Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PONGASE UN TOQUE DE COFAL DEBAJO DE LAS BOLAS!!! ASI NO EMBARAZA!!!! NI PISA TAMPOCO
Rieguese en la boca, ahí no pasa nada
No crea!
Quedó embarazada por la boca - ElDia.com.do
La unica manera de estar 100% seguro es practicar el abstencionismo!!
![]()
![]()
Le tengo una mala noticia compa. Así se dan los embarazos múltiples, prepárese para ser papá de 4 o 5 hijos re un sólo. Va a tener que buscar varios bretes y lamentablemente no le va a quedar tiempo de entrar al foro...
Gracias a los que respondieron realmente es algo que me preocupa demasiado ya ni como ni duermo bien, y para los que preguntaron si estoy en el colegio apenas tengo 15 años, y los que me ofendieron pues gracias pero nadie nace aprendido ojala nunca pasen por una situacion así, al parecer este sabado ire con ella a practicar la prueba de embarazo aunque no estoy seguro si hacer la de orina o analisis de sangre, un amigo me dijo que el analisis de sangre es mucho mas confiable y con resultados mas certeros no se nada de precios ni nada de eso si alguien me puede informar se lo agradecería.
Gracias a los que respondieron realmente es algo que me preocupa demasiado ya ni como ni duermo bien, y para los que preguntaron si estoy en el colegio apenas tengo 15 años, y los que me ofendieron pues gracias pero nadie nace aprendido ojala nunca pasen por una situacion así, al parecer este sabado ire con ella a practicar la prueba de embarazo aunque no estoy seguro si hacer la de orina o analisis de sangre, un amigo me dijo que el analisis de sangre es mucho mas confiable y con resultados mas certeros no se nada de precios ni nada de eso si alguien me puede informar se lo agradecería.
Usted quiere que le digamos que ella no esta embarazada.
Es verdad no lo esta. xD
Pero si nos equivocamos diay somos seres humanos.
Saludos![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.