lonely cowboy
La bida bale berga...
La cosa es asi, como muchos sabemos en el mundo de los hombres para tener conquistas hay que pulsearla en lo que a mujeres comun y corrientes se refieren, pero como todos sabemos nos van a rechazar un monton de veces, ahora esto hace que los hombres estemos mejor preparados para el rechazo?
Segun yo lo veo a las mujeres no es tan comun que se les diga que no, obvio teniendo en cuenta que las mujeres regularmente no son de tomar la iniciativa, la pregunta es para los hombres y las mujeres por igual.
Segun yo lo veo a las mujeres no es tan comun que se les diga que no, obvio teniendo en cuenta que las mujeres regularmente no son de tomar la iniciativa, la pregunta es para los hombres y las mujeres por igual.
esto por igual para los hombres como para las mujeres.
:-oO será por fea? :|Por ende despues de hablar tanta paja, yo diría y viendolo desde mi punto de vista que lo que dijiste de que no estamos acostumbradas a recibir un no como respuesta es cierto y como generalmente obtengo lo que quiero(no hablo de dinero ni cosas por el estilo) que me digan un no no es bien recibido.