sigo preguntandole a ev 317 731 371 137 jeje, que fundamentos tiene para decir que es un gran equipo que solo a ganado copas bimbo en rango de importancia, y ya ve que cuando va a la copa america no la a ganado pese a que todos los equipos van con suplentes, sos mejicano? te queres matar!!!! jaja ya le dije festeje un casi casi!!! casi le ganan a uruguay, casi le ganan a argentina, casi le ganan a sudafrica, casi ganan una libertadores, casi ganan el grupo a, casi ganan la copa america, casi casi son gringos y siempre casi casi jaja.
bueno amigo tico-uruguayo le contesto: donde dije que mexico era potencia mundial????????
y creo que no vio los comentarios desde el principio, donde decia que mexico y usa estaban por arriba de los de la CONCACAF!!!!!! NO DE LOS URUGUAYOS!!!! YA ME ENTENDIO??? porque a mi no me cuesta reconocer cuando un equipo es mejor, caso contrario a muchos de los de CA
y es que me parece muy mediocre que un equipo como CR, tache de mediocre la copa de oro (que por cierto si lo es, pues solo mex y usa la ganan) solo por el hecho de que NUNCA LA HAN GANADO, eso se lo aceptas a quien siempre la gana, pero alguien que nunca lo ah hecho???????