Esta semana entran todos los carajillos a la escuela y el colegio.

Ya eso es hilar muy delgado, hay muchos motivos por los cuales puede verla ruda o no facil para bretear.

Si uno va con esa mentalidad mejor ni ir al cole, si deporsi para bretear enun supermercado en un bk o en una bananera muchas veces con el sexto le basta, yo vi gente en puestos que pedian noveno y bachillerato que llegaron a 7mo nadamas pero tenian experiencia o estaban dispuesto a las jornadas y se brincaban la vara de recursos humanos.

Para poder intentarlo minimo hay que estudiar y sacar el bachillerato, un mae con solo 8vo no tiene chance de nada, un mae estudiado tiene muchas mas oportunidades.

Yo hace 10-11 años breteaba pasando la mopa en los pasillo de un supermercado, acomodando varas en las gondolas y lavando los trapeadores, pude haber dicho para que estudiar si deporsi voy a ser taxista pirata o guarda de un oficentro. Si no me hubiese puesto a estudiar y me quedo pensando que para que pensar en sacar el bachi y mas si deporsi no hay brete, todo esta saturado al fin y al cabo nadie me va a contratar entonces di no avanza uno, el mundo esta ahi es uno el que tiene que conquistarlo.

Un mae tiene que tener la mentalidad que debe ir a estudiar y sacar el bachi como minimo para pellejearla en la calle y tener con que empezar sino de empacador de hamburguesas dificilmente va a pasar. Hay que pulsearle y hay que ponerle.

Igual para el que no quiere ahi esta la shell y popeyes contratando.

Última edición:
Ayer deje a mi hija por primera vez en el kinder.....ella toda tranquila...toda feliz....mi esposa paso toda nerviosa toda la semana y yo tranquilizandola....y despues que ya le deje sentada en su sillita a mi hija.....me devolvi al carro en un puro moco.....jajaja no me aguante y mi esposa mas bien tranquila de toda la terapiada que le habia dado...
Contento eso si de que ya esta creciendo y todo bien....pero igual ya se me esta haciendo grande mi bebe....... :(

jajajaja si es cierto, a mi tambien me paso, el año pasado cuando se graduo de la escuela tampoco pude evitar las lagrimillas, que lindo que es.

jajajaja si es cierto, a mi tambien me paso, el año pasado cuando se graduo de la escuela tampoco pude evitar las lagrimillas, que lindo que es.

Los entiendo a los dos... yo hace un par de años metí a mi hija en un kinder guardería y por eso ahora que ya va entrar a una escuela al Kinder (Prekinder) no es tanto, ella entra ahora el lunes que viene y creo que lo que me va a dar es emoción, la misma emoción que yo sentí cuando yo entré al kinder hace....unos añitos atrás... me voy a sentir emocionada, pero también nostálgica de ver que mi bebé ya no es tan bebé y que va a aprender muchas cosas y que todo el sacrificio y los colerones en el trabajo y toda la amargura que aveces puedo pasar en la oficina se ven compensadas cuando llegue a la casa y me cante una canción en inglés, y me cuente qué hizo, qué jugó, quienes son sus amigos, si le dieron una calcamonía por buen comportamiento o comerse toda la merienda....

:(:(:(:(:(:( OMG!!!!!!!! OMG!!!!! QUIERO LLORAR DESDE YA!!!!!

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás