PUBLICIDAD
Wilas

¿Esta Bien Robarle el mandado a un compa que anda jugando de Soltero pero es Casado?

Entré a este tema y quedé lleno de pelos de gato...


Sin mucha vara yo le digo que si, entrele, el mae es casado (cara 'e barro 100%), la chavala y usted se agradan, tiene como 2 meses de conocerlo, etc. ¡Qué se joda su compilla!
 
A mi me da playada, porque tengo varios conocidos que le dan vuelta a la dona, y al final no es culpa de la querida, porque al rato hasta enganada esta. Siempre he pensado que si algun dia me caso, y me esposa se llega a cansar de mi, que jale pero que no empieze a darme vuelta mejor jala por su lado, y yo hare lo mismo.
Es mas carepicha, pero mas honesto que vivir una mentira. Que dicho sea de paso no hay nada que me reviente mas que una persona mentirosa, peor aun si es mitomana.
 
No tiene nada de que lamentarse mae. Aca el unico irresponsable es su compa quien se puso a jugar de lagarto estando casado. Aparte ya se nota que la guila se fijo mas en vos, y aunque ahora su compa le habla a ella, de fijo que ya ella no le va a dar pelota.

Mas bien siento que estas siendo demasiado buen compa, porque otro lo hubiera cantado con la guila diciendole a ella la verdad. Deberias de decirle al compa como esta el arroz para evitar rencores aunque ese perro no tiene ningun derecho para enojarse con usted.
 
El mae ya está casado y ya tiene a quien cuidar.

Mátele el lance y digale a la muchacha como está la jugada.
 
Me pasa esto:

Un compañero de trabajo le dio el numero de cel que usamos para trabajo a una dama!!

La cosa es que ella llamo y me empezó a hablar pensando que era elcompa, diciendo estar molesta porque no le habia contestado sus sms!!!
Yo le explique que el otro estaba libre y etc!
La cosa es que seguimos hablando bastante rato (horas) me agrado la charla!
Le pregunte que si eran algo pero dijo ser solo amigos que se iban a conocer, pero que no se habían logrado poner de acuerdo!!!Ahora después de los días ella ahora esta interesada en que salgamos y conocernos (solo por FB nos conocemos y multimedia) y ya no quiere nada con el compa!
Como dice gatanova, si se pone de lento se le van arriba, o sino puede que ella se aburra.

Black ojo, cuidado ella llama cuando vos no estes y le contesta otro compa tuyo, apurate mira q ella no aguanta q no se puedan poner de acuerdo jajajajajaja
:3
 
No todavía no e podido el problema es lo lejos que vivimos, ambos trabajamos y tenemos diferentes días libres!!!

Tal vez algún día!!!!!!!!

A webon y para que hizo tanto desmadre, yo pense que minimo ya la tenia en play station en 4.
 
Yo se xq se leerdea tanto jeje, le pasa las mias, le da mucha importancia a ella y no quiere cometer errores y al final dura un montonaso de tiempo haciendo todo...
 
Yo se xq se leerdea tanto jeje, le pasa las mias, le da mucha importancia a ella y no quiere cometer errores y al final dura un montonaso de tiempo haciendo todo...

Por eso mae hay que mandarse valiente, cuando uno conoce a una persona, uno por lo general piensa que ella es perfecta, tons lo mismo ha de pensar ella de uno, o no?? Por eso hay que ser rapido, cuando pasa el tiempo ya empiezan los peros...
 
Lleguele, un taxista un dia me dio un consejo ke para mi fueron palabras sabias, el mae me dijo : " cuando a ud se le ponga cualquier wila, culeela, xq si no c la culea ud se la coje otro y si puede ese mae se lo coje a ud tambien!, asi ke hagale mente papi y no dure mucho xq kedas mamando!
 
un taxista un dia me dio un consejo ke para mi fueron palabras sabias, el mae me dijo : " cuando a ud se le ponga cualquier wila, culeela, xq si no c la culea ud se la coje otro y si puede ese mae se lo coje a ud tambien!

Eso tuvo que haber sido Pupys!!!! :-o :-o :-o
 
Lleguele, un taxista un dia me dio un consejo ke para mi fueron palabras sabias, el mae me dijo : " cuando a ud se le ponga cualquier wila, culeela, xq si no c la culea ud se la coje otro y si puede ese mae se lo coje a ud tambien!, asi ke hagale mente papi y no dure mucho xq kedas mamando!

Eso tuvo que haber sido Pupys!!!! :-o :-o
definitivo pupys no me queda duda jajajajja:-o

:3
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie