Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en la peninsula no se sintio... todo tranquilo en guanaMao Jiménez dijo:para que se sintiera tan fuerte en Alajuela, no creo que fuese en Golfito. Reportan fuerte en naranjo. Me parece podria ser mas bien en Guanacaste
Justamente lo que preocupaleondcr dijo:mientras no sea como el pasado, que un día se vino uno fuerte y al día siguiente el serio...
esperemos que no, por aquello revisen tener focos, baterias, etcleondcr dijo:mientras no sea como el pasado, que un día se vino uno fuerte y al día siguiente el serio...
:-o :-o :-oLa Flaca dijo:Yo trabajo en el cento de chepe, en un quinto piso y un compañero (un señor que es un alarmista) casi se hace mandado de jupa por las escaleras de emergencia... (y yo: que se tiiireeee, que se tiiiireeee!)
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.