Estados Unidos en la Final!!??? increible pero cierto!!

Mae con esos ejemplos, Honduras y Mexico.... :o

El punto es q por mas mierda q hable la prensa o no...la capacidad en la cancha hace la diferencia...

O sino si todo es como uds mencionan...matemos a los periodistas de CR y eos sera suficiente pa ganarle a España... :o

SUAVEEEEEEEEE GENTE!! Como siempre campanas al aire!! SUAVEEEEE!!

Vamos a ver:

1- Bien por USA porque saco un resultado impensable. Pero esto nos demuestra una vez mas que el futbol es de un partido por vez. Asi que los que estan sacando la la regla de 3 y piensan que Costa Rica le va a meter 4 a España estan demasiados equivocados!!En el futbol las estadisticas NO juegan .... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

2- Yo personalmente vi un equipo gringo excelentemente plantado, mejor tacticamente que españa. Yo se que muchos enamorados de la furia roja me van a maldecir. Pero es cierto, miren no siempre el que trae el poder en las manos es el que gana, NOOOOOO, el que gana es el inteligente, la historia nos da ejemplos de eso: "David y Goliath", "Los troyanos contra los griegos", "Bugs Bunny y Elmer". INTELIGENCIA es lo que utilizo Bob Braley contra España. POR SUPUESTO QUE NO LE IBAN A JUGAR DE TU A TU, JAMAS!! Es un suicidio contra un equipo tan poderoso ofencibamente.

3- Por lo unico que creo que podriamos estar felices es que USA podria ir motivado al DF (Distrito Fecal), y sacar un resultado positivo, pero nuevamente, lo digo, Bob Braley es inteligente y no creo que vaya a arriesgar contra un cuadro mexicano completamente desesperado.

Tuanis por los gringos, que nuevamente son ellos (NO COSTA RICA, :( :( :( ) los que logran que la mirada del mundo se pose en la CONCACAF!

RPGMaster9CR dijo:
Que bien los gringos, ahora van al Assteca y les meten el bollo a los mexicaANOS
Y Mexico fuera del mundial!!! :-)
:idea: Je je excelente mae, sos un genio...

Me parece que a este torneo los equipos grandes vienen fuera de temporada, y no le ponen toda la preparación adecuada, creo que los jugadores están pensando más en las vacaciones que en otra cosa, sin quitarles méritos a los gringos que lo hicieron muy bien y le ganaron a un grande, pero creo que este torneo no es considarado prioridad por los grandes, sino acordémonos que hasta México jugó una final de la Confederaciones... :-)

fEab21 dijo:
De cuando aca la prensa juega los partidos??

Acaso la presion afecta?? Vean el ejemplo de Brasil, Argentina, Inglaterra, Italia donde la prensa es sangrienta y aun asi consiguen cosas importanes sus selecciones...

EN ITALIA VAN A RODAR CABEZAS,,, en españa se volaron al de pelito blanco.( dijo ingeniero)

bryanrp dijo:
fEab21 dijo:
De cuando aca la prensa juega los partidos??

Acaso la presion afecta?? Vean el ejemplo de Brasil, Argentina, Inglaterra, Italia donde la prensa es sangrienta y aun asi consiguen cosas importanes sus selecciones...

EN ITALIA VAN A RODAR CABEZAS,,, en españa se volaron al de pelito blanco.( dijo ingeniero)
si se lo volaron por hacerlos campeones de europa :-? :-? :-?
puta y somos descendientes de esos genios :o :o :o
eso explica lo que pasa en la unafut

es increible que haya gente que salga con que entonces nosotros tambien le podemos ganar a esa gente... se podria claro, pero :-o que va

pa empezar porque nosotros no jugamos como USA, ellos llevan un proceso de tecnicos desde el 90 y resto, llevan un monton bajo el mismo sistema de juego; se acomodan y estudian a cada rival y sus posibilidades, se encontraron de guaba con una clasificacion y hoy, al no tener nada que perder, jugaron su tipico juego de visita: echarse atras, jugar feo, aguatar, contragolpear y en eso suelen ser efectivos (aca no les funciono). nosotros, cuando hemos jugado defensivos contra potencias terminamos perdiendo, porque los dizque delanteros de este pais no saben definir.
hoy USA puso un muro, contraataco y le funciono... ademas de Howard se mando un partidazo en el 2do tiempo

Volviendo al tema, yo no lo veo increíble, lástima que no pude poner este comentario antes del partido, porque ya van a salir los de siempre diciendo que hablo paja...

