Este conductor ya lleva tres infracciones

Esta jeva pensaba que las camaras estaban pa grabar el juego de polvora del festival de la luz. Vas a tener que trabajar de dia tambien mamita!

:jajaja::buffo4::ujuju:

Esta jeva pensaba que las camaras estaban pa grabar el juego de polvora del festival de la luz. Vas a tener que trabajar de dia tambien mamita!

:jajaja::buffo4::ujuju:

Ademas esta
"Cabra" estubo a punto de que la metieran al tavo ojo en el recuadro casi se pasa de 125 km ........osea estuvo apunto de pasar de las "pasarelas" al Buen Pastor:ujuju:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
eso mismo venia yo a comentar, la vieja casi llorando en la llamada telefonica, que vieja mas idiota, creyo que estaban de adorno nada mas, y la muy estupida dice que no puede ser posible que a ella le hagan eso y bla bla bla..

obviamente va a apelar para esperar un milagro..

bueno no tiene de que preocuparse con solo que trabaje un poquito más cuanto se ganará con los clientes en la noche???????? o q pida a un cliente q le pague los partes tan fácil jajajajaja

cuando dejara de ser ladrones de corbata los del gobierno, los limites de velocidad hace un año en la general cañas donde pusieron las camaras era de 90 kph xq lo bajaron a 60? ellos llevan rato monitoreando el flujo vehicular y sabian q 90 kph no iba a causar tanto impacto, sabian q la recaudacion iba a ser buena si multaban a los q iban entre 80-90 y un conocido trafico me a dicho con datos de adentro q el 75% de las infracciones son entre 80-90 y el 96% a menos de 100 entonces???? di si dejaban los limites en 90 y empezaban a aplicar la ley a 110, pues si acaso 200 partes hay a mas de 110 kph (y esos son los verdaderos temerarios, picones o engañados como quiera uno llamarlos), si el programa de vigilancia automatica con camaras, es para sacar de circulacion a los picones, a los temerarios, yo q e ido a ver piques a la guacima , esos picones pegan 80 kph en segunda marcha, es decir para sacar a esos maes deberian de preocupuarse en el rango arriba de 120 kph q es donde manejan los picones engañados q son los q causan casi todos los accidentes de transito, lo otro q causa accidentes de transito son el alchool y la pesima red vial, el mopt y el cosevi atacan el rango 80-100 kph xq saben q alli esta la recaudacion pedazos de ladrones finos los politicos, y la mayoria q e visto q estan a favor de las camaras a partir de 60 kph son peatones o bombetas q trabajan en el gobierno.

pulponCR;1703638[U dijo:
]cuando dejara de ser ladrones de corbata los del gobierno[/U], los limites de velocidad hace un año en la general cañas donde pusieron las camaras era de 90 kph xq lo bajaron a 60? ellos llevan rato monitoreando el flujo vehicular y sabian q 90 kph no iba a causar tanto impacto, sabian q la recaudacion iba a ser buena si multaban a los q iban entre 80-90 y un conocido trafico me a dicho con datos de adentro q el 75% de las infracciones son entre 80-90 y el 96% a menos de 100 entonces???? di si dejaban los limites en 90 y empezaban a aplicar la ley a 110, pues si acaso 200 partes hay a mas de 110 kph (y esos son los verdaderos temerarios, picones o engañados como quiera uno llamarlos), si el programa de vigilancia automatica con camaras, es para sacar de circulacion a los picones, a los temerarios, yo q e ido a ver piques a la guacima , esos picones pegan 80 kph en segunda marcha, es decir para sacar a esos maes deberian de preocupuarse en el rango arriba de 120 kph q es donde manejan los picones engañados q son los q causan casi todos los accidentes de transito, lo otro q causa accidentes de transito son el alchool y la pesima red vial, el mopt y el cosevi atacan el rango 80-100 kph xq saben q alli esta la recaudacion pedazos de ladrones finos los politicos, y la mayoria q e visto q estan a favor de las camaras a partir de 60 kph son peatones o bombetas q trabajan en el gobierno.

Somos un pueblo de mansos y mensos!

Nos tocara algun dia hacer una Tiquisia revolution como en España!!

spanish3021103n.jpg

Si es cierto que la meten toda con las multas pero si deberia ser un pensamiento claro de todo el crear una cultura de manejo, obiamente deberiamos leventar la vos i hacer que esa bola de malp..... del gobierno metan la plata en las calles como debe ser y no en sus cuentas o las de sus amigos como la hacen y ahora !

este compa definitivamente ocupaba uno de esos gps garmin que avisa cuando se acerca

este compa definitivamente ocupaba uno de esos gps garmin que avisa cuando se acerca uno a la camara y va muy rapido ya se hubiera comprado para el y toda la familia de estos equipos.

ya este compa con esa harina se hubiese comprado como 6 de esos gps garmin que avisan cuando se acerca a una camara y va a mas del limite.... se le fue el aguinaldo y salario escolar en la jugada esta...

Ayer domingo iba manejando de la sabana a heredia, casi nunca manejo por hay, a una velocidad considerable cuando me acorde de las putas camaras, tuve que frenar casi que de pichazo, por dicha no venia nadie atras sino carambola

Acerca del tema, ayer salio en las noticias un mae con un Datsun viejisimo, el carro esta valorado como en 500 mil y el mae la tiene dos partes q suman mas de 600 mil, entonces ??

:jajaja:

seguro llega el mae a pagar y dice: aqui traigo el carrito, tome abonese... jaja

Somos un pueblo de mansos y mensos!

Nos tocara algun dia hacer una Tiquisia revolution como en España!!

spanish3021103n.jpg

A mi me gustaría que en algun momento como pueblo nos pellizcaramos de verdad contra las injusticias y tanta mierda como el plan fiscal.

Lo de las camaras la verdad que no me parece para tanto, a como pinta la situación van a tener que modificar los ridiculos limites que hay ahora. Ya hasta se rumora de una posible condonación de la deuda.

Yo estoy casi segura que la sala IV va a poner en stand by esto.

El compa del A5 mencionado es amigo mío no sabía donde estaban las cámaras simplemente , respecto a la velocidad no es lo mismo andar a 100 en los peroles que tienen algunos de ustedes a andar en un carro decente como este , me da risa que hablen como si fuera un asesinato andar a 90 o 100 en un carro de ese tipo se nota que de "Yundai" o Toyotas noventones no han pasado algunos ridículos :-o:-o:-o

me da risa que hablen como si fuera un asesinato andar a 90 o 100 en un carro de ese tipo se nota que de "Yundai" o Toyotas noventones no han pasado algunos ridículos

Jajajaja 100 kilómetros por hora es lo mismo en un hyundai que en un mercedes bañaso....
Pero creo que en el bus de su barrio no se debe notar mucho la diferencia jajajajajaja

El compa del A5 mencionado es amigo mío no sabía donde estaban las cámaras simplemente , respecto a la velocidad no es lo mismo andar a 100 en los peroles que tienen algunos de ustedes a andar en un carro decente como este , me da risa que hablen como si fuera un asesinato andar a 90 o 100 en un carro de ese tipo se nota que de "Yundai" o Toyotas noventones no han pasado algunos ridículos :-o:-o:-o

lo bueno es que ahora su amigo va a tener que pagar bastante harina en las multas...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás