Gracias a los que respondieron realmente es algo que me preocupa demasiado ya ni como ni duermo bien, y para los que preguntaron si estoy en el colegio apenas tengo 15 años, y los que me ofendieron pues gracias pero nadie nace aprendido ojala nunca pasen por una situacion así, al parecer este sabado ire con ella a practicar la prueba de embarazo aunque no estoy seguro si hacer la de orina o analisis de sangre, un amigo me dijo que el analisis de sangre es mucho mas confiable y con resultados mas certeros no se nada de precios ni nada de eso si alguien me puede informar se lo agradecería.
Vea papillo le voy a dar un consejo, si la historia es como la describe nunca la podria haber embarazado!!! ahora viene la otra parte, que tanto conoce usted a la wililla??? al rato lo que la chiquilla quiere es meterle un carajillo de otro tata, digo al rato le dejaron la leche condensada adentro y quiere un mae pollo para decrile fue usted!!!
Cuando yo era mas carajillo me hechaba a una chiquilla de 16, con condon siempre. Un dia me sale con la misma historia, le di tiempo a la vara y resulto que eran mentiras.
Consejo dos hay algo buenisimo para no pasar esos sustos, se llama nitrato de meterla!