¿Estarán en peligro las 3.5 plazas de CONCACAF?

sigo preguntandole a ev 317 731 371 137 jeje, que fundamentos tiene para decir que es un gran equipo que solo a ganado copas bimbo en rango de importancia, y ya ve que cuando va a la copa america no la a ganado pese a que todos los equipos van con suplentes, sos mejicano? te queres matar!!!! jaja ya le dije festeje un casi casi!!! casi le ganan a uruguay, casi le ganan a argentina, casi le ganan a sudafrica, casi ganan una libertadores, casi ganan el grupo a, casi ganan la copa america, casi casi son gringos y siempre casi casi jaja.

bueno amigo tico-uruguayo le contesto: donde dije que mexico era potencia mundial????????
y creo que no vio los comentarios desde el principio, donde decia que mexico y usa estaban por arriba de los de la CONCACAF!!!!!! NO DE LOS URUGUAYOS!!!! YA ME ENTENDIO??? porque a mi no me cuesta reconocer cuando un equipo es mejor, caso contrario a muchos de los de CA
y es que me parece muy mediocre que un equipo como CR, tache de mediocre la copa de oro (que por cierto si lo es, pues solo mex y usa la ganan) solo por el hecho de que NUNCA LA HAN GANADO, eso se lo aceptas a quien siempre la gana, pero alguien que nunca lo ah hecho??????? :ciupa1:

Mexico no esta en Norte America; esta en Centro America. Desde sus costumbres, su historia, su idiosyncracia y hasta su forma de hablar....,

Y nosotros Ticos podemos aportar algo importante a la CONMEBOL que vale mas que dinero: mas plazas.

Que estupidez mas grande (nada raro en este mae), México esta ubicado geográficamente en Norteamérica independientemente de su cultura e idiosincrasia y Costa Rica en Centroamérica, Punto, ¿porque a algunos les cuesta tanto trabajo asimilarlo? eso no hace a uno u otro mejor o peor. Déjese de estupideces y complejos.

"Charita" dinero invertido en mexico en futbol solo para ganarle a CR. Y que ese sea su eterno logro.

Mejor gastar menos y vivir feliz.

Si mides 1.60 ni contacones y sobrero vas a medir 1.80. Osea seguiran siendo los mismo hagan lo que hagan.

jjajaja en 1° mexico no invierte en futbol
en 2° para mexico ganarle a cr es un logro????????????????????? :ujuju::ujuju::ujuju:
pff por favor!! para nosotros el estadio de vergara es como nuestro segundo azteca!!! :ujuju:
(obvio, mucho mas pequeño, y muy feito la vdd, ahi es donde tiran el escombro de la construccion del nuevo estadio de chivas) no por nada tienen como 8 años de no ganarnos!!!!! :ujuju::ujuju:

Yo no dije que sea un logro para uds simplemente es lo unico que logran si tomamos en cuenta todo lo que gastan en futbol para hacerse mas competitivos cosa que no logran de hecho invierte similar USA y ha avanzado mucho mas en su futbol en menos tiempo.

Pero todo ese dinero invertido por las empresas privadas que manejan el futbol es para solo poder celebrar lo que hacen por aca.

jjajaja en 1° mexico no invierte en futbol
en 2° para mexico ganarle a cr es un logro????????????????????? :ujuju::ujuju::ujuju:
pff por favor!! para nosotros el estadio de vergara es como nuestro segundo azteca!!! :ujuju:
(obvio, mucho mas pequeño, y muy feito la vdd, ahi es donde tiran el escombro de la construccion del nuevo estadio de chivas) no por nada tienen como 8 años de no ganarnos!!!!! :ujuju::ujuju:

mexico :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Que estupidez mas grande (nada raro en este mae), México esta ubicado geográficamente en Norteamérica independientemente de su cultura e idiosincrasia y Costa Rica en Centroamérica, Punto, ¿porque a algunos les cuesta tanto trabajo asimilarlo? eso no hace a uno u otro mejor o peor. Déjese de estupideces y complejos.

bueno la vdd yo no se porque a muchos centroamericanos les da verguenza ser de CA, porque la vdd eso no es nada malo, si simplemente no les gusta pues vayanse a otro pais, porque CR siempre sera de CA

Yo no dije que sea un logro para uds simplemente es lo unico que logran si tomamos en cuenta todo lo que gastan en futbol para hacerse mas competitivos cosa que no logran de hecho invierte similar USA y ha avanzado mucho mas en su futbol en menos tiempo.

Pero todo ese dinero invertido por las empresas privadas que manejan el futbol es para solo poder celebrar lo que hacen por aca.

wow no sabia que ganarle a CR era mejor que ganar la copa confederaciones o ganar mejores partidos en la copa america, o para no ir tan lejos, no sabia que ganarle a cr era mejor que ganarle a.... honduras???? :ujuju:

Porque nadie lo toma en serio salvo ustedes?

PORQUE NO SE GANA NADA!!!

Para que romperse los huevos en algo sin ganar NADA??!!

A mi me vale dos burros si lo ganamos o no. Ese torneillo es una azquerocidad al deporte. Alla voz si quieres tratarlo como una Euro o Copa America jajajajajajaja

Mas mediocres no pueden ser.

jajjajajaja es lo mas patetico que eh leido en mucho tiempo ahora comprendo porque no existen en el futbol
un equipo serio y competitivo pelea cualquier torneo y busca ganarlo , no importando lo mediocre que sea el mismo

en fin , la vdd ahora comprendo porque en centroamerica estan asi , ojala y cambie su precaria situacion porque si siguen asi seguiran siendo siempre la sobra que es CA ante el mundo , no por nada utds no cuentan en ningun otro torneo que no sea de concacaf (y todavia , segun utds no les importan )

Mexico no esta en Norte America; esta en Centro America. Desde sus costumbres, su historia, su idiosyncracia y hasta su forma de hablar....en todo eso, ustedes tienen 10000 vecez en comun con Guatemala, Honduras, El Salvador e Nicaragua que nosotros. Lo unico de "centro america" que tenemos en nuestra localizacion en el globo. Ustedes son muy centro americanos y es por eso que en EEUU y Europa, las dos areas que ustedes le chupa la picha bien rica, los consideran centroamericanos.

Y bueno...no quiero argumentar sobre concachafa (me importa un culo esta confederacion) o sus torneillos de galleta que solo ustedes lo toman como un mundial
(lol :ujuju:). Lo unico que podemos estar en acuerdo es que es una mierda de confederacion porque todos sus equipos son una mierda :felicidad:. Lo unico que ustedes han aportado es su corrupcion que, gracias a dios, no a sido tan fuerte en nuestra tierra. Pero veo lo que han hecho arriba con sus hermanos centroamericanos :guacala:.

Y nosotros Ticos podemos aportar algo importante a la CONMEBOL que vale mas que dinero: mas plazas.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

ni sabes de lo que hablas, mexico esta en norteamerica, solo el sur esta en centroamerica, que son como 1 o 2 estados, de 31
¿no te interesa la concacaf? pues que raro que postees en temas de la concacaf, ahora te sientes muy europeo

aunque no me sorprende
, todos tus comentarios son unos EPIC FAIL

Attachments

Manda, enserio manda HUEVO, que un fucking troll que se ve a millas, y tienen el reparo de contestarle, al chile que este tema deja en duda la inteligencia de ciertos foreros.

Ese mae lo que anda pidiendo es IP Range ban, va a seguir jodiendo.

Cargando...
Ese estupido de ev731 y el otro imbecil jamen son lo mismo Trolls!

Solo saben destruir foros completos!

Casi me dan lastima!

Necesitan tanto de atencion que solo saben llenar este subforo de spam , ya me tienen hasta los huevos!

Esa clase de pestes deberian ser eliminadas del planeta sin piedad!

please-do-not-feed-the-hoboken-trolls.jpg

P.D. Ya me des-ahoge y no voy a responder a ninguna basura que pretendan escribirme.

Última edición:
deberian de dar solo 2 plazas en el area ya que la 3ra no merece ni el repechaje , para muestra estan los papelones que hizo la 3ra plaza de la zona en este mundial (y no solo en este , en 2006 paso lo mismo )

deberian de dar solo 2 plazas en el area ya que la 3ra no merece ni el repechaje , para muestra estan los papelones que hizo la 3ra plaza de la zona en este mundial (y no solo en este , en 2006 paso lo mismo )

Y no solo en 2010 y 2006 pasamos papelones, aún con 1 o 2 plazas los hemos pasado, ejemplos 1930, 1950, 1954, 1958, 1978 CONCACAF (ke no fue CRC, Honduras, Estados Unidos, Haití ni Cuba) tuvo el último lugar... Y en 1998 el papelón fue yankee...

Dos plazas para CONCACAF son suficiente!!! .....Mas de eso es llevar rellenos a la maxima competencia de Futbol.

Dos plazas para CONCACAF son suficiente!!! .....Mas de eso es llevar rellenos a la maxima competencia de Futbol.

Mae a mi modo de entender, FIFA no sólo aplica la competitividad para asignar las plazas, sino globalizar el mundial, obviamente van a ir muchos ekipos de relleno no solo de CONCACAF, sino de otras Confederaciones. Además por cuestiones económicas les sirve ke vayan bastantes selecciones. El mundial tiene una influencia muy socioeconómica (mucho más económica ke social) actualmente...

Es más, si fuera por competitividad, en CONCACAF no iría nadie. Simplemente harían el mundial España, Italia, Inglaterra, Holanda, Alemania, Brasil, Argentina, Francia... ké sé yo, los mismos ke siempre pelean de cuartos de final en adelante ke es cuando keda -salvo una sorpresilla por ahí- la crema y nata del mundial...

Quiero salirme del tema un poco para preguntarle a todos algo...

...que saben mis todos mis compas aqui de la Copa Intercontinental entre Manchester United y Estudiantes de La Plata en 1968?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás