Estar Solo.....

yo pienso que muchos agarran eso de tener novios como un chingue... y no como deberia ser el noviazgo (para conocer una persona con la que queres pasar el resto de tu vida), pero ahora nada se toma en serio en esta vida

Es bonito estar sólo, ya tengo cerca de dos años y la verdad es otra cosa (antes estuve metido en dos relaciones de 6 y 2 años). La verdad no me preocupo por encontrar pareja estable, de hecho no me interesa en este momento, y la cosa es ir viviendo el día a día y como dicen, ser feliz con uno mismo para poder estar bien eventualmente con alguien.

yo pienso que muchos agarran eso de tener novios como un chingue... y no como deberia ser el noviazgo (para conocer una persona con la que queres pasar el resto de tu vida), pero ahora nada se toma en serio en esta vida

Yo lo veo por etapas, cuando somos carajillos, y se esta en colegio una gran parte saltamos de novia en novia o viceversa en el caso de las damas, a mis primillas yo les aconsejaba tener varios novios, que fueran aburridas y se quedaran creyendo en el cuento del príncipe azul, jejejejeje

Ya con mas madurez, en el caso de las chicas, mucho antes que nosotros, buscamos relaciones mas serias, de mayor tiempo duración, el problema es que tambien es una etapa muy dura de joven a adulto, las reglas cambian, hay mas cosas involucradas, en el caso mio siempre preferí el estudio(universitario) antes de una relación seria, luego de este me dedico a disfrutar sus frutos, y eventualmente pensare en casarme si se da el tiempo y espacio.

Hoy en dia tengo 2 años sin novia y a pesar de que soy medio chineado,la he pasado bien y tranquilo,tambien en parte no he conocido una chik con la que quiera ponerme serio pero si conozco gente que por costumbre de estar con alguien,pienso yo,pasan de novia(o) en novia(o) y por lo que he visto siempre son relaciones dañinas y que se desarrollan mal!!!!!Y ademas hoy en dia,creo que encontrar una pareja confiable es muuuuuuuuuy dificil!!!!

Yo lo veo por etapas, cuando somos carajillos, y se esta en colegio una gran parte saltamos de novia en novia o viceversa en el caso de las damas, a mis primillas yo les aconsejaba tener varios novios, que fueran aburridas y se quedaran creyendo en el cuento del príncipe azul, jejejejeje

Ya con mas madurez, en el caso de las chicas, mucho antes que nosotros, buscamos relaciones mas serias, de mayor tiempo duración, el problema es que tambien es una etapa muy dura de joven a adulto, las reglas cambian, hay mas cosas involucradas, en el caso mio siempre preferí el estudio(universitario) antes de una relación seria, luego de este me dedico a disfrutar sus frutos, y eventualmente pensare en casarme si se da el tiempo y espacio.

pero ahi es una diferencia grande ya cuando uno tiene cierto grado de madurez no ve las cosas de la misma manera, un amor de colegio no se compara con una relacion seria de noviazgo ya con una pareja seria, bueno desde mi punto de vista pero eso hablaba yo con mi tia ahora todo mundo agarra no solo el noviazgo sino hasta casarse tan a la ligera

pero ahi es una diferencia grande ya cuando uno tiene cierto grado de madurez no ve las cosas de la misma manera, un amor de colegio no se compara con una relacion seria de noviazgo ya con una pareja seria, bueno desde mi punto de vista pero eso hablaba yo con mi tia ahora todo mundo agarra no solo el noviazgo sino hasta casarse tan a la ligera

+1

Pienso de forma similar, muchas chicas he visto que se casan apenas terminan el cole, con la idea de salir de la casa, que van a tener mas libertad, etc, etc, etc, En mi opinion tanto los varones como las chicas, tienen que darse un espacio cuando son jovenes, si se quieren comprometer que lo hagan, pero hasta alli, que primero prueben la vida, que se metan a la U, trabajen, salgan de paseo, diviertanse en fiestas, hagan planes sobre lo que quieren ser, y ya después con mas madurez se unen en matrimonio o en unión libre, como quieran pero ya con una perceptiva diferente.

Además en el caso de las chicas, es triste ver cuando se casan sin haber ni siquiera iniciado estudios superiores, o alguna carrera técnica, y que dependan economicamente de un maje para comprarle hasta los calzones. Sea tan hp, sinceramente no lo comprendo como les puede gustar ese tipo de vida, pero a mi ciertamente como no me gustaría, claro soy varon asi que lo digo desde mi punto de vista, pero creo que sería algo machista considerar que asi deben de ser las cosas(Hombre proveedor, mujer cuida niños y sirvienta :guacala:)

Yo si me casara me gustaría que fuera con una mujer, que le guste trabajar, nada esas mierdas de que uno es el proveedor y listo, nada, o sea nos repartimos los gastos de forma equitativa, llegamos a una especie de consenso, pero que entre ambos podamos darnos ciertos lujos, que si quiere un carro para ella que se lo compre, yo igual, que si quiere un vestido caro y tiene la $$$$ para comprarselo ella que se de el gusto, igual uno si quiere comprar unos zapatos bonitos, ser un matrimonio balanceado en la parte económica, y obviamente que por encima de todo que nos queramos, que sentido tiene estar con una mujer si entre ambos no hay un sentimiento de amor mutuo. Para mi una relación tiene 50% amor, 25% económico y 25% entendimiento, comprensión y paciencia.

Pero si creo que eso se logra con una mujer centrada, nada hago formando una relación con una guila de 18 o 22 años, su mundo es otro ahora para mi(tampoco es que soy un fosil pero creo que estoy en una etapa donde se piensa las cosas con mas seriedad, jejejejejeje) ademas son muy infantiles, solo quieren fiesta, y fiesta, esta bueno para salir un par de veces o divertirse pero no para en serio, por eso en ese lado me alejo, como dicen es mejor estar solo que mal acompañado.

Es correcto.... pero hay maes y chavalas de mas de 25 años y estan en el mismo plan por que para ellos la vida es para gozar, sin importar los sentimientos de las demas personas o sin sentar cabeza en lo que es una verdadera relacion de pareja

AL igual que la mayoria, creo que despues de una relacion seria, o por lo menos una que verdaderamente significo algo para uno, se necesita tiempo para sanar heridas, hacer las paces con uno mismo, reflexionar sobre lo sucedido, y disfrutar de la libertad que significa estar solo.

Yo amo la soledad. Pero hasta a la persona mas antisocial le pesa esa soledad que llega al finalizar una relacion. Acabo de terminar una relacion en la que planes a mas largo plazo se estaban comenzando a discutir. Eso es dificil de sobrellevar y el vacio en el estomago no se llena con otra persona. Por lo menos es lo que yo pienso.

He tenido 3 relaciones serias en toda mi vida. Cada una aporto algo y me llevo gratos recuerdos (incluso de una que no quisiera jajaja). Y entre cada una de ellas hubo un tiempo razonable (mas de un año). Pero ese soy yo. Saltar de relacion en relacion nunca ha sido mi manera de ser y por lo tanto no lo comprendo pero tampoco lo juzgo. Cada persona es un mundo, dicen por ahi.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás