele arriba a ese muerto de hambre, putica mae, tiene doña y ¿quiere más aún?, vaya jalando ese mae...

P.d.:

Mae sorry si trate a su compa de muerto de hambre, pero es la verdad, yo sé q el mae merece respeto como usted y como yo, pero q vaya jalando al chile, no sea tan muerto de hambre...
 
Si usted estuviera casado, yo lo vería como injusto que usted le fuera infiel a su señora, pero como no está casado, pues usted esta en todo su derecho de salir con alguien y darse la oportunidad de conocerla, hasta donde tengo entendido no la conoce personalmente, por lo cual, le aconsejaría que pacte una cita con la señorita en cuestión, de esta manera usted se va a formar un criterio de como es ella, y valorar si sigue ahí o declina...además por el simple hecho de salir con ella usted NO ESTA traicionando a nadie,si el mae fuera el novio o peor aún el esposo de la susodicha, ahi si le digo, no le entre, pero como son nada, pues que no se diga nada de usted, entrele sin miedo, no le merme...además insisto y hago enfasis en este punto, ella no es nada de él...muy sabia su forma de pensar en el sentido de no meterse en líos ajenos, si el mae le da por la jupa a la señora, eso no es asunto suyo.

Además estoy casi seguro que no es la única opción que tiene el mae, si hay algo que me llama la atención y cuidado en esto, usted plantea que la niña esta es bien fácil de endulzar por el oído...si hablaba con el otro mae, y el mae por lento no le entró y apareció usted en escena y la hablo bonito y ya la muchacha lo quiere conocer, le diría que no es como muy buena señal, valore eso...pero por eso salga, conozcala, y vea si le conviene el bussiness o no, no la juzgo, de pronto es la impresión que me dio...

se la dejo picando en el área chica
 
mae no se deje, vayasele arriba a ese muerto de hambre, putica mae, tiene doña y ¿quiere más aún?, vaya jalando ese mae...

P.d.:

Mae sorry si trate a su compa de muerto de hambre, pero es la verdad, yo sé q el mae merece respeto como usted y como yo, pero q vaya jalando al chile, no sea tan muerto de hambre...

Ja ja ja tranqui!

El mae no es mala nota solo muy zaguate!!!

De hecho el post lo hice porque muchos nos hemos topado con compas así, que andan de pica flores!!!
Pues mae nadie es un santo, pero si andan en esas para que mentir? porque no decir que son casados?
Si la chavala se la juega alla ella pero sabia a lo que se atenía y no la engaña!!!!

:3
 
si el mae le da por la jupa a la señora, eso no es asunto suyo.

Si tranqui en esos menesteres no me mezclo

usted plantea que la niña esta es bien fácil de endulzar por el oído...si hablaba con el otro mae, y el mae por lento no le entró y apareció usted en escena y la hablo bonito y ya la muchacha lo quiere conocer, le diría que no es como muy buena señal
se la dejo picando en el área chica

Mae no jamas quise dar a entender eso, ella es una dama, solo tuvimos química y si ya planeamos una cita para conocernos y de ahí vemos que!!!

pura vida por el comentario!!!!

:3
 
Dele viaje , el compa no le esta dando mucha importancia. Y la amiga esta interesada en usted. go go go y despues nos cuenta como le fue :D
 
yo te diria que tenga cuidado de hacer las cosas bien porque si usted es casado o tiene novia, al rato el compa y ella se la estan cuadrando a usted.... ojo
 
para empezar, como dicen por ahí, deje de excusarse, si ud está libre y ella también,
adelante,nadie le va tener compasión si fuera al revés

además culpable de qué?
aunque a ud no le debe importar si él está casado o no, allá él si le quitan el mandado

y tenga cuidadito, puede ser una dama,
pero una dama mañosa,
le gusta alguien, y de pronto de pica flor por teléfono con un desconocido, me suena extraño
y recuerde como empezó todo, con reclamos a sabiendas que apenas se estaban conociendo con su compañero

vaya ver si le pasa lo mismo:clean1:

es solo una sugerencia
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie