Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola gente, en efecto en abdicar.com (abdicar) on Twitter pusimos toda la info.
Estuvimos realizando tareas de mantenimiento, ayer cambiamos el IP en la noche, hoy en la mañana estuvimos configurando el xcache, el mysql y el httpd, pero no podíamos optimizarlo hasta que estuviéramos un mínimo de 800 en línea, entonces por eso lo hicimos hasta hoy. Antier actualizamos el Plesk porque salió la nueva versión, hace dos días salió un parche de vbulletin, en fin... hemos tenido trabajo actualizando, por que como que se pusieron de acuerdo en todo lado para sacar versiones nuevas.
Mañana vamos a hacer la última parte del mantenimiento y el backup normal luego de todas estas actualizaciones.
Gracias por estar atentos.
cómo que quebrado? estas bien bro?
Yo estuve en el hospi con medio cuerpo quebrado XD... y lo demas se debe al mantenimiento del foro de estos dias![]()
Mañana vamos a hacer la última parte del mantenimiento y el backup normal luego de todas estas actualizaciones
Si, es que he pensado en hacer los mantenimientos separados para que no duren tanto, y además para afectar a diferentes usuarios en diferentes horarios. Por ejemplo, uno fue en la noche, el de hoy en la mañana, el de mañana en la tarde y listo.
aprovechando el tema ..
saludos a todos y todas ..
Tambien yo ando por aqui!!!
Las actualizaciones hicieron que me fuera!! pero ya volvi!!!![]()
Por el mantenimiento, hasta tuve problemas para entrar.
...casi me pongo a trabajar!
Si, es que he pensado en hacer los mantenimientos separados para que no duren tanto, y además para afectar a diferentes usuarios en diferentes horarios. Por ejemplo, uno fue en la noche, el de hoy en la mañana, el de mañana en la tarde y listo.
como q hay q actualizar mas seguido...
son varas amy
:-o:-o:-o
:idea:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.