Se los explico (y para los que no entienden les hago dibujos :-o ), los gringos aprenden rápido. Cuando vinieron al Cusca se enfrentaron a un rival que se paró mejor que ellos tácticamente y además con el fútbol de toque, donde cada jugador aporta al fútbol total de la Selecta, se toparon con la AZUL MECANICA, en otras palabras y por eso siempre estuvimos arriba en el marcador.

Esto les sirvió de base para enfrentar a otro equipo que toca el balón, pero España no lo sabía que los gringos habían aprendido como contrarestar la posesión del balón y generar peligro, y no pudo encontrar respuesta ni gol. A nosotros los gringos nos empataron al final, pero a los españoles les faltó la mentalidad guanaca de saber que los gringos no nos podían ganar.

Lamento que sean los gringos los que van a la Confederaciones, me hubiera gustado que fuera otro equipo, aunque no cualquier centroamericano, ya que la mayoría de selecciones del Istmo tienen todavía la autoestima muy baja.

Hubiera sido excelente ver un doble ES: El Salvador - España, fútbol del bueno, toque por aquí, tácticas bien trabajadas, técnica colectiva e individual. Bueno, ya el próximo año podremos ver eso. :-) :-) :-)

fEab21 dijo:
Mae con esos ejemplos, Honduras y Mexico.... :o

El punto es q por mas mierda q hable la prensa o no...la capacidad en la cancha hace la diferencia...

O sino si todo es como uds mencionan...matemos a los periodistas de CR y eos sera suficiente pa ganarle a España... :o
Diay si no estamos en la concacaf con ellos?

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

perdonen ke me ria, pero a mi me tienen ke estar vacilando, ahora sale GuanaChivo comparando a El Salvador con España....

Eso es como ke me ponga yo a comparar a mi cartaguito con El Real Madrid. SEA SERIO.

pabloCSC dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

perdonen ke me ria, pero a mi me tienen ke estar vacilando, ahora sale GuanaChivo comparando a El Salvador con España....

Eso es como ke me ponga yo a comparar a mi cartaguito con El Real Madrid. SEA SERIO.
Ese mae viene solo a trollear no le de pelota, el mismo mae sabe que nada que ver. Ahora nadie le dio pelota y se tuvo que jalar con las ganas de que alguien cayera.

Ojalá USA le empate a Mexico.

Que no le gane para que sigamos siendo los únicos en ganar en el Azteca.

Estaría genial que USA le empate a Mexico en el Azteca y que luego venga Mexico acá y les ganemos. Así los terminamos de hundir.

todavia estoy asi :roll: mis respetos para los gringitos... q torton se jalaron!!! q brutos... yo ni esperanzas daba por ellos pero bueno!!! :-o mejor ya ni digo nada, todo me sale al reves...

USA - SUDAFRICA LA FINAL!!! :-o :-o :-o

Iguana dijo:
Ojalá USA le empate a Mexico.

Que no le gane para que sigamos siendo los únicos en ganar en el Azteca.

Estaría genial que USA le empate a Mexico en el Azteca y que luego venga Mexico acá y les ganemos. Así los terminamos de hundir.
Es escenario perfecto seria que empaten mex - usa para que se quiten puntos entre ellos y que le ganemos a honduras.

GuanaTiko dijo:
Esto les sirvió de base para enfrentar a otro equipo que toca el balón, pero España no lo sabía que los gringos habían aprendido como contrarestar la posesión del balón y generar peligro, y no pudo encontrar respuesta ni gol. A nosotros los gringos nos empataron al final.

Oh por Dios.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Significa que el gane contra España, se debe a que USA empato en el Cusca ????

GuanaTiko dijo:
Hubiera sido excelente ver un doble ES: El Salvador - España, fútbol del bueno, toque por aquí, tácticas bien trabajadas, técnica colectiva e individual. Bueno, ya el próximo año podremos ver eso. :-) :-) :-)

Doble Oh por Dios...

Me quiere decir que el Salvador a pesar de ir penultimo en la tabla de posiciones, con solo 5 puntos de los 9 puntos en casa? Faltando 2 visitas durisimas a: USA, Mexico; y recibiendo a Honduras en el ultimo choque el que muy seguramente llegara con un juego de numeros donde necesita ganar para asegurarce un puesto en el mundial... ud aun tiene la fe que el salvador va a clasificar? Demasiada verde la esta fumando!! :twisted: :twisted: :twisted:

Otra cosa, ud es de los engañados que utilizan una reglita de 3, diciendo, si USA le gana a España 2-0, y nosotos le empatamos 2-2, entonces nosotros les ganamos a España 2-0.... mae despierte :!: :!: :!: :? :? :? :? 8-)

Tome algo real, sensato y objetivo donde explican el gane de USA, en ningun lado mencionan la "Selecta" como precursora del gane...

http://www.fanaticos.com/2009/06/24/est ... -sorpresa/

GuanaTiko dijo:
pero a los españoles les faltó la mentalidad guanaca de saber que los gringos no nos podían ganar

Esto ya es el colmo... O sea a la potencia europea, al mejor equipo español de todos los tiempos, a la gran furia roja y flamante campaeon europeo, le falto mentalidad de un equipo de tercera categoria, que se mide con costos con equipos de segunda categoria y que va de penultimo en su eliminatoria regional.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Que risa me dio eso!!! Si los Españoles hubieran tenido mentalidad guanaca, se hubieran tirado al suelo, llorando y inventando al mejor estilo de hollywood lesiones cuando le metieron el segundo!! QUE RIDICULO!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Mae que delirio el suyo!!

Mae, yo se de lo que hablo. Si del Bosque hubiera visto el planteamiento táctico de De los Cobos, otro gallo le cantara. Nosotros sabemos cómo jugarle a los gringos, junto con ellos somos el equipo más táctico de la Hexagonal. Punto.

Lástima que siempre estamos atrás en el aspecto físico, debido a todos los inconvenientes de la dirigencia que ni siquiera pueden encontrar una cancha diaria para entrenar.

Pero nos va a servir de fogueo la copa de oro, para probar a todo el equipo y jugar con nuevas variantes, eso sí manteniendo la posesión de balón, el juego rápido a un toque que desbarata el planteamiento de cualquier otro equipo.

Por suerte Costa Rica ahora va con su cuadro titular, de modo que no se quejen (aunque son los dos equipos que mas se han estudiado entre ellos de toda la hexagonal, pero bien por Kenton, ya que así aprenderá más).

El hacer regla de 3 es lo más mediocre que puede haber...

El triunfo de USA contra ESPAÑA es totalmente aparte de lo de USA contra CR. aquí no hay regla de 3.

O es que ahora mediocremente nos vamos a creer superiores a españa... por favor.

Si ud tiene su mejor ropa y tiene dos ferias laborales, en cual luce su mejor mudada? para que lo contraten en la liga.... o para que alguien del barcelona o el madrid etc, lo contraten....

1.Creo que he descubierto quien es de verdad gaunatiko pero no lo digan muy fuerte que le mandan una manzanita

blanche-neige-gif-008.gif

2.Si el tecnico de españa hubiera visto al señor de los codos este hubiera sido el unico gallo que podria ver
gallo-claudio.gif

por bruto

3.Si siguen con la posesion del balón es unicamente porque
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_E8j3f_CWegg/SYzihYFYpaI/AAAAAAAABMk/z7xkfMKzvRI/s400/MS-13_Face.jpgcayó en la graderia popular del cuscatlan y no la quieren devolver

pacsum dijo:
pabloCSC dijo:

Ese mae viene solo a trollear no le de pelota, el mismo mae sabe que nada que ver. Ahora nadie le dio pelota y se tuvo que jalar con las ganas de que alguien cayera.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Maes, como me ha hecho reir este Guanatiko, ya me matizo la manhana.
Estaba con el cafe en la mano, y ya le iba a pegar un sorbito, cuando lei esta opinion. Me dio tanta risa que hubiese escupido todo el cafe si lo hubiera tomado.

Que El Salvador juega al toque de balon, igual que Espanha!!! jajajajaja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás