Estara emabarazada? estoy muy preocupado

Gracias a los que respondieron realmente es algo que me preocupa demasiado ya ni como ni duermo bien, y para los que preguntaron si estoy en el colegio apenas tengo 15 años, y los que me ofendieron pues gracias pero nadie nace aprendido ojala nunca pasen por una situacion así, al parecer este sabado ire con ella a practicar la prueba de embarazo aunque no estoy seguro si hacer la de orina o analisis de sangre, un amigo me dijo que el analisis de sangre es mucho mas confiable y con resultados mas certeros no se nada de precios ni nada de eso si alguien me puede informar se lo agradecería.

Vea papillo le voy a dar un consejo, si la historia es como la describe nunca la podria haber embarazado!!! ahora viene la otra parte, que tanto conoce usted a la wililla??? al rato lo que la chiquilla quiere es meterle un carajillo de otro tata, digo al rato le dejaron la leche condensada adentro y quiere un mae pollo para decrile fue usted!!!

Cuando yo era mas carajillo me hechaba a una chiquilla de 16, con condon siempre. Un dia me sale con la misma historia, le di tiempo a la vara y resulto que eran mentiras.

Consejo dos hay algo buenisimo para no pasar esos sustos, se llama nitrato de meterla!

aquí estoy yo de nuevo nadie sabe en cartago alguna clínica que haga examenes de embarazo y a que precio salen, por favor necesito esa informacion, no se como tomarlo pues ella me dijo que no sabe cuando fue la ultima vez que le llego la regla entonces no tengo la menor idea si esta atrasada o no o si le faltan días para que le llegue :S

Última edición:
buenas es para hacer una consulta que me esta matando y la verdad mi conocimiento sobre sexualidad es muy poco, hace 6 días tuve contacto con una amiga en específico yo metí mis dedos en su vagina pero no recuerdo si toque mi pene cuando lo hice, nunca hubo contacto directo de mi pene con su vagina ni un rose ni nada, cuando terminamos yo eyacule sobre sus pechos pero el semen tambien cayo sobre su ropa interior ella fue inmediatamente a limpiarse, todavía no le llega la regla ella me dijo que es irregular y que no se acuerda la fecha exacta en que le debía llegar pero es en estos días, estoy muy preocupado estara ella embarazada?, ya se que hice algo muy estupido pero que nos recomiendan hacer una prueba de embarazo esta duda me esta matando? muchas gracias a todos

mi compa mae, preocúpese mop, segun encuestas análisis y estudios el 95% de los embarazos suceden con los dedos, no se si del pie, y el otro 5% cuando le cierran un ojo, asi que cuidado a quien le anda cerrando el ojo tambien.

bañazo.

aquí estoy yo de nuevo nadie sabe en cartago alguna clínica que haga examenes de embarazo y a que precio salen, por favor necesito esa informacion, no se como tomarlo pues ella me dijo que no sabe cuando fue la ultima vez que le llego la regla entonces no tengo la menor idea si esta atrasada o no o si le faltan días para que le llegue :S
Mae sufra todo lo que pueda antes de darse cuenta que no esta embarazada para que se de cuenta que la próxima vez que ande jugando de machito la meta al menos con condon y asi se evita estos problemas. Segundo, no sea tan bañaso y póngase a estudiar webon

Cuente el relato entero, yo también quiero saber como estaba la wila, si va a contar cuente todo

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás