Está interesada o responde por cortesía? Ayuda, necesito consejos jaja

Husvee

Forero Regular
Maes la vara es que hice match con una wila hace unos días. Ahora ya estamos hablando por instagram, lo que pasa es que siempre que hablamos la mae contesta breve y casi nunca me hace preguntas de vueltas pero me contesta relativamente rápido, siempre soy yo el que tiene que llevar el hilo de la conversación y la pura la verdad ya le hubiese dejado de hablar pero no lo he hecho porque me parece guapa (solo por eso sigo soportando), además la invité a salir y me dijo que le gustaría que nos vieramos pero que el papá estaba enfermo con gripe y que no sabían si es otra cosa (me imagino que por el covid) entonces me dijo que mejor no porque le daba miedo y tiene razón la verdad, que ella me decía cuando se le pasara... Entonces maes no entiendo porque la wila pareciera que si está en interesada en que nos veamos (suponiendo que lo del papá es verdadero) pero cada vez que hablamos la mae responde todo equis? Es que si fuera que la mae no está interesada yo supongo que ya me hubiese dejado de hablar o contestar lo que yo le digo.... Qué hago jaja?

Maes la vara es que hice match con una wila hace unos días. Ahora ya estamos hablando por instagram, lo que pasa es que siempre que hablamos la mae contesta breve y casi nunca me hace preguntas de vueltas pero me contesta relativamente rápido, siempre soy yo el que tiene que llevar el hilo de la conversación y la pura la verdad ya le hubiese dejado de hablar pero no lo he hecho porque me parece guapa (solo por eso sigo soportando), además la invité a salir y me dijo que le gustaría que nos vieramos pero que el papá estaba enfermo con gripe y que no sabían si es otra cosa (me imagino que por el covid) entonces me dijo que mejor no porque le daba miedo y tiene razón la verdad, que ella me decía cuando se le pasara... Entonces maes no entiendo porque la wila pareciera que si está en interesada en que nos veamos (suponiendo que lo del papá es verdadero) pero cada vez que hablamos la mae responde todo equis? Es que si fuera que la mae no está interesada yo supongo que ya me hubiese dejado de hablar o contestar lo que yo le digo.... Qué hago jaja?
Diay rasta, yo dejaría de escribirle unos días, obviamente le dejas la invitación a que ella te escriba, con el tema de la salud del papá, si ella no lo hace no hay nada más que hacer...

mae a mi me pasa mucho eso, y yo cuando empiezo a notar esas varas dejo de escribir, porq no voy a arrastrarme hacía alguien que no quiere nada con uno, hay q darse a querer!.. un ejm.. una vez en face conoci a una mae, igual, era solo yo el q le escribia y ella solo respondia, luego de un tiempo cai en razon y deje de escribirle.. pasaron 2 meses y la mae me escribio un lunes en la noche suuuper caliente, q queria q nos vieramos, q masajes, q ir a dormir juntos, etc.. al final le escribio al dia siguiente y la mae no me responde y me respondio hasta en la noche otra vez.. solamente le conteste con una mano hacia arriba y ya deje de escribirle.. y ya d eso ha pasado como 1 mes

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás