Estas son las varas que uno no entiende en CR!!!

M&A dijo:
Como no, Futbol...que es eso? teniamos futbol en Costa Rica, como es posible que le dediquen 2 textos a la vuelta a Costa RiCA, Y DOS paginas a decir que el PUERTO TIENE FUTURO COMO CAMPEON, si queda campeon sera lo mismo que Liberia, una temporada porque ni eso pueden mantener.
Este mae que fue a las Olimpiadas, Nery Brenes, ese mae estuvo solo siempre, Hanna Gabriel, mis respetos, no es que el atleta deba buscar patrocinio, es que las televisoras no pasan estos eventos, o ud va a patrocinar a alguien que ni sabe quien es. Si ud quiere ver deportes, vea ESPN, Fox Sports, ahi salio el Iron Man de Mexico, de ahi ud no va a ver en ninguna televisora nacional este tipo de deportes.
He dicho :oops:

ESPN: Futbol mexicano
Fox sports: Futbol mexicano

Aqui el punto es que los jugadores de futbol son unas locas!!

Cargando...
Vea Marquito, ud solo ve futbol, por eso no ha notado que tambien dan deportes a nivel internacional ya sea basket, voley, boliche, atletismo, ciclismo,halterofilia, tennis etc. y una excelente cobertura, con buenos comentaristas y comentarios, en caso de CR, son 15 segs y nada mas, aparte tampoco le dan seguimiento a los eventos deportivos, por cierto aqui ni siquiera al tour de Francia le dan balon, porque simplemente creen que a TOOODOOOS nos gusta el futbol y oir 30 min de lo mismo, un campeonato que ni pies ni cabeza tiene con equipos que de ser novenos lugares van al primero y casi a ser campeones.
Todos sabemos que los futbolistas ticos son unas tetas, con excepcion de Bryan Ruiz, pero el tema es la falta de apoyo a los otros deportes. :P

ME PARECE EXCELENTE ESTE TEMA..., OJALA MAS GENTE LO VEA PARA QUE SE DEN CUENTA DE LO QUE HAY EN COSTA RICA....
Creo que toda la razon para tico100%, como es posible que en CR se les de ''pelota'' a tan pocos deportistas y a otros que se parten el alma entre brete y entrenamientos, y ni siquiera son para darles una ayuda en la competencia en si??!!...

Les cuento.., en mi brete hay un mae que esta en un equipo de primera, y es uno de los buenos.., solo que el mae esta lesionado y por eso esta haciendo otros bretes (ojala que le vaya bien!!)..., y un dia de tantos le pregunte que cuantas veces al dia entrenaban ellos... Resulta que el compita decida hacerme cara de asombro y como lo mas normal del mundo me dice...: ''mae.., solo una vez al dia.., pero vieras como quedamos!!...''
Bueno.., no se como sera el asunto.., pero casualmente eso coincidia con la fecha del multimillonario traspaso de Christiano Ronaldo al Real, y el mae dijo que en Manchester Utd. entrenaban 2 VECES AL DIA.., Y QUE ESTABA SORPRENDIDO PORQUE EN REAL MADRID ENTRENABAN 3 VECES AL DIA...
Bueno.., creo que sin juzgar a nadie.., ya sabemos porque estamos donde estamos con el futbol de mierda que hay aqui.....

Otra cosa.., creo que muchos patrocinadores deberian de poner sus ojos en otros deportes.., mas ahora que el futbol esta tan mal.... y darle oportunidad a gente que NO SE CREEN ENTRELLAS DE CINE y que de verdad aman lo que hacen. Ojala alguna empresa seria se pueda hacer cargo de los patrocinios de muchos costarricenses que si quieren salir adelante, y que se merecen una buena oportunidad...

El futbol de CR ya no es ''la gran cosa'' y eso es porque les dimos lugares de ''dioses'' a ''profesionales'' que no se lo merecen...

Feliz semana

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